http://www.20minutos.es/noticia/452807/0/
ETA, la gran banda armada "marxista" ke luxa por el bien de los trabajadores y no duda en reventar las ilusiones de la gente a base de bombazos destrozando eso ke tantos miles y miles de jovenes en este pais no kuesta tener, el derecho a una vivienda, es normal la reaccion de esta persona, ya kansa ver komo estos FASCISTAS DE IZKIERDAS pueden kampar a sus anchas por euskadi mientras los demas deben de kallar por ke si no eres enemigo, o traidor, toda esa mierda fascista-estalinista ke hace años tomo la izkierda abertzale.
Les importa una mierda ke vuelen por los aires las ilusiones de sus vecinos, (de esa gente ke estan vaska komo ellos), pero reaccionan de manera totalitaria y nazi kuando les tokan lo suyo, provokadores y autoritarios a mas no poder.
Este joven no podra volver a su pueblo, a su hogar, por ke es un "fascista y un traidor" a la kausa del sozialismo totalitario fascista-estalinista de ETA y su entorno, es triste, muy triste.
No estoy a favor del ojo por ojo diente por diente, por ke en este kaso seria kaer en mas y mas violencia, inkluso kondeno el acto ke a llevado a kabo este joven, por ke kreo ke kualkier espacio debe de ser respetado, pero entiendo la rabia ke pueda okasionar en gente trabajadora,gente humilde, ke un grupo de hijos de puta patriotas y fanatikos vaskos te dejen sin eso ke a tantos y tantas nos kuesta luchar dia a dia por konseguir.
Miedo me da euskadi si algun dia konsiguiese la independenzia(kosa ke respeto), y kallese en manos de fanatikos de este tipo,
Bienvenidos a la diztadura del terror sozialista, sois tan falsos levantando el puño y koreando konsignas sobre falsas libertades, por ke vosotros fascistas-vaskos no amais a vuestro pueblo, si lo hicieseis hubieseis kondenado el acto ke llevo a este kompañero,vecino o amigo vuestro a perder su kasa, dais asko, komo los fachas y fascistas españoles, sois iguales y por mi parte no mereceis nada mas ke asko.
ETA no tienen nada de marxistas. Su "lucha" es ya un sinsentido, y con esa actitud lo demuestran.
La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.