Gran Hermano VS Hijos de papá

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Quien os da más pena... niñatos como Marcelo, Laura o Jota... o los mimados sin conocimiento de lo que es la vida de la mayoría de las personas.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No conozco a esas personas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf

Éste era el mejor:

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Es Jhota, no Jota.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ese fatality de sub zero paso a ser de scorpion.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sí, pero mola más con gráficos digitalizados 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Donde te aceptaran a ti.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pero tú bebes tu lefa, osea que das más pena.

Stop this shit

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿No sabes dejar de repetirte? Podáis innovar un poco para variar, Oscar

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jorgito
Jorgito

Oye, es que ya tengo visto esto en más de un post y de más de una persona, y me está empezando a rondar la cabeza una posibilidad horrible. Todo esto de que Webofrito se traga su lefa...

...

...

No lo diréis porque alguna vez lo haya confesado, no? Decidme que es una de esas cosas que se dicen. Por decir. En plan de "eres marica y además un jodido loser, así que fijo que te comes tu propia lefa". Por favor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

ay jorjaito, cuaaanto te has perdido...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Se me ocurren muchas cosas, pero la que me da más asco de ti, además de ese vómito facial que te cargas, es la graciosa anécdota en la que probaste tu lefa ''por tener cojones a hacerlo''.

Stop this shit

Imagen de bete
bete

cualquiera que le hayan chupado la polla y le haya seguido comiendo la boca a la tía ha probado su propio liquido preseminal, de hecho la lengua de la tía esta mucho mas suave, no se joder, ni que comer coños fuese muy diferente, le estas comiendo la raja por donde mea una tia y sus putos liquidos, de hecho a mi mi ex se me corrio en la cara cuando le estaba comiendo el coño y no estoy muerto, es que tanto indignacion por que el chaval haya probado su lefa cuando el sexo en si es una puta guarrada.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, a mí también me raya un poco el tema de la lefa. Pero no es lo mismo comerle el coño a una chavala (o madre) cuando el contexto acompaña, que levantarte un día y decir "los martes nublados, a beber de mi lefa a puñados".

Imagen de Brasero
Brasero

nos ha jodido que no es lo mismo, no es ni parecido

Imagen de bete
bete

a ver que si, que el chaval es retrasado, pero aqui todos con el grito en el cielo y al final aunque sea indirectamente todos hemos probado nuestra puta lefa joder

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hombre, depende... ¿beber la lefa de tu padre es equivalente a probar tu propia lefa?

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

cualquiera que le hayan chupado la polla y le haya seguido comiendo la boca a la tía ha probado su propio liquido preseminal, de hecho la lengua de la tía esta mucho mas suave, no se joder, ni que comer coños fuese muy diferente, le estas comiendo la raja por donde mea una tia y sus putos liquidos, de hecho a mi mi ex se me corrio en la cara cuando le estaba comiendo el coño y no estoy muerto, es que tanto indignacion por que el chaval haya probado su lefa cuando el sexo en si es una puta guarrada.

Bien lo ha dicho rvm, hay un abismo entre las porquerías que uno hace con su chica y un ''me mata de curiosidad saber a qué sabe mi lefa.... mmmm ñim ñim ñim, salado''.

Stop this shit

Imagen de Jorgito
Jorgito

levantarte un día y decir "los martes nublados, a beber de mi lefa a puñados".

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

Veo que últimamente defiendes mucho al tontainas este... te han comido el coco los del consejo de webo eh? ¬¬

me aburre tanta coña con lo de la lefa, ahora va a resultar que si en vez de comerte mierda a secas, te la comes con macarrones va a dejar de ser mierda.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo he de decir que conozco algún que otro sujeto que también ha probado su lefa. O sujetos que cuando se corren en la boca de la susodicha le cogen la cabeza y le dicen: -"¿Para mí hay un poquito?" Y le comen la boca.

Y no, a mí no ha sido.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

vamos nedez, un beso blanco que se llama.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Veo que últimamente defiendes mucho al tontainas este... te han comido el coco los del consejo de webo eh? ¬¬ 

Es que Bete últimamente está de lo más transgresor asi rollo open your mind. Es webo, todo lo que haga o diga está mal.

Imagen de bete
bete

Soy un rebelde

En este país parece que tiene que haber una minoría de autolefarios que salga en la tele y haga fiestecitas para que entonces sea guay defenderles, hasta entonces uno puede llamarles enfermos sin que parezca un retrógrado porque no estan de moda.

Que ya se que la mayoría lo hace porque es webo, pero se ve a alguno por aqui que se indigna en serio y todo porque el niño pruebe su lefa xD me recuerda a esas exclamaciones exaltadas de la gente de "mi culo es sagrado" para reafirmar ante todos en esas charlsa de borrachera que el es macho macho.

Imagen de bete
bete

eh.. pues... bueno, si, si... eh, la lefa.., pues claro es un tema que... mire usted, yo le responderia eh.. pero es que, acabo de escribir la respuesta... y le va a sorprender pero no entiendo mi letra

probarla a palo seco no, aunque si me ha intrigado, pero aun no tanto xD

pero mira, es como lo que he dicho de lo del culo, recuerdo un botellon que ya tras muchas veces oir lo de en mi culo no entra nada bla bla y demás mierda me harte y dije, "pues mira a mi me ha metido mi ex el dedo por el culo porque yo hcie lo mismo con ella y no me he muerto, de hecho me hizo cosquillas y no se que coño tiene de malo", y ya estaban dos o tres reconociendo que ellos igual... al final es simplemente miedo por que vayan a pesar los demás, a tomar por culo!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Uuuu! Todos a meterse (jajá!) con Bete!

Imagen de fherperela
fherperela

mira al bete como se lo foshan polelculo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

quit pro quo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso