Gran Hermano VS Hijos de papá

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

lo que me acaban de follar es el pie

a ver, esta mañana yendo al curro me he cazado una ostia jodidamente ridicula XD estaba cruzando una calle y al pasar la tipica valla q queda a la altura de la rodilla me tropezado con el pie y me he dado una ostia de cuidado menos mal q en la parada del bus no habia nadie para mirar xD

pues me dolia el pie acabo de llegar a casa y encima lo tengo hinchadisimo porq la puta valla era de hierro mazacote, ale todo el finde con el pie jodido maravilloso XD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

dije, "pues mira a mi me ha metido mi ex el dedo por el culo porque yo hcie lo mismo con ella y no me he muerto, de hecho me hizo cosquillas y no se que coño tiene de malo"

Pues para mi Bete acaba de subir unos puntillos en el Ranking de tíos del patio 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

eres de las q les gusta meter dildos por el culo a sus maridos perbane?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

No, soy de las que me no me gustan las personas cerradas de mente, si no estan dispuestos a probar cosas nuevas acaban aburriendo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

bueno en este caso no sería su mente lo único que no está cerrado jajjjjjjjjjjj

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Nevada
Nevada
Poblador desde: 07/02/2009

Yo lo que veo aquí es mucho cinismo y muchas ganas de tocar los cojones por tocar, que es lo que se lleva en el patio... y mucho más si es a Webofrito , por haber llevado la contraria de un principio con que debería de poner en parques o en el patio.

Jorgito, sí; probó su lefa por una apuesta, ya lo ha repetido hasta la saciedad (o hasta saciarse :-D)... y no le da asco decirlo... no se la come a puñados... pero si lo hiciera, sería cosa suya...  mucho peor y más cerdo es tragarte los lapos, que son todo bacterias y mierda pura y dura.

Lo que pasa que como dice Perbane, sois unos cerrados de mente... y lo triste es que muchos sois unos hipócritas, porque habéis probado vuestra lefa, os la habréis intentado chupar... y to la pesca... pero no tenéis cojones a decir nada, porque como socialmente es "tabú"... y se dice que "es una cerdada"... como dice bete, el sexo en si es una guarrada... a lo mejor es de lo que carecéis.

Oscar, a ti te dará mucho asco... porque todos te dan asco... pero tu das más asco al resto... que quieres que te diga. De Webolefas pueden pensar que es un subnormal porque les entró al trapo o porque parece que le mola que se metan con él, permaneciendo todavía en este foro y solo recibiendo descalificaciones. Como dice Iguana: ... todo lo que haga webofrito está mal (por parte de unos cuantos asiduos, que no de todos,); pero el caso es que de ti piensan que eres un subnormal por muchos y muy diferentes motivos.

Payasos... que no cambiais nunca... que sois unos cansinos coño... habéis arruinado el patio... no me extraña que no quede ni Dios dentro

No tenemos apellido, somos como Cher

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Payasos... que no cambiais nunca... que sois unos cansinos coño... habéis arruinado el patio... no me extraña que no quede ni Dios dentro

A mi la verdad me la sopla bastante el tema, pero esto nunca se ha caracterizado por su respeto y su tolerancia. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

esta es la novia?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

No conozco a esas personas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

nevada = webo

agup

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

A mí mi novia me ha dicho que sabe salada.

Oye Unai, ¿entonces la foto de la rubia esa en la playa eras tú o cómo fue todo ese embrollo?

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

A mí mi novia me ha dicho que sabe salada.

que guay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

jej si

Stop this shit

Imagen de Xoso
Xoso

Lo que pasa que como dice Perbane, sois unos cerrados de mente... y lo triste es que muchos sois unos hipócritas, porque habéis probado vuestra lefa, os la habréis intentado chupar... y to la pesca...

Yo no sé si sólo me pasa a mi, pero normalmente es ver mi lefa e inmediatamente te asalta en el cerebro una sensación de que eso no te lo metes en la boca ni a punta de pistola. No descarto que se trate de algún mecanismo instintivo que te impulsa a no devorar a tu posible descendencia.

Lo de la automamada, no lo he intentado pero tengo entendido que si no te quitas un par de costillas no hay forma.

Para cerradas de mente todas las furcias frígidas que no se quieren dejar por el culo porque "duele" y "sangra". ¿Y qué pasó la primera vez que te la enchufaron por delante, perra?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A ver es que bete tiene razón, si te la chupan luego al besarla estás en un contacto indirecto ya. Que cuando me corro en la boca de ella intento no besarla xd sí, pero bueno recuerdo a una que tras tragárselo me vino a comer la boca ahí sin darme elección y ahí sí que  en fin que sí.

pd: pero lo del culo ya no eh bete, eso ya no xd

Imagen de knightCry
knightCry

pero bueno recuerdo a una que tras tragárselo me vino a comer la boca ahí sin darme elección y ahí sí que  en fin que sí.

Azliz?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eres un gay hijo de puta

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fingor
Fingor

Azliz?

Eres el de siempre 

No responderé porque creo que Aziliz merece más respeto del que le he mostrado los últimos meses.

Imagen de Perbane
Perbane

No responderé porque creo que Aziliz merece más respeto del que le he mostrado los últimos meses.

No digas respeto cuando en realidad quieres decir pene.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno que la solucion es bien facil, no se xddd tambien esta la posibilidad de que la tia despues vaya y se lave los dientes, es decir no se si habreis coincidido con tias que les gusta tener el regustillo ahi hasta el dia siguiente pero no estoy hablando de nada raro

Imagen de Fingor
Fingor

bueno que la solucion es bien facil, no se xddd tambien esta la posibilidad de que la tia despues vaya y se lave los dientes, es decir no se si habreis coincidido con tias que les gusta tener el regustillo ahi hasta el dia siguiente pero no estoy hablando de nada raro

Hombre al terminar sí, pero en el intervalo mamada-follar sería raro que se fuera a lavar los dientes 

Y no Perbane xd, aunque lo parezca no quiero decir pene (2). No estoy autorizado a mezclar en la misma frase "pene" y "otras mujeres".

Imagen de Brasero
Brasero

Hombre al terminar sí, pero en el intervalo mamada-follar

bueno pero ahi entonces no terminas, o sea q bueno si, lo mismo pruebas el sabor de tu rabo o lo q sea pero no es lo mismo xdd

OcioZero · Condiciones de uso