.... bueno en realidad no, pues ando aquí hace más de un año trolleando y tratando de transformar este patio soso en el patio decadente de antes, pero no se percataron de mi superior presencia ni siguieron el puto juego, lerdos.... al parecer el único poblador con espíritu es el mechas pintadas MOW que ya hasta me cae bien, te doy permiso de ser pupilo mío .... Nervolance es tonto porque es un despojo drogodependiente que parece Frodo drogado hasta el culo, tiene la misma cara de imbécil solo que elevado veinte pases de coca.. a demás le gusta abusar de las cunas, es un pedófilo y un violador.... no se a qué viene esto pero quería decirlo, y Oscar... bueno, su interés por encajar me parece patético, sin ofender, de colega troll a colega troll te digo, estos maricas nunca te van a aceptar, te queda mejor la faceta troll para la cual te entrené hace un par de años que esto en lo que te has convertido, te crees un puto corrector ortográfico online o qué putas.... ¿que pasó con aquel mexicano rabioso que insultaba a todo el ecosistema de anormales estos y se limpiaba el culo son sus madres?.... bueno es problema tuyo si quieres seguir por el mal camino que has escogido....
El Dreadful y el Phon tienen buenos gustos musicales... no se a que viene esto pero tambien quería decirlo, así que no son unos hijos de puta sino unos hijos de putica , alguno de ustedes sabe que fué de la vida del Sehnsucht? esque eh de agradecerle por presentarme a Alec Empire hace ya tanto tiempo
Xiaooo
Muérete.
we am spase peepole