Hey, madridistas

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Que peso va a tener franco en las copas de europa???

Nadie dijo que hubiera comprado las copas de Europa (como hizo con Eurovisión) o hubiera coaccionado políticamente a otros países, pero dudo que el régimen no hubiera apoyado económicamente al Real Madrid, equipo de la capital de España. Como hacía la Xunta con el Dépor, por ejemplo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Yo tenía entendido que el Barsa condecoró con dos medallas a Franco, amén de que Paquito pagó la deuda de unos terrenos del Barsa, algo así leí hace ya tiempo. También había leído que el equipo de Paquito y sus Soldados era el Atlético Aviación, hoy el Atlético. Pero mira, soy nortaca e igual me lo he tragado como Webo a su lefa.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo

Y eso que voy del Madrid en este partido y tampoco es que sepa yo mucho de faltas, pero Crouch fue a darle a la bola, no entrar a Marcelo; incluso puedo entender que sea amarilla, pero echar una roja en el minuto 15 con 1-0 es cargarse el partido.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

no estoy seguro por que estaba en el coche viniendo para casa, pero me parece que en la radio decian que ya tenia amarilla Crouch.

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOS

y Vamoooooooooos Shchalke que paliza le han pegado al Inter de Milan en su propio campo 2 a 5 golito de Raul incluido jojo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Crouch ha sido expulsado justamente.

Stop this shit

Imagen de Xoso
Xoso

Crouch hace dos entradas que si pilla a Ramos y Marcelo les arranca una pierna. Son dos amarillas en el minuto 15 y en el 115. No estamos hablando de un pipiolo recién salido de la academia sino de un tío con experiencia internacional sobrada. A la calle por imbécil.

Y bueno, de Raúl cualquier cosa que se diga es poca. Ser "anti-raulista" tiene que ser un auténtico suplicio, cada vez que dices algo te cierran la bocaza a patadas y goles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

la culpa es de franco ya vereis...

la verdad que la primera parte el madrid ha jugado bien hasta la expulsion, pero a partir de ahi con uno menos los rivales, el madrid a jugado bastante mal.

la segunda parte se han centrado y han jugado bien como cabria esperar.

Los spurs cabe destacar que tato como 11 como con 10 han sido muy flojos a todos los niveles, pero muy muy flojos... increible que ganasen al milan o inter.

y ojito al Schalque que como estan...pufffffff

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.gazzetta.it/

akjjkajka la gazzeta!!!

Imagen de Xoso
Xoso

Por cierto, viendo el momento de forma actual de Torres y que Villa tampoco anda muy fino que digamos... RAÚL SELECCIÓN!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

La verdad es que Raúl ya no estaba para el Madrid pero me alegro un montón de que le esté yendo muy bien en Alemania.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

lol lo que me podria lolear si se le vuelve a convocar.

Esta raul en su casa germana con sus churumbeles ahi comiendo salchicas y bebiendo cerveza. Se oye el telefono:

-Si?

- Raul. Soy Vicente, nada, que estas convocado

- lmao

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

El estado actual de torres es penoso, villa para mi es el titular aunque esta algo bajo, Raul en cambio esta viviendo una segunda tercera cuarta o quinta juventud, aunque bueno en baja forma nunca se le ha visto que digamos ha estado o o bien o normal o muy bien, pero mal nunca jamas las cosas como son.

Se fue para poder seguir teniendo minutos en champions cosa que Mou no le aseguraba, y el tio esta acertando de lleno, 70 goles en champions y nuevo record.

Aprovecho la ocasion para...

Imagen de fherperela
fherperela

El Tottenham se cepillo a Milan e Inter porque este año el Milan y el Inter son una puta parodia.

Tanto como para sentar a Villa ni de coña (el guaje lleva bastantes mas goles que Raul este año) pero para discutirle a Torres quien calienta banco si que está pero claro, nos olvidamos de un tal Llorente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Muy guapo, por cierto.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Llorente te karlea tambien, y lo sabes

fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Para guapo de Lucas, te enteras chaval?

Imagen de knightCry
knightCry

te molo en punto pelota o q.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero si gracias a Raul se ha conseguido todo eso. Gracias a que no se le convocó, claro.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Raul no tenia xavis, iniestas,silvas, pedros etc detras de el dandole balones, y aun con todo fue maximo goleador de la roja durante años.... y tampoco españa tenia estos defensas y demas.

Imagen de knightCry
knightCry

no no no, xavi e iniesta no, es verdad, no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Debe ser que Raul no jugo el mundial 2006 con Xavi, Iniesta, Cesc... oh wait

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

que poca memoria tienen los forofos a veces..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

En 2006 Raul estaba recien salido de su lesión de rodilla. Alfonso, Morientes, Raul, Julen Guerrero, era lo que había y punto, es de patéticos andar burlandose de Raul en sus horas bajas.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

es de patéticos andar burlandose de Raul en sus horas bajas

Así como es de patéticos chuparle la polla ahora mismo habiendo mejores delanteros que él. 

Stop this shit

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Por eso pongo que era lo que había.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Lo decía por todos los que se quedaron metidos en su cuevita cuando Raúl no le metía gol ni al Alzheimer Putas FC. Fue medio enracharse y volver a decir que si selección, que si tenía que quedarse en el Madrid, etc.

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que poca memoria tienen los forofos a veces..

no comparemos la españa de 2006 que era muy buena y con futuro, pero aun en pañales, con la de 2010 todos tios curtidos, con champions, ligas y de todo...

de hecho ese 2006 españa iba de una de las favoritas, y pecamos de reirnos de la francia de Zizu, y nos pillo el Zizu y nos rompio a todos includo puyol para machacarnos y se plantaron en la final, pero esa españa tenia una pinta buenisima solo que algo joven.

Recuerdo la portada de al dia siguiente de que zizu destrozara a españa, en el marca decian "Tranquilos, esta generacion sera campeona del mundo) y efectivamente lo fue.

Lo decía por todos los que se quedaron metidos en su cuevita cuando Raúl no le metía gol ni al Alzheimer Putas FC. Fue medio enracharse y volver a decir que si selección, que si tenía que quedarse en el Madrid, etc.

Le pese a quien le pese Raul en su peor temporada te metian 14 goles en liga esa en su peor, en  su mejor varios pichichi.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

La de 2006 no era una España en pañales.

Si para ti 2 pichichis es tener ''varios pichichis'' pues xdddd... es normal que Raúl metiera 14 goles en su peor temporada si lo jugaba todo.

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Dos pichichis, siempre en la elite del futbol mundial pichichi de la champions league la actual, y desde el primer dia en la puta elite, no como ronaldinhos y demas mierda que van dos años de ultra cracks pero luego son basura, cualquier entrenador del mundo prefiere un jugador como Raul que no uno como un ronaldinho totalmente acabados a nivel mental cuando se les acaba las ganas...

miremos donde esta ronaldinho ahora por poner un ejemplo, y miremos donde esta Raul, a las puertas de una semifinal de la champions league, metiendo goles importantes en san siro y siendo pichichi de la champions. Ronaldinho por brasil anda.

Imagen de fherperela
fherperela

bueno a ver, que es una chorrada, Raul tuvo grandisimas selecciones que por lo que fuera no consiguieron nada, ni era culpa de Raul ni no-culpa, las de finales de los 90-primeros 2000 no eran cojas precisamente: Casillas, Salgado, Sergi, Hierro, Guardiola, Helguera, Valeron, Joaquin (cuando se meaba a todo dios por la derecha), etc...

Tuvieron la mala suerte de tener a una Francia por ahí que tenia a unos tales Zidane, Djorkaeff, Vieira, a un Brasil con Ronaldo, Romario, R.Carlos y otros equipillos, eso sumado a grandes de España como Clemente o Iñaki Saez, pues oye sale lo que sale pero a Francia98 la selección iba de favorita, luego llego Zubi e I.Campo y la jodieron con los negratas de Nigeria sabes xd, o en Corea02 con el Ghandour birlandonos 2 goles legales o la mala suerte en la Euro00 con ese penalty al limbo (y aqui podriamos recordar otros grandes que han fallado penaltis decisivos como Baggio, Baresi, C.Ronaldo, Beckham, que parece que solo Raul falla penaltis importantes)

Nada comparables con las de la euro96 (la seleccion que 'heredó' Raul) cuando Clemente jugaba con 7 centrales o así, recuerdo una que era mas o menos esto:
Zubi - Sergi, Alkorta, Nadal, Belsue, Rios -  Hierro, Guardiola, Donato, Caminero, Amor - Salinas
Eso era puro amor

Ni tanto ni tan calvo, Raul hasta la Euro08 donde 'los bajitos' nos ganaron la copa estaba considerado casi unanimemente como el mejor jugador español de todos los tiempos

De todas formas Oskar se mete con Raul porque intenta ir de español graciosete y donde aparece Chiquito de la Calzada en un comic de Batman el ve a Santiago Segurola que nadie sabe que jepeto tiene y se pensaba que iba a quedar de puta madre.

fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso