El travestismo carnavalero

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Por qué. O sea, por qué hay tantos tíos que quieren ponerse vestido? Tantas carencias afectivas tuvieron los niños españoles? Sois vosotros algunos de esos marifalditas?

Y luego el tema al revés, porque no hay tampoco muchas tias que se disfracen de hombres, aaah pero y las zorras que se disfrazan del zorro? eso es también travestismo. Y hasta aquí puedo leer.

Y luego están los personajes como karl que tienen agregados a un montón de judíos y asociaciones de judíos al tuenti, pero eso ya es otra questião.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Judíos en tuenti.

Luis Mateo Zaragocista Sabeis si hay algún sitio de reunión de judíos en Zaragoza¿?¿?

4 Mar - 22:47 

Maestro Crystal Dios no lo quiera

Ayer - 18:44

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Otro como Rum, ¿no serás tú el que se siente un poco inseguro?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff ya ves, no se porque cojones tienen esa mania de vestirse de tia

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Las personas que acusan a otras de ser gay con frecuencia ocultan su homosecualidad latente

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El año pasado puse un post igualito.

Y de inseguridad nada, precisamente al contrario, que son los que más se las dan de machitos los que están con el rollo de vestirse de mujer y las coñas de ser una tía, etc. No sé, es algo que me irrita, como los anglicismos que no vienen a cuento.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Rvedas lo ha clavao xDDDD Machos travistiéndose y extranjerismos absurdos (No digo anglicismos porque considero absurdo también "Spoiler" fuera de Internet) dan rabia y asco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pero a ver, y qué más os dará. Yo opino como Dreadful, alguna duda quedará ahí si os da reparos o aprensión XDDDD

Cada cual que haga el ridículo como quiera. Es que es un recurso fácil, hace gracia, es algo cultural y blablabla, pero un hombre vestido de mujer según de qué manera, hace risa. Y para eso está el carnaval, para ir de cura, de mujer o de lo que te salga de las bolas y partirte de risa.

chis-pón

Imagen de inaxio
inaxio
Poblador desde: 28/10/2009

De hecho esto no hace más que consolidar aun más el patriarcado y la dictadura del género. Tal vez deberíamos transvestirnos todos los días menos en Carnaval para deconstruir de una vez las anquilosadas estructuras burguesas del siglo XVIII.

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

este se ha notado

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Aquí todas se disfrazan del Sparrow ese, qué asco, ajaja.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

joder el inaxio es brutal

Machio pues el año que viene cae el de Hulk Hogan o Duffman

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

joder, creia q eran dos post del mismo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

El lenguaje familiar de la plaza pública se caracteriza por el uso frecuente de groserías, o sea de expresiones y palabras injuriosas, a veces muy largas y complicadas. Desde el punto de vista gramatical y semántico, las groserías están normalmente aisladas en el contexto del lenguaje y consideradas como fórmulas fijas del mismo género del proverbio. Por lo tanto, puede afirmarse que las groserías son una clase verbal especial del lenguaje familiar. Por su origen no son homogéneas y cumplieron funciones de carácter especialmente mágico y encantatorio en la comunicación primitiva.

Lo que nos interesa más especialmente son las groserías blasfematorias dirigidas a las divinidades y que constituían un elemento necesario de los cultos cómicos más antiguos. Estas blasfemias eran ambivalentes: degradaban y mortificaban a la vez que regeneraban y renovaban. Y son precisamente estas blasfemias ambivalentes las que determinaron el carácter verbal típico de las groserías en la comunicación familiar carnavalesca. En efecto, durante el carnaval estas groserías cambiaban considerablemente de sentido, para convertirse en un fin en sí mismo y adquirir así universalidad y profundidad. Gracias a esta metamorfosis, las palabrotas contribuían a la creación de una atmósfera de libertad dentro de la vida secundaria carnavalesca.

Desde muchos puntos de vista, los juramentos son similares a las groserías. También ellos deben considerarse como un g‚nero verbal especial, con las mismas bases que las groserías (car cter aislado, acabado y autosuficiente). Sí inicialmente los juramentos no tenían ninguna relación con la risa, al ser eliminados de las esferas del lenguaje oficial, pues infringían sus reglas verbales, no les quedó otro recurso que el de implantarse en la esfera libre del lenguaje familiar. Sumergidos en el ambiente del carnaval, adquirieron un valor cómico y se volvieron ambivalentes.

Los demás fenómenos verbales, como por ejemplo las obscenidades, corrieron una suerte similar. El lenguaje familiar se convirtió en cierto modo en receptáculo donde se acumularon las expresiones verbales prohibidas y eliminadas de la comunicación oficial. A pesar de su heterogeneidad originaria, estas palabras asimilaron la cosmovisión carnavalesca, modificaron sus antiguas funciones, adquirieron un tono cómico general, y se convirtieron, por así decirlo, en las chispas de la llama única del carnaval, llamada a renovar el mundo.

http://www.marxists.org/espanol/bajtin/rabelais.htm

Bajtin, impresionante.

Ésta era mi respuesta a inaxio

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Natxo imaginate a este señor vestido de enfermera, SERÍA DE MUY MAL GUSTO.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Te partirías igual.

Claro que en según qué contexto. Con un hacha oxidada persiguiéndote por un hospital, pues no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el tio este

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso