caos

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

mi padre se ha encontrado el queso donde el estropajo y el jamon metido en la sarten, mi cabeza esta taladrando los pilares de mi conciencia y yo creo que tengo que dejar el alcohol unas semanas, se me está yendo de las manos, se me está yendo XXD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor

Siempre acabas igual, macho xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

dime que perdiste el jersey

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

no no, pero la vuelta en metro fue apoteósica, tengo que consultar detalles con un amigo, pero hay dos xonis en mi mente que bueno, q todo fue una locura

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

pero la funcionalidad era comer o q?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

ya me han dado los detalles y definitivamente soy gilipollas, bueno aparte de que ayer estaba en mi versión más destructiva tocapelotas, resulta q aun asi hubo a una tia en el metro (era 1 y no dos como yo creia) a la q le cai majo, me quiso dar su movil y yo pasé, tampoco le di el mío y me acompaño a mi casa porq se bajaba en la misma parada q me bajaba yo y mi amigo y le dije q si viniera y mira, aqui no ha despertado ninguna mujer a mi lado :S el caso esq encima estaba buena, mi amigo me ha dicho q le ponía un 7'5 y es de los quisquillosos, asi q me cago en todo.

Me tengo que tomar las cosas con más calma ya de una puta vez joder, ser un tipo respetable.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

por qué sois todos tan alcoholicos?

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDD EL patio se nutre de alcohólicos, vigoréxicos, rojos y cinéfilos

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

En algunos casos, todo en uno.