Banda que si bien tiene un gran numero de clasicos tambien ha pasado por grandes vacios musicales y en estos ultimos años ( BRAVE NEW WORLD ES DIOS) refiriendome a toda esta etapa cuasi experimental y mas bien para satisfacer su ego rockstarsoytodopoderosoyhagoquehastaelmastrueescuchemismalviajesmusicales. Dejando a un lado ya los temas directos o bien cuando los hacen no convencen para nada, porque aceptemoslo THE FINAL FORNTIER nunca va a cuajar como un disco por lo menos promedio de la banda y quedara en el olvido con discos como el VIRTUAL, NO PRAY FOR THE DYING, FACTOR X...
La doncenlla quieramos o no, vive de sus rentas ya y si bien tienen todo el derecho de hacerlo ya son vacas sagradas por lo menos en esta etapa, se encuentran estancados en si mismos y han sido despojados del trono que tanto tiempo les pertenecio y le ceden la estafeta de manera involuntaria a una banda llamada opeth...
Qué tiene que ver Opeth con Iron Maiden? está bien que es una banda que ha bajado su nivel, pero les alcanza aún hoy en dia para tener una de las discografías mas completas de la historia del metal en general, dime que se vinieron a menos (como es lógico después de tantos años) pero no uses el "sobrevalorado", está totalmente fuera de lugar...
"Humanity is overrated."