Microsoft anuncia un nuevo formato de disco, entren y voten

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Así se ha anunciado en la Web:

http://majornelson.com/2011/03/29/xbox-360-system-update-preview/

Y los que quieran asistir al estreno del evento pueden apuntarse acreditando su GameTag y les regalarán un juego.

Pero ¿qué anunciará Microsoft?

¿que se une al formato Bluray?

¿Que saca un formato distinto y nuevo?

¿O que es un truco publicitario para anunciar juegos descargables o algo así?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Nueva politica contra la pirateria????

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A mi el BluRay no me gusta. Me parece un formato prematuro, carísimo en su salido, y muy temporal. Los estándares de formatos se deben cambiar a lo grande, pasando de algo viejo a algo revolucionario en comparación a lo anterior, y el BluRay es mucho mejor que el DVD, pero no lo suficiente.

Sobre el nuevo formato, dudo que sea un sucesor del BluRay. Esto ya trasciende el ámbito de los videojuegos. Sony es quien maneja el cotarro de los discos y ellos serán los que presenten el sucesor del BluRay, en eso cual leí hace ya que estaban trabajando.

Vamos, no se, pero Microsoft es mas de mierdas en la nube, y demás. Algo raro anunciaran creo yo.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

hombre, el bluray puede llegar a los 200GB, por lo que se le puede estirar mucho. Pero esque el formato definitivo no es ninguno, siempre van a seguir sacando sucesores.

Yo creo que esto de Microsoft es para que la gente diga "anda, se han tenido que bajar los pantalones con el bluray", o "¿no decian que el DVD era suficiente para la 360?"

Y después llegará el dia y enseñarán algún servicio de descargas de juegos, o alguna manera de aprovechar mejor el DVD, y así hacen a un Owned a los se están apresurando en criticar.

De no ser así, y si sacaran algún bluray externo para los juegos o un formato de dico nuevo, eso seria como el Mega CD y supondría la muerte. Pero no pasará

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

A ver pero alguien piensa que va a salir algun juego o algo en blue ray para 360???

no me cabe duda que microsoft la siguiente generacion utilizara un formato mas grande que el dvd, el cual cumple hoy en dia y es suficiente pero no en un futuro seguramente, pero esta generacion todo va a seguir saliendo en dvd para 360 pero vamos no cabe duda hombre.

El blue ray el doble blue ray o como se llame en la proxima generacion espero que al menos se beneficie de unos buenos lectores potentes, no como los de ps3 lentos de cojones, que te obligan a instalar casi todo para conseguir tiempos de carga que en 360 con el dvd ni existen en los mismo juegos, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro realmente.

el blue ray es un gran formato creo, pero no los reproductores y lentes actuales aun.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

OcioZero · Condiciones de uso