...ya tengo dos días jugando esta cosa y es bastante awesome. Es como volver a la adolescencia cuando me gastaba el dinero del lonche en las maquinitas y tenía que irme caminando a la casa porque terminaba arruinado. No me acostumbro a los gráficos, se me hace raro ver algo así en 360. Son muy similares al Tatsunoko, incluso el modo de juego. El modo historia es terriblemente fácil, aún en la modadlidad difícil. Los ultimates salen casi solos, y aparte hay otra modalidad en la que estos salen completamente por sí mismos y con cambios de personajes. Combos de 35 golpes, muchos gritos, flashazos y tuines, jefes facilísimos y Ryu como el puto amo de todos los tiempos: es el personaje más balanceado y más entretenido. Se estrenan personajes como Amaterasu y Arthur, muy fuertes, muy dinámicos y muy fáciles de usar, así como los de Resident Evil. Jugar con Chriss es aburridísimo, pero con Wesker es sentir la divinidad en la propia sangre. Ya estoy esperando que activen los códigos de descarga para bajar a la Jill.
...en fin, que ya van dos días que este juego nos quita el aburrimiento y nos desvía la atención de cosas más importantes en la tienda como hacer inventario o promocionar la mercancía. xD
Le tenía muchas ganas, básicamente porque vicié de forma insana al MvsC2, pero todo el rollo este que se traen con los DLC me ha decepcionado mucho. A mí no me parece mal que saquen DLC si puedes decir que la versión original está completa, pero creo que no es el caso de este juego (personajes que ya están en el disco, rajes para comprar en vez de desbloquear...), por lo que no pienso dar ni un céntimo de mi dinero a unos ladrones como los de Capcom, que han entendido lo que son los DLC como les ha venido en gana para robar al cliente.