Pues nada que me iba a calentar una lasaña rica así para combatir la resaca y la metí en el horno con el envase, pensando que era de estos que resisten el calor y xd bueno que cuando fui a ponerla a gratinar descubrí que el envase no era resistente al calor, si no de plástico de mierda. Ahora tengo una lasaña con plástico negro ahí fundido en ella, e hilos de plástico derretido por todo el horno ._.
SPSS
xDDDDD el gato se ha caído al fregadero a una bandeja llena de agua. Dios es duro pero justo.
porfavor podeis cerrar este post ya?
saludos
pffffff que pasa nunca has hecho una antes? yo las q hacia en el micro el envase es como de un carton duro pero tampoco de plastico
Yo es que la última vez que usé el horno me pasó algo así y desde entonces le tengo pánico o algo:
Ahora solo uso el microondas.
PD: Y me juego el cuello a que esto le ha pasado a alguien de aquí también XD
hice un post hace 3 meses o así en que me ocurrió EXACTAMENTE lo que sale en esa imagen
Y me juego el cuello a que esto le ha pasado a alguien de aquí también XD
http://ociozero.com/foro/13195/bueno-mira-xd-os-voy-a-contar-otra-cosa-que-me-ha-pasado-xd
hay que ser inutil
aunque lo mejor es la anecdota del panini carbonizado de sir asf xDxDxD
saludos
http://ociozero.com/foro/13195/bueno-mira-xd-os-voy-a-contar-otra-cosa-que-me-ha-pasado-xd
Joder, es que hasta con la misma puta imagen XD
joder, ni que se necesitase un master para usar un horno.
Aunque mira, hace un par de años conocí a una tía que con 21 añazos no sabía ni hacerse un sandwich con la sartén porque sus padres no le dejaban no fuera a pasar algo...
Hostia la pizza, eso sí que en la vida me ha pasado
Para algo está el papel de cocina para horno, o el papel albal.
Problema resuelto.
un programa de estadística
saludos
Aunque mira, hace un par de años conocí a una tía que con 21 añazos no sabía ni hacerse un sandwich con la sartén porque sus padres no le dejaban no fuera a pasar algo...
xddd mira, cuando estuve en munich habia pavas tb de 21 años de erasmus que sus padres habian venido con ellas solo para limpiarles la habitacion y comprarles las cosas de la casa, que yo decia joder pero a que aspirais? le digo yo a mi madre q venga a eso y xDDD me manda a tomar por culo con razon
y bueno tb pavas que no sabian hacer nada, en el piso de unas amigas habia una que solo fregaba los platos y las otras dos siempre le cocinaban, un dia no estaban por lo q fuera y la tia se pico con ellas pk no sabia q comer xDDD .......luego una amiga mia se paso el año comiendo spaguettis de esos de lata hechos que yo le decia a ver calamar compralos normales q eso es solo poner agua, son ma baratos y saben mejor...pero bueno xdd la inutilidad es lo q tiene
la inutilidad es lo que tienexDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDxDxDxD pues si
saludos
todo se va a la mierda, hombres que se apañan en la cocina, y mujeres que no saben hacer sus labores del hogar/que no son amas de su casa. Todo por culpa de la democracia...
Para eso hay refractarios y bandejas xDD
Hay gente que todavía nos abe que colocando papel de plata sobre la rejilla del horno y poniendo la pizza encima, luego no hay que limpiarlo y encima evita lo que se ve en la foto.
gañanes.
A pasarlo bien!!!!
y ademas el papel de plata no quema cuando lo sacas del horno y te dejas de hacer el moñas con palas, guantes, que si saco un poco la bandeja, coloca el plato debajo, y los TRATA DE ARRANCARLA
El papel de plata que dicen es el papel aluminio o es diferente?
Joder pues no llevo años haciendo lo del papel de plata... amen que lo suele poner en el envoltorio
En un derroche de ingenio a mí se me dio por empapelar todo el puto horno con papel de aluminio y llevo un par de años sin limpiarlo, sólo cambiándolo de vez en cuando. Es una gitanada pero es muy cómodo.
A mí me pasó algo parecido con una pizza pero más o menos lo arreglé convirtiéndolo en un pseudo-calzone.
y no es mas facil ponerla encima de la bandeja del horno? ANGUS
saludos
y si se te pega a la bandeja?
gilipollas
El papel de plata que dicen es el papel aluminio o es diferente?
hombre, el de plata es algo mas pijo, lo venden en tiendas de bisuteria y es algo mas caro...
pero como cojones va a pegarse a la bandeja anormal xDxD almenos estas que venden congeladas (o no congeladas) es imposible que se peguen. como mucho se derrite algo de queso y queda ahi incrustado. y si es de esas que compras la masa fresca y te las haces tu, ya vienen con un papel especial que evita que se pegue.
saludos
y no es mas facil ponerla encima de la bandeja del horno? ANGUS
saludos
También tiene papel la bandeja del horno.
cmo han dicho el papel de plata es la solución a todos los problemas
adios
creo que ese plastico que la recubre es solo para el microondas. igualmente este problemilla se resuelve leyendo la información del envase jejej
saludos