valor de ley

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

ayer la vi. la visteis? mola mil

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

yo quiero ver esta adaptacion de los coen. Pero vamos, en el cine no creo que la vea en principio. tiene pinta interesantosa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

yo fui a la sesion de las 15.45 que valia dos euros menos

saludos

Imagen de Novo
Novo

Es que si todos los cines tuvieran ese puto precio no sé quién no iría.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo

ya, aqui vale 7,5, y ayer me costó 5,5

saludos

Imagen de Novo
Novo

Hostia, leí "menos de dos euros". Entonces que les den por culete. Sí, culete, culo, culito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo es que a mí siempre me hacen rebajas en el cine, porque conozco a una que trabaja allí y tiene amenazados a sus compañeros de curro, ejejejejejojo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

angus no vio el gran leboooowskiiiii (8)

Yo le tengo muchas ganas a esta, además he visto todo lo de los coen (es que son la hostie) excepto un par de mariconadas que tienen por ahí que seguro que están relativamente bien igualmente, y además un western con un tuerto que es jeff bridges, es como un sueño

Pero bueno supongo que también esperaré a que esté a calidad decente por ahí, paso de ir al cine con esos precios y total no tardará

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Por cierto no odiais la expresión western crepuscular? es que parece que los críticos y gafapastas lo tienen más metido entre los dientes que un cacho de carne en un bar sin palillos. Será cosa mía pero cada vez que sale un western ultimamente que llame la atención siempre sale alguno diciendo algo así o muy por el estilo. Yo es que odio cosas muy raras, como la cara de Héctor

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

jaja aqui el cine cuesta dos euros y medio pero es una mierda.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

En mi pueblo el cine cuesta 4 euros, y bien, vamos, de puta madre.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

xDDD seguro que ponen de estreno pelis coloreadas con technicolor

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Yo fui a sesión de mañanas y me costó 5'60. Pero esta película merece incluso los 8 euros que suelen cobrar.

Imagen de rvm
rvm

Generalmente van con uno o dos meses de retraso respecto a los estrenos, pero vamos, que a mí me importa una mierda y vale la pena por lo cómodo que es y lo bien cuidado que está. Es un negocio familiar y además el trato humano y tal lo llevan muy bien, vamos, que si ahora me lo quitan me daría bastante asco tener que ir a los multicines de Gran Vía 2.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Ah rvm yo lo decía por Iguana, lo que pasa que dejé la ventana abierta un rato antes de publicar. Esos que dices son los cines que molan, aquí también había unos así pero cerraron o lo compró una empresa grande de estas creo, es lo que le toca a la mayoría supongo. Además solían traer pelis menos comunes sin salir de lo comercial, pero al menos no eran siete sesiones de pelis tipo transformers XDD que es lo que hay en los de al lado de mi casa.

Asf: Pero es de esas que vale la pena verla en el cine (como algunas con fotografía acojonante o efectos o así) o simplemente lo dices porque es buena pero verla en la tele o el PC tampoco supone una blasfemia?

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Asf: Pero es de esas que vale la pena verla en el cine (como algunas con fotografía acojonante o efectos o así) o simplemente lo dices porque es buena pero verla en la tele o el PC tampoco supone una blasfemia?

Con que la veas en vo basta bastante. Fundamentalmente porque la voz de la cría es como para provocar una estampida de avestruces.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Por cierto no odiais la expresión western crepuscular?

eso es q el scherif es un vampior q brilla??? jajajjaj

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

ah joder quiero ir a verla y además tengo dos entradas gratis que venian con un dvd asi que de este finde no pasa!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Es bien potativo el término "western crepuscular", pero más potativa es la mania de calificar de western a peliculas a voleo; Gladiator western, Winter´s Bone western, Lilja 4-ever western.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Eso os pasa por leer criticas de cine. Eso es como escuchar tertulianos de radio o tv, puta mieeeeerrrrda...

Imagen de rvm
rvm

Eso os pasa por leer criticas de cine. Eso es como escuchar tertulianos de radio o tv, puta mieeeeerrrrda...

+100

Imagen de Anónimo

aqui en bcn donde ponen pelis que no estan mal, asi no comerciales y tal, y la mayoria en VOSE es el cine verdi y el verdi park. bueno algunos otros hay

saludos

OcioZero · Condiciones de uso