Histoguia bogbónica

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Rey
El Rey
Poblador desde: 29/03/2011

Me voy a guemontag a los tiempos de Caglos II, cuando estaba a punto de falleceg e iniciagse la Guega de Sucesión. Un joven Felipe (se llamaba como llamé yo a mi hijo) de Anjou fue elegido como uno de los candidatos a sucedeg al Guey español. Ahí comenzó todo.

El Guey soy yo

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

y ahi, ahi, se usurpo la corona española. AHI.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pero y esto? XD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo me remontaría antes, incluso, a los tiempos de Enrique IV. Ya lo creo que lo haría.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si ferpela te deja, hazlo, por favor XDDDD

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Es más, yo me remontaría a Luis I de Borbón para a través de este llegar a San Luis IX de Francia y a los Capetos, y a través de estos (por medio de Berta de Borgoña) a los Carolingios. Luego el rey Juan Carlos tiene en sus venas la sagrada sangre de Carlomagno.

Imagen de Montes
Montes

Yo me remontaría al gran Quinto Sertorio, el patriota que por vez primera sacudió el yugo romano para librar de la opresión a España, que es la nación más antigua del mundo porque su nombre se lo pusieron los fenicios y significa tierra de conejos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito

y llegaron los borbón y perdimos: Gibraltar, Milán, Bélgica, el sur de Italia, Cerdeña y Sicilia.

A lo mejor hoy en día Córcega sería de Francia y Cerdeña nuestro...

Cabe decir que Felipe V también era descendiente de Felipe IV

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Montes
Montes

Aquí viene el catedrático de historia moderna a resolver todas nuestras dudas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo me remontaría al gran Quinto Sertorio, el patriota que por vez primera sacudió el yugo romano para librar de la opresión a España, que es la nación más antigua del mundo porque su nombre se lo pusieron los fenicios y significa tierra de conejos.

España es, ante todo, una unidad de destino; Una realidad histórica; Una entidad, verdadera en sí misma, que supo cumplir –y aún tendrá que cumplir– misiones universales -como matar a Alan Greenspan-.

Por lo tanto España existe:
1º Como algo distinto a cada uno de los individuos, y de las clases y de los grupos que la integran.
2º Como algo superior a cada uno de esos individuos, clases y grupos, y aún al conjunto de todos ellos.

Luego España, que existe como realidad distinta y superior, ha de tener sus fines propios.
Son esos fines:
1º La permanencia en su unidad.
2º El resurgimiento de su vitalidad interna.
3º La participación, con voz preeminente, en las empresas espirituales del mundo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Cómo que perdimos, si tú no habías nacido, caracandao.

PD: Todo empezó, Solharis dixit, con Virgilio.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puto Natxo, se me ha adelantado con la mención a Solharis xDDDDD

Te falta decir que patear negros es de izquierdas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

Ya lo creo que lo haría.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

y llegaron los borbón y perdimos: Gibraltar, Milán, Bélgica, el sur de Italia, Cerdeña y Sicilia.

A lo mejor hoy en día Córcega sería de Francia y Cerdeña nuestro...

Cabe decir que Felipe V también era descendiente de Felipe IV

1) No los perdió Felipe V, se repartieron en Utrecht. Y si te refieres a las batallitas, pues los perdió Luis XIV.

2) Felipe V era descendiente de Felipe IV porque todos los monarcas europeos estaban emparentados, en mayor o menor grado, entre ellos (solo hay que ver el árbol genealógico de la dinastía Habsburgo).

(jihistoriamoderna

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Recientemente he estado leyendo sobre temas escatológicos en el mundo antiguo, emplastos con heces de niño, uso de la regla y la orina de las mujeres etc..., y me sorprendió que no se mencionase el semen por ningun lado, da que pensar de lo sumamente inmundo que resulta este peculiar individuo.

Imagen de knightCry
knightCry

patear negros es de izquierdas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso