Sí, bueno, no veas qué mosqueo tengo, uh.
Preguntando en la calle sobre Comunismo
Yo con la última que estuve, cuando tomaba la píldora, llegó a tener una 115 (D). Tiene 25 años y esas dimensiones a esas edades tiran pabajo; aunque no se puede pedir todo y yo no me quejo la verdad.
¿A esas edades? esa edad es buena no jodas.
Con esas tetas no.
Y tengo visto cosas semejantes con menos años y empiezan a caerse.
Sí, hay por aquí una tía de mi edad supermítica de un bar que creo que iba conmigo a clase de pequeña, con unas belgas enormísimas que se comenta por tíos que se la han cepillado que sin ningún tipo de apoyo o sujeción Newton hace estragos en ellas.
que sin ningún tipo de apoyo o sujeción Newton hace estragos en ellas.
xDDDDDDDDDDD Puto Newton, actúa como un amargao incluso muerto. Cómo lo odio.
Vuelvo a repetir, será esa tía, como muchas. Pero las hay que no. Como mi ex, con treinta. Pero bueno, es un caso aparte porque tb es verdad que la echan 5 ó 6 años menos siempre.
Ay omá
xé
¿Pero tenía tetazas la tía?
que si joder pero que va el y la deja y despues se arrepiente y viene aqui a pegarnos el rollo de foucault y de que ahora es postmoderno
saludos
Que posmoderno lo eres tú y todo el foro. Postmodernista es otra cosa. Y tampoco lo soy. Aunque me molan los postestructuralistas.
tu puta madre a mi no me dices eso
saludos
Solharis no es postmoderno, es transversal y decimonónico
La postmodernidad es un cuento, deberían prohibir ese concepto.
si
bueno, significa mas alla de la modernidad.
saludos
uy lo que madisho
Explicate, eldhuan.
Yo creo que hay un movimiento que es conscientemente "postmoderno", una moda cultural, filosófica o artística. Y que aparte, existen trazos de una posmodernidad si entiendes como tal unas características de una sociedad "posmaterialista" en los países de industrialización avanzada. Banalidad, tontería, etc. Eso Ortega lo llamaría sociedad de masas. Pero vamos, que los conceptos han cambiado y también la Europa de los años 30 no es hoy y será de masas, pero ya no es "moderna", es otra cosa. También hay filósofos críticos con la modernidad y el concepto de verdad mucho antes de los años setenta del XX.
Pero sí, tal vez sea un concepto hueco, puede que tengas razón. Por eso me interesa la opinión del filósofo skin XD
postmodernas eran las tetas de tu ex y mira, las dejaste escapar lo siento
saludos
no jodas por ahí copón que los findes son muy malos para recordar estas cosas, y más en domingo
xé
puff.. no jodais el post anda
joder vaya panda de maricones
saludos
puto
http://www.youtube.com/watch?v=ufCEcwB9_Lg&feature=related
n'hi ha molta maldat en este món XDDDDD
JAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDxDxDxD
saludos
Cojonudo el momento en que los principes de Asturias "van a presidir el funeral del Estado" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menos maaal!!
xDxDxDxDxD ahi quedaria bien un trozo del discurso de garcia oliver xDxD
saludos
Los principes, los reyes, ¡el funeral del Estado! XDDDDDDDDDDDDD me meo toa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es q la girl se pica porque las tiene de esas q les afecta la gravedad, tiene un escote mameyesco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS