Tengo dos gatos sin nombre. Tienen casi un año ya, pero he sido demasiado vaga para decidir un par de nombres.
Pues eso, ¿sugerencias?
Tengo dos gatos sin nombre. Tienen casi un año ya, pero he sido demasiado vaga para decidir un par de nombres.
Pues eso, ¿sugerencias?
tirita y bolsa pryca o sino bola de taco y taco la comica pareja
angus y hompanera
Nature abhors a gradient
menuda la que te espera!
jaja
Nature abhors a gradient
Lluvia y Taiga.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
"cafe" y al otro "te". o bueno, a uno "escroto" y al otro "bolsita de te" que viene a ser lo mismo. o bueno, mejor ponles el nombre del padre y al otro el tuyo, q es el de la madre, asi en plan tradicional.
Si nada te convence siempre te quedara llamarles gato numero 1 y gato numero 2.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Olegario y Gandalf.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Por curiosidad, ¿como pronuciais vosotros Gandalf? ¿Con acento en la primera A como en la peli?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Sí.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
eso de la pronunciacion es como cuando me encontre con karl y me hablo de la /girl/ y yo quien? la /girl/ y yo aaaah la /gerl/
HOLA HOLA MIS DRUGOS
joder el nai presumiendo de inglis pronunseision
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
qué flipao el naicrais, yo también digo la /guirl/
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo he tenido 3 gatos, aunque a uno de ellos lo atropelló un coche.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
A uno Alfred Hitchcock Maestro del Suspense, pero para abreviar será solo Alfred. Y al otro mimitos o bigotes.
Puedes llamarles... cerebro a uno e intestinos al otro. Suena muy zombi. O gato zombi 1 y gato zombi 2. Gatombi y zombato.
O Waldo, Vin Vismark... no sé. Yo si tuviese un gato le llamaría calcetín.
Tequila y Kakarot.
κατασοφíξομαι
Por curiosidad, ¿como pronuciais vosotros Gandalf? ¿Con acento en la primera A como en la peli?
Yo acentúo hasta las consonantes, soy de Zárágózá xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pinky y cerebro o tetris y rubik
Aunque en realidad da igual, porque si en un año no les has puesto nombre será que no lo necesitan, si vienen con un simple pspsss psspsspss ya es suficiente, si no vienen cuando les llamas entonces tienes un problema.
Montes:
Lluvia y Taiga.
¬¬
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Luna y Amores.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Luna y Amores.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
crimen y castigo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
raskolnikov y kalasnikov
Igor y Azrael.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
callate gordo
no son nombres lo digo por gandalf
Nature abhors a gradient
Se dice Plugin. Viene de Plug-in.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
A ver, idiota. Que no te ve.
OcioZero · Condiciones de uso
Puedes llamar a uno "gato" y a otro "gato de control".