Estaban diciendo en la radio que estaba el tema un poco chunguets, que habían bajado las reservas y nosequé historias. Alguna vez me lo he planteado, pero si ya solo cuando me hacen análisis normales tiendo a marearme, ni me quiero imaginar que pasa si me sacan lo que sacan en xd las extracciones.
A donar sangramen.
putos maricas
pero si dan bocatas y bebida gratix
EM FA FÀSTIC, T'HE DIT"!! NO EM FACIS ENRABIAR, PALLASSO!!
saludos
Tu te mareas, pero con la sangre que te sacan se pueden salvar dos personas :/
A saber para qué usan DE VERDAD esa sangre... investigar con virus y enfermedades chungas, o creando clones a mansalva como fuente de energía para maquinaria bélica
A saber para qué usan DE VERDAD esa sangre... investigar con virus y enfermedades chungas, o creando clones a mansalva como fuente de energía para maquinaria bélica
Joder, y yo sin habérmelo planteado siquiera. Así sí podría animarme.
Todos los que donan sangre me parecen unos mariconazos.
Ojalá que caguen sentados pa toda su puta vida.
Yo paso que las agujas me dan: véase enlace de orion.
yo nunca he
a mi es que me da mucho asco la sangre y que me pinchen
saludos
A mi facultad vienen también bastante, y ahí van todos mis amigos a donar como sucios donadores. No sé, yo prefiero pagar dos putos euros por un acuarius y un bocata y conservar mi sangre y mi piel sin agujerear.
PERÒ SÓC UN SUPERGUERRER DE L'ESPAI, AIXÒ QUE QUEDI BEN CLAR, MITGES MERDES!!
saludos
Y lo peor es que esas paridas van a ser verdad
A ver, marearse por las agujas o la sangre es de maricas aquí y en cualquier pelicula de las que vea MOW.
Salvas vidas, que mañana pueden ser la tuya, y además es bueno renovar la sangre.
PERÒ SÓC UN SUPERGUERRER DE L'ESPAI, AIXÒ QUE QUEDI BEN CLAR, MITGES MERDES!!
Es una pena que fuera a Goku a quien le daba mazo de miedo las agujas y no a Vegeta.
si xdxDxD
saludos
Hum, el Banco de Tejidos de Zaragoza es amor, una vez terminas de donar hay una sala repleta de bocadillos, napolitanas, croissants, palmeras y bebidas múltiples, y nadie para mirarte mal si te estás hinchando a comer como un angus cualquiera.
xD Debe ser el mejor banco del mundo aunque en todos intenten sacarte la sangre.
Además que te dan un carnet to mono con tu grupo sanguíneo, y si tienes sida o cualquier cosa de esa te lo dicen.
Yo qué sé, a mí la última vez que me sacaron sangre para una analítica igual fue hace 5 años y la hijadeputa tenía cara de Rottenmeïer, como era un gordo de mierda me encontraron la vena fácil pero aún así mecagodemulen qué dolor, y me dio una bajadaca de tensión en el ascensor que caí redondo y casi me cargo a un viejo que bajaba con nosotros, total que me levanta mi madre como puede y pa' casa con una colleja.
Siempre me han dado cosa las agujas, sobretodo si veía como se lo hacían a alguien más que a mí mismo, pero sobretodo lo de SACAR algo de mis preciadas venas ni de coña. Últimamente lo veo en películas y tal y no tengo que apartar la mirada, mis amigos aún no han llegado a pincharse así que de momento en la vida real no hay problema tampoco, a ver si para el día que pueda conseguir algo lo bastante puro como para plantearme tocarme la vena he perdido la fobia tonta..
Y lo de que lo usen para investigación bélica o lo que sea, quizás no, pero estoy seguro que la poli tiene un archivo con el DNA (lo pongo así que queda más sudaka) de todos los paletos que van a cambiar medio litro de sangre por un cacho de pan rancio con dos lonchas de chorizo más finas que mi abuela en nochevieja.
en mi facultad vienen cada 2 por 3 xd se instalan alli y joder me da un asco que flipas
saludos