A raíz de esta noticia me preguntaba cuál sería el futuro de Europa si seguimos permitiendo estas cosas.
Está claro que en esta vida hay que ser tolerante y todo eso, pero ¿qué hay que hacer cuando ellos nos tratan peor que a los animales? Me refiero a los musulmanes, islamistas, etc.
Nosotros les permitimos la entrada aquí, acogemos a sus familias, les damos trabajo, mientras quitamos crucifijos a ellos les construimos mezquitas para que vengan aquí a rezar, etc. ¿Y cómo nos lo pagan? Nos amenazan constantemente, nos invaden (isla Perejil), nos secuestran en sus países y nos hacen rehenes, vienen aquí y nos ponen bombas, etc.
¿Ha hecho algún europeo, aunque sea uno solo, algo parecido a lo que nos hacen ellos a nosotros? Venga ya, lo más cruel que les hemos hecho ha sido una tira cómica en El Jueves.
Está claro que no hay que generalizar, pero en un país islámico si eres cristiano te cuelgan o te lapidan, pero si aquí les dices algo es que eres un intolerante, un racista, no respetas su cultura, etc.
¿Cuántos musulmanes hay ya en nuestro continente? Ellos vienen, se reproducen, se quedan; vienen, se reproducen, se quedan... hasta el punto de que con la tontería de la tolerancia nos están absorbiendo. Y ahora más de uno pondrá el grito en el cielo y me llamará racista o algo así, pero es que no hay más que mirar cómo está el patio.
Ellos no solo no se adaptan a nosotros, sino que encima vienen y nos exigen como si fuéramos nosotros los que estamos en su país.
"Como los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, desde el vientre de sus madres, someterán toda Europa"
Ahora pensad en todo lo que ha ido llegando aquí durante los últimos años y sin hacer mucho ruido. ¿Os sigue pareciendo una tontería? ¿Qué podrían hacer los políticos europeos al respecto? ¿Deberían EEUU, Israel y Europa unirse y emprender acciones militares contra Próximo Oriente antes de que los fundamentalistas islámicos den el primer paso (que lo darán)?
PD: Y pensar que aún hay ilusos que se creen el cuento de Irán de que el enriquecimiento de uranio es para fines pacíficos...
perejilpfff ya esta el nazi este con sus posts de puto
saludos