Hace dos días me bajé la demo del Dragon Age 2. No tenía mucha ilusión porque, como siempre que dicen que van a "consolizar" un juego, me esperaba una mierda. Total, que como se me ha ido a la mierda el plan del viernes noche, me he decidido por fin a jugarla y...
Es cojonudo. Básicamente lo mismo que el primero, pero más dinámico y más fluido. Menos coñazo con combates que tienes que planificar al milímetro. No he podido profundizar mucho porque muchos de los menús están capados (como que no puedes entrar en el inventario siquiera, vaya), pero en esencia es un Dragon Age mejorado.
Vamos, que los que se esperaban un Devil May Cry medieval porque habían visto un video de tu personaje darse de castañazos con un bichaco, nanai.
De lo visto, no mucho que contar. Empiezas en el primer pueblo al que ibas en el primero (donde liberabas a Stern), tienes tres clases a elegir (mago, rogue y guerrero), pero no tienes razas a elegir. Al menos por la demo da la impresión de que se quitarán eso de los diferentes principios dependiendo de la raza y trasfondo elegidos y nos tocará ser el típico refugiado y fin. La historia transcurre en el mismo momento que el primer DA (sale incluso Flemeth).
Gráficamente ha mejorado, obviamente. Tiempos de carga fluidos (o casi inexistentes, realmente).
Y bueno, que en general, me haré con una copia del juego. Sí.
Yo lo baje para ver de que iba tanta espectativa, pero...
Primero estan unos textos tamaño micro, en un rol clavado a historia, los subtitulos (titulos, menus, clausulas, TODO) tamaño micro son un aliciente para salir corriendo, fuera de eso el sistema de combate estaba bien, salvo que cada golpe parecia no afectar en lo mas minimo a los enemigos,esto deja una sensacion extraña (lo mas parecido es como cuando golpeas a Hulk en los MVC, solo que con incertidumbre), despues de un rato no pude jugarlo mas, ni disfrutaba los combates ni disfrutaba la historia.
Yo creia que los demos eran para incitarte a comprar el completo, Dragon Age 2 falla completamente con este proposito, espero que la version final sea muchisimo mejor.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho