cuanto tiempo bicharracos feos!!!!!

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

.... bueno en realidad no, pues ando aquí hace más de un año trolleando y tratando de transformar este patio soso en el patio decadente de antes, pero no se percataron de mi superior presencia ni siguieron el puto juego, lerdos.... al parecer el único poblador con espíritu es el mechas pintadas MOW que ya hasta me cae bien, te doy permiso de ser pupilo mío .... Nervolance es tonto porque es un despojo drogodependiente que parece Frodo drogado hasta el culo, tiene la misma cara de imbécil solo que elevado veinte pases de coca.. a demás le gusta abusar de las cunas, es un pedófilo y un violador....  no se a qué viene esto pero quería decirlo, y Oscar... bueno, su interés por encajar me parece patético, sin ofender, de colega troll a colega troll te digo, estos maricas nunca te van a aceptar, te queda mejor la faceta troll para la cual te entrené hace un par de años que esto en lo que te has convertido, te crees un puto corrector ortográfico online o qué putas.... ¿que pasó con aquel mexicano rabioso que insultaba a todo el ecosistema de anormales estos y se limpiaba el culo son sus madres?.... bueno es problema tuyo si quieres seguir por el mal camino que has escogido....

El Dreadful y el Phon tienen buenos gustos musicales... no se a que viene esto pero tambien quería decirlo, así que no son unos hijos de puta sino unos hijos de putica , alguno de ustedes sabe que fué de la vida del Sehnsucht? esque eh de agradecerle por presentarme a Alec Empire hace ya tanto tiempo 

Xiaooo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Poblador desde: 05/02/2009

Muérete.

we am spase peepole

Imagen de Kefka
Kefka

ay dios...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

¿Nadie tiene el msn de Ihr Vater?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka

La mayoria de quienes están aquí en ociozero son novatos, crees que alguien va a saber siquiera quién es Vater?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Todos empezamos en el patio trolleando, insultado, y al final siendo amigos, e intentando demostrar que somos buenas personas.

Oscar esta pasando por esa fase, la de ser buena persona, no le culpes por ello, aunque su obsesion por gandalf apesta cuando ya mil pobladores anteriores lo hicieron y lo de "Corrector ortografico" si es para meterle un palo por el orto tb.

PD:Nadie sabe que coño ha pasado con Batch??? esta como baneado me salio el otro dia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Batch está en el hospital porque tuvo un accidente con el coche. Pedimos a la gestión el cierre de su cuenta porque... bueno para ser sinceros, es muy difícil que salga de esta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

No busco encajar pero sí hay expresiones aquí que me hacen gracia.

A todo esto, rebienvenido.

Stop this shit

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Poblador desde: 23/02/2011

Buena! Cuanto tiempo :)

Yo tenia el msn de ihr pero murió en la guerra :(

.|.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

su obsesion por gandalf apesta cuando ya mil pobladores anteriores lo hicieron

Pero si hasta el mismo Dreadful lo dijo, yo fui el que comenzó a meterse con Estomagalf.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo que ratifica la obsesión.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de dosfoix
dosfoix
Poblador desde: 15/07/2009

¿Nadie tiene el msn de Ihr Vater?

no usa de eso pero para decirle que te mola o chuparsela puedes escribirle a ihr_gott arroba gmail puto com 

dosfoix returns!!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Lo que ratifica la obsesión.

O tu obesidad.

Esto ya no es lo mismo sin ese saco de boxeo de Santo.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf

O tu tontuna.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Es "tontuna" o "tontura"?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

¬¬

Imagen de dark shaoran genma
dark shaoran genma
Poblador desde: 23/12/2010

obviamente que tenia que subir este magnifico post de esta maldita perra de kefka. este hombre es un sabio y pueden aprender mucho de el, petardos.

este hombre es cultura y conocimiento, paren de despreciarlo y aprovechenlo malditos maricones de mierda.

la cultura de este foro es una bendita mierda, pero en fin, ese ya no es mi problema, si estan dispuesto, yo regreso y convertimos este foro en lo que alguna vez fue el mejor foro del mundo.

un saludo.

OcioZero · Condiciones de uso