Miyamoto vivo o muerto tras el Tsunami?¿

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.vidaextra.com/vidaextra/la-pregunta-de-la-semana-afectara-la-...

Tras esta noticia, me he visto obligado a dar mi opinión en vida extra, y eso que no soy muy dado a escribir en V.E... y un comentario de la gente me ha llamado la atención, la posible muerte de Miyamoto :S he buscado por la Red y varios foros se hacen eco de esta noticia.

Edito... llevo un buen rato y posiblemente todo esto sea un fake, lo flipante con semejante devastación, es que no haya más muertos, y el orden que esta mostrando la gente es de admirar, las imágenes de la gente en la cola de una tienda pagando sus productos y del dueño del local devolviéndoles el cambio etc ante semejante situación me ha flipado... menuda disciplina, eso pasa aquí, o en sudamerica donde ya ha pasado y se formo una anarquía brutal, y además no están tan preparados como japón.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Por qué escribes raro? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

A mi que Miyamoto no tiene Tweeter.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luisbo
Luisbo

¿Por qué escribes raro? 

Quizás esta vez no es copypaste.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No, no:

Es una pregunta que yo también me he preguntado... pero me parecía algo pedante hacerla... no se, la catástrofe es de tales dimensiones que me pregunto otras cosas primero.

¿Cuanto tardaran en volver a la normalidad? ¿Volverán a tener replicas u otro terremoto en el futuro medio largo plazo similar? ¿que ocurre con esas centrales nucleares? ¿merecen la pena? ¿Deberían estar en otros lugares con menos riesgos de movimientos sísmicos, y sobre todo de Tsunamis? la verdad que la cosa es grave y acojona cuanto menos, la devastación que hemos visto sobrepasa cualquier cosa, las imágenes del mar avanzando por esas ciudades con tal fiereza y velocidad arrastrando coches, camiones, casas, barcos, naves industriales, aviones...increíble.

Pone así alguna tilde y cosas, no sé, no parece Winter 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

Pero si Miyamoto lleva muerto ya bastante tiempo. Querrán decir que el agua se ha llevado su cadáver.

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso