Hay que ser imbécil.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

La susana grissom esa, va y suelta: ya basta de malas noticias blabla, va a haber una gran oferta de trabajos, los trabajos del futuro (esta expresion tambien salia de rotulo a pie de pantalla), que gran noticia, que bueno blabla, son puestos de secretaria, comercial blabla (del estilo)...jem..y remata soltando: pero claro para estos trabajos pediran gran cualificacion personal, buen curriculum.

PERO ES QUE ME CAGO EN CRISTO QUE SUBNORMALIDAD POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TRABAJOS DE FUTURO ESOOOOOOOOOOOO, PERO ESTA COÑO SE LE PASA POR LA JODIDA CABEZA, GRAN PREPARACION PARA ESA MIERRRRRDA.

Métetela por el culo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

¿En paro? 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

esta es la que tiene los labios hinchados como de comer muchas pollas no?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

joder, pero vender la moto como que van  a salir trabajos normales, o como que son los nuevos trabajos asi con cualificacion, para desempeñar en el futuro y tal no me jodas. que es q o faltan pocas luces o tienen que hacer propaganda o buenas noticias de una mierda que no ha sido pisada en el jodido parque.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

¿En paro?

voluntario y sin cobrarlo

PD. vete a buscar trabajo a china nininini

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

repetido.