Joder, ahora le tengo hasta en MediaVida.
¿Por que nos hace esto? ¿No tenia ya bastante con forocoches que ahora tiene que ir a MV?
/cry
Joder, ahora le tengo hasta en MediaVida.
¿Por que nos hace esto? ¿No tenia ya bastante con forocoches que ahora tiene que ir a MV?
/cry
pero este menda qué, ¿no tiene otra cosa que hacer que entrar en este mierda de foro a ojear de vez en cuando, o es que busca periódicamente su mote en google para masturbarse?
Este tío mola más que tú:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Los inseparables Bud Spencer y Terence Hill son dos misioneros de métodos nada ortodoxos protegen, a su manera, a los indígenas del pérfido gobernador de la zona que habitan.
PEINdecidme que no es pain españolizado
Make my body burn.
Haplo: Combat Evolved
Parece uno de los villanos de la saga Death Wish. Paul Kersey, arquitecto giliprogre neoyorquino, sufre el brutal asesinato de su mujer al grito de "yo mato a las ricachas" y la violación de su hija que quedará en estado catatónico. Una visita al deep south americano será su inspiración para convertirse en un justiciero de las calles y acabar con malechores como el que hace de profesor rockero en Parque Jurásico, ¿le ayudarás tú? ;-)
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
A mi ritmo de expansión actual, para mayo habré conquistado el 90% de las redes españolas. No hay forma de huír de mí... ¡Mwahahahaha!
Hola. Y tal.