Hey, madridistas

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

las de finales de los 90-primeros 2000 no eran cojas precisamente: Casillas, Salgado, Sergi, Hierro, Guardiola, Helguera, Valeron, Joaquin (cuando se meaba a todo dios por la derecha), etc...

Cañizares, Hierro, Nadal, Michel Salgado, Sergi, Guardiola, Etxeberría, Valerón, Luis Enrique, Raúl, Morientes, Guti, Abelardo, Mendieta, Guerrero, Urzaiz, Alfonso, Toni, Aquilera, Molina, Jose Mari, Kiko y otros...

La selección, la selección

tiene tiene tiene enganchada a la afición

La selección, la selección

hace que todos digan, España es la mejor

EEooo, EEoooo, arriba arriba la selección

Eeooo, EEoooo, España España es la mejooooor!!!!

Puto Leonardo Dantés, qué temazos (lo he buscado por Youtube y no lo encuentro)

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Y orion los programas de Zapping con sus trepidantes peripecias y anecdotas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Los 2 últimos comentarios

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Antenoche soñé que Alkorta era mi colega y comíamos juntos en casa de mi abuela.

Durante unos cuantos meses coincidí un montón de veces con Alkorta por las mañanas en el gimnasio. Es un soso de puta madre.

Imagen de fherperela
fherperela

nos ha jodido yo tambien lo seria si Romario no me hubiera humillado brutalmente delante de todo el mundo

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Si bueno pero el pobre aun anda buscando su cintura, no sabe que esta de copas con la de Lopez cuando Raul le desmonto por siete sitios en la primera liga de Capello.

Y bueno que el que se la comio fue el y yasta

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

bueno, y a nadal tambien le desmonto caminero, y a hierro tambien le han hecho varias...muchos grandes/conocidos centrales de le epoca fueron desencajados y convertidos en uno de esos muñecos d lucha libre wwf que solo hacian un movimiento (uno solo giraba la cintura)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Con Laudrup dise, y con Stoichkov pisando cuellos, yo por eso vivo esta epoca del Barça con un talante medio bueno, ya nos tuvimos que tragar otra gordisima del 90 al 94, por suerte saldra algun Gaspart de la vida a joderla

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

bueno, y a nadal tambien le desmonto caminero, y a hierro tambien le han hecho varias...muchos grandes/conocidos centrales de le epoca fueron desencajados y convertidos en uno de esos muñecos d lucha libre wwf que solo hacian un movimiento (uno solo giraba la cintura)

CA-MI-NE-RO FAR-LO-PE-RO!!!

CA-MI-NE-RO FAR-LO-PE-RO!!!

y acabo siendo verdad
http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/futbolista/Caminero/imputado/operacion/narcotrafico/elpepuesp/20090629elpepunac_12/Tes

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

pero al final eso creo que no llego a nada. a lo mejor es nuestro proximo director deportivo, eso dicen...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

pues ya podeis pintar las rayas del campo a spray

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

creo q los madridistas sois los menos indicados para hablar de eso

PD. sergio gramos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Si solo fuera Ramos... joder los tiempos de la quinta de los Ferraris, Mijatovic, Suker, Seedorf, Karemebeu, Jarni...

fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

De todas formas Oskar se mete con Raul porque intenta ir de español graciosete y donde aparece Chiquito de la Calzada en un comic de Batman el ve a Santiago Segurola que nadie sabe que jepeto tiene y se pensaba que iba a quedar de puta madre.

jaja si ;)

Stop this shit

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Dos pichichis, siempre en la elite del futbol mundial pichichi de la champions league la actual, y desde el primer dia en la puta elite, no como ronaldinhos y demas mierda que van dos años de ultra cracks pero luego son basura, cualquier entrenador del mundo prefiere un jugador como Raul que no uno como un ronaldinho totalmente acabados a nivel mental cuando se les acaba las ganas...

Raúl ahora mismo está para jugar en equipos como el Schalke, que no tienen la exigencia que sí tiene el Madrid, el Barsa, el Inter, el Chelsea, el ManU, etc. Tiene los cojones y las ganas por bandera, pero nada más, es un completo trabajador.

miremos donde esta ronaldinho ahora por poner un ejemplo, y miremos donde esta Raul, a las puertas de una semifinal de la champions league, metiendo goles importantes en san siro y siendo pichichi de la champions. Ronaldinho por brasil anda.

De acuerdo, pero pedir que vaya de nuevo a la selección o que regrese al Madrid ya es excesivo.

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Tambien hay que reconocer que este mundial era para ganarlo si o si, o morirnos y autodetonarnos en la mierda esta de pais y morir.

en la epoca de los mundiales de raul los equipos contrarios tenian grandes cracks como ronaldos, ronaldinhos , kaka, roberto carlos, zidanes,roberto baggio, henry,buffon, etc etc etc en fin que este mundial salvo españa, casi ninguna otra seleccion tenia "Cracks" nivel mundial en su plenitud, mientras que españa si, era el momento.

otros mundiales seamos claros francias, italias, brasiles etc tenian la puta crema y la elite en muchos de sus jugadores, este mundial no... no hay mas que ver francia o brasil este mundial... tiradas por kaka o luis fabiano acabadisimos en brasil y en francia por un descontrol total.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso