Marvel Vs. Capcom 3

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...ya tengo dos días jugando esta cosa y es bastante awesome. Es como volver a la adolescencia cuando me gastaba el dinero del lonche en las maquinitas y tenía que irme caminando a la casa porque terminaba arruinado. No me acostumbro a los gráficos, se me hace raro ver algo así en 360. Son muy similares al Tatsunoko, incluso el modo de juego. El modo historia es terriblemente fácil, aún en la modadlidad difícil. Los ultimates salen casi solos, y aparte hay otra modalidad en la que estos salen completamente por sí mismos y con cambios de personajes. Combos de 35 golpes, muchos gritos, flashazos y tuines, jefes facilísimos y Ryu como el puto amo de todos los tiempos: es el personaje más balanceado y más entretenido. Se estrenan personajes como Amaterasu y Arthur, muy fuertes, muy dinámicos y muy fáciles de usar, así como los de Resident Evil. Jugar con Chriss es aburridísimo, pero con Wesker es sentir la divinidad en la propia sangre. Ya estoy esperando que activen los códigos de descarga para bajar a la Jill.

...en fin, que ya van dos días que este juego nos quita el aburrimiento y nos desvía la atención de cosas más importantes en la tienda como hacer inventario o promocionar la mercancía. xD

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Le tenía muchas ganas, básicamente porque vicié de forma insana al MvsC2, pero todo el rollo este que se traen con los DLC me ha decepcionado mucho. A mí no me parece mal que saquen DLC si puedes decir que la versión original está completa, pero creo que no es el caso de este juego (personajes que ya están en el disco, rajes para comprar en vez de desbloquear...), por lo que no pienso dar ni un céntimo de mi dinero a unos ladrones como los de Capcom, que han entendido lo que son los DLC como les ha venido en gana para robar al cliente.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Esperaré a que saquen la versión completa con todos los DLC; hay juegos de sobra con los que matar el gusanillo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx

Lo supuse, ahora Capcom piensa sacarnos el precio de cada juego que saquen mas de una vez. Y siempre habran idiotas dispuestos a pagarles.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Precisamente por eso lo hacen Dennx, si esa estrategia no funcionase, no la usarían.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Ryuko
Ryuko

Sigue siendo una grosería para el comprador.

Pero al mismo tiempo es Marvel vs Capcom. Y yo quiero

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rvm
rvm

Bueno, me he pasado por casa de un chaval que ya lo tiene, a gorronear un poco y he de decir que es la polla, incluso diría que es mejor que el MvsC2 porque está bastante más compensado y el rollo del factor-x le da un poco de estrategia.

Pero aún así no lo voy a comprar, solo a gorronear.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Todos sabemos lo guarra que es Capcom para el DLC, asi que haced como yo y pillad sus juegos de importación. Una de las cosas buenas de esta gentucilla es que meten todos los idiomas en prácticamente todas las regiones y que a los 2 días los precios caen. Por ejemplo, en Inglaterra ya ronda las 30 libras y acaba de salir.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoy estado jugandole en profundidad con un amigo y mola mucho sin duda, espectacular todos los personajes y demas, y muy frenetico, aunque para mi los mvsc nunca me llegan a enganchar con un sf normal o super sf etc, es mas alocado e impulsivo sobre todo con ciertos personajes como lobezno...  el Factor X mola y tal, te dota de un poder y fuerza superior, muy divertido cuando vas a morir, y gracias a ello ganas la partida.

asi a bote pronto, super skrull lo parte, y dante tb.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso