mi padre se ha encontrado el queso donde el estropajo y el jamon metido en la sarten, mi cabeza esta taladrando los pilares de mi conciencia y yo creo que tengo que dejar el alcohol unas semanas, se me está yendo de las manos, se me está yendo XXD
caos
dime que perdiste el jersey
no no, pero la vuelta en metro fue apoteósica, tengo que consultar detalles con un amigo, pero hay dos xonis en mi mente que bueno, q todo fue una locura
pero la funcionalidad era comer o q?
ya me han dado los detalles y definitivamente soy gilipollas, bueno aparte de que ayer estaba en mi versión más destructiva tocapelotas, resulta q aun asi hubo a una tia en el metro (era 1 y no dos como yo creia) a la q le cai majo, me quiso dar su movil y yo pasé, tampoco le di el mío y me acompaño a mi casa porq se bajaba en la misma parada q me bajaba yo y mi amigo y le dije q si viniera y mira, aqui no ha despertado ninguna mujer a mi lado :S el caso esq encima estaba buena, mi amigo me ha dicho q le ponía un 7'5 y es de los quisquillosos, asi q me cago en todo.
Me tengo que tomar las cosas con más calma ya de una puta vez joder, ser un tipo respetable.
por qué sois todos tan alcoholicos?
saludos
xDDD EL patio se nutre de alcohólicos, vigoréxicos, rojos y cinéfilos
En algunos casos, todo en uno.
eh te calmas
saludos
quieras o no quieras
te visten de verde
te cuelgan un chopo
y hacer instruccion
La vida misma
Siempre acabas igual, macho xDDDD