Bueno mira xd os voy a contar otra cosa que me ha pasado xd

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues mi madre había comprado unas masas de pizzas de esas de casa tarradalleas y xd bueno xd todo lo que podía salir mal ha salido mal. He dejado el horno como una puta fiesta de todo y xd  cuando me he dado cuenta habia mas pizza por el cristal y por el suelo del horno que en las rejas xd y claro he querido limpiarlo para que no lo viese mi madre, y he sacado la pizza cuando creia que estaba hecha y no lo estaba y joder, no estaba demasiado buena y puff.. no se me ha ocurrido otra cosa que recien sacada la pizza limpiar la rejilla y lol quemaba! y me he quemado las manos y al final ya con unos trapos la fregué, y cuando me dirigí a limpiar el suelo del horno estaba todo el tomate, chorizo, etc. quemado y, por supuesto, pegado, por lo que he empezado a raspar y tal y bueno, ya me he dicho que era hora de que se entersae mi madre de lo supremamente retrasado que es su hijo benjamín y luego me he peusto a comer la pizza de nuevo y estaba peor aun, y extrañamente muy poco hecha (excepto el queso, aunque tampoco lo saborre mucho pues era de lo que mas había perecido en el suelo del horno) y ahora xd me duele algo la tripa. Qué asco, joder de todo.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDDDDD

¿Y no se te ocurrio poner mas tiempo la pizza?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por cierto, la masa venía con un papel que supongo habría que poner encima de las rejas )a parte de que no se pegue la masa, pues viene enrollado) para evitar que pasase lo que me ha pasado a mi. pero en mi genial elocuencia, cuando estaba cabilando para qué podría servir, no lo he descubierto. pero "deduje" que si ponía ese papel en el horno, a 250º echaría a arder o algo parecido. Y xd qué asco de existencia.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

la masa informe que saqué, era algo así como un macro bola de plastilina de 20 cm de diametro roja y amarilla. daba un asco que te cagas. si la dejo mas rato en el horno seguramente se habria desecho y habria manchado todo aquello que aun no habia dado tiempo a que se manchase.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pfffffffff xddddd En fin.. necesitas un hombre uqe te enseñe a cocinar

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Qué qué has hecho? ¿Poner la masa directamente sobre la rejilla? ¿Por qué no pusiste una bandeja de metal / cristal / metraquilato entre ambas cosas?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

por ponerlo sobre la rejilla no pasa nada, si eso yo suelo poner papel albal xa q no enguarre, xo vamos...la cuestion importante es q el horno tiene q estar bastante caliente antes de meter la pizza, precalentarlo bastantito, si no te sale cruda por dentro, la masa vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

te quemas las manos xDDDDDDDDDDDDdddddddddjoder que tio mas memoxDxDxD

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, que encima había que calentar antes el horno xd joder.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

Migumgg rodeó a Karl y sus manos fuertes y poderosas sujetaron firmemente las de su joven aprendiz. El tacto de sus dedos le hizó sentir por momentos un ligero escalofrio.

"tienes que cortarlo así, suavemente, ves" le susurró al oido mientras empuja el cuchillo una y otra vez  "es la única forma de que el pepino se corte en rodajas lo suficientemente delgadas, sino estropea la ensalada"

"me estas dando con la rodilla en el culo"

""

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver cacho retra si es una masa de esas ultra blandas para hacerte la pizza tu mismo, la tienes que poner en la bandeja, o sino en una rejilla con los "barrotes" lo bastante juntos como para que la pixa no se te cuele por enmedio y te caiga todo que me imagino que se te habra ido deslizando por enmedio de las rejas, se ha pudrido todo en el suelo del horno y del calor ha hecho una burbuja tipo chicle con el queso y todo lo demas, ha explotado vomitandolo todo contra el cristal

saludos

Imagen de Psé
Psé

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, lo que te han dicho, esas masas en una bandeja. Y el papel ese no se quema en el horno, se pone debajo de la masa para que no se te pegue en la bandeja xD Y no precalentaste el horno... Dios, es que ni una, eres el marido ideal 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

O sea que básicamente a sucedido esto:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Ah, que encima había que calentar antes el horno xd joder.

Pffff.... Ay, cristo redentor 

Toallas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

100% la foto de Perbane.

Make my body burn.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Migumgg rodeó a Karl y sus manos fuertes y poderosas sujetaron firmemente las de su joven aprendiz. El tacto de sus dedos le hizó sentir por momentos un ligero escalofrio.

"tienes que cortarlo así, suavemente, ves" le susurró al oido mientras empuja el cuchillo una y otra vez  "es la única forma de que el pepino se corte en rodajas lo suficientemente delgadas, sino estropea la ensalada"

Si es que me los imagino en plan Patrick Swayze y Demi Moore haciendo esculturas de barro como en Ghost.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ha sido ver la imagen de Perbane y estallar de la risa

Pero ahora estoy bien.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Aziliz
Aziliz

Joder Perbane!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

OcioZero · Condiciones de uso