http://www.publico.es/espana/362448/esperanza-aguirre-se-retira-unos-dias-por-padecer-cancer-de-mama
espe
cáncer de gandalf
Gandalf de sida.
Una tía que cobra 100.000€ y que, como la mayoría del PP, quiere privatizar la mayor parte posible de la Sanidad se va a un hospital público.
Espe, lo has vuelto a conseguir.
Y conseguirá ganar las elecciones.
Claro que ganará, es una mujer fuerte y luchadora que sabe anteponerse a la adversidad y blablabla me cago en Dios.
Y yo que votaré por ella. Vamos, menos mal que no sois de Madrid. Cuánto sufriríais...
¿Por qué la votas?
Porque me ha traido el metro a la puerta de mi casa y no hay nada mejor donde elegir. :D
un gran argumento
saludos
pff pues que asquete, claro q alguien tenia q votarla para que estuviera ahi
si. es como si yo votase al hereu de los cojones porque ha hecho unas pedazo de obras en mi calle que han durado 3 mil años, en las cuales se ha forrado un monton de gentuza. que si, prefiero la calle ahora a como estaba antes, pero que le den por culo
saludos
Jooder. Joooder.
Joooder.
Votar por agradecimiento de algo ya construido es de viejas.
el alcalde de donosti ha prometido eliminar a todas las goticas. yo que tu le votaba
saludos
No, pero a este paso me va a meter una acera para bicis por el culo.
el alcalde de donosti ha prometido eliminar a todas las goticas. yo que tu le votaba
pues podria eliminar a todos los paletos como tu hijo de puta, y asi luego la raza humana dejaria de degenerar a sub-tribus urbanas incomprendidas y alejadas de la sociedad real como los goticos, los emos, demas tribus urbanas pateticas como los rap-gangsta y demas
vamos que te he insultado gratuitamente asi por la face
e?
saludos
tk
cnt.
AiT
saludos
Y lo bonica que está la plasa, nene? pfffff
si, ademas que no se hay gente que tb vota con ese argumento pero ademas le da un toque de altruismo por parte del gobierno muy muy lol.
A mi me ha traido el metro a la puerta de mi puta casa (72 pasos, contados) pero para que desnarden el bolsillo a 2 euros el viaje a madrid (bueno, a mis padres), no se para que lo quiero.
Pues en mi pueblo no se dignan a traer el metro, la estación está atomar por culo y yo me cago en todo. Eso sí, ahora te puedes bañar en la playa sin arriesgarte a pillar alguna enfermedad (eso dicen).
Es que me cago en la hostia joder, 2 horas de viaje al día.
de donde eres? del prat de llobregat? pero alli no hay tren o algo? o buses?
saludos
En las municipales tampoco hay mucha más política que votar que lo bonita que queda la ciudad y el transporte. O porque conoces al algún candidato.
Ganará por goleada. Normal.
Y encima ahora lo del cáncer de mama, en vez de sacar el 70% sacará el 80%.
A pasarlo bien!!!!
Hahahaha. Lo dicho, en Madrid sufriríais mucho.
A mí no me parece mala pava la tipa. :D
Las tetas de la Espe tienen cáncer de mama
las tetas de la Espe tienen cáncer de mama
por eso no no
por eso no no
por eso no
no quiero tocarlas.
Las tetas de Soraya no tienen cáncer de mama
las tetas de Soraya no tienen cáncer de mama
por eso sí sí
por eso sí sí
por eso sí
sí quiero tocarlas.
Mis adorados Sini
¿Pero es un bulto o es cáncer?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/