Hola les ofrezco este combate por que hace tiempo que me lo estoy proponiendo.Os dejo aqui los poderes de cada uno:
The sentry:
Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad luz, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas en su mayoría para mantener la unidad de sus poderes físicos además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión. Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y posiblemente el más poderoso del Universo, también como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado por lo cual cambia de actitud. En los recientes numeros de los Vengadores Oscuros se explica el origen de los poderes del Vigía, es capaz de restaurarse a sí mismo por la habilidad de manipular las moleculas del ambiente y de todo a su alrededor a nivel subatómico, siendo tambien asi capaz de derrotar al Hombre Molecula (segun El Vigilante Uatu; El Hombre Molecula es el mortal más poderoso) desintegrandolo por completo, lo que haria al Vigía inmortal y le daria la virtual omnipotencia.
Superman:
superfuerza,supervelocidad,vuelo,super agilidad,resistencia,vision calorifica,vision x,superoido,supersoplido.
piel de acero.
(los poderes de sentry los copie de wikipedia por que me daba pereza pero los de superman eran demasiado largos,no quiero decir que tenga mas sino que tambien esplican sus debilidades y el origen de sus poderes)
Personalmente pienso que gana sentry por que tiene mas poder y menos debilidades,ademas de la capacidad de los dos de volar por el espacio,este no pierde sus poderes en una estrella roja.
Pero aun asi comentar y esponer vuestros argumentos sobre quien creeis que es mas fuerte.
Solo por el ascazo que le da Sentry a la mayoría del foro, gana Superman sin empezar el combate.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.