Tirabeques, que yo sólo los como con la receta de las judías.
La que estoy liando.. (post mensual culinario)
si, eso.
bueno las legumbres dentro de todo tienen menos carbohidratos que los cereales. lo que pasa es que si le metes chorizo, panceta, jamonxDxD entonces yaa uuuuh
saludos
Hostia pero es que unas lentes sin chori ni son lentes ni son na!
Esta noche para cenar una borraja de puta madre, para compensar la gordalidad de la comida
ya, hay que meterle cosas. yo pongo panceta, chorizo, butifarra negra, cosas asi
saludos
Coño me estoy leyendo un documento con 1000 recetas del Arguiñano, ese hombre es dios joder
ayer me pusieron lentejas, pero de las vegetarianas porque no llevaban na de chorizos y tal, si eso algo de patatilla y esas cosas que parecen mocos raros que se estiran, visualmente.
a mi esuena uno de arguiñano por casa asi de tapa dura y no se q...nunca lo he cogido.
se ha muerto santi santamaria (como sea), el de los modernos menos modernos por una comida fuerte de toda la vida.
hacedle caso a angus que es el niño que hace de nieto en los anuncios de pizza tarradellas y sabe
y tu el de chococrespos asi que calla¬¬
saludos
Me resulta gracioso este tema, porque un día yo abrí un tema diciendo:
"Voy a hacer bizcocho"... y me gané el odio de medio patio (bueno, en realidad de los subnormales que postebana el 75 % de los mensajes y a los que no quise lamer el culo para ser admitido en la chupipandi).
pero tu eres un maricon subnormal entonces lo entiendes no
saludos
Mira webo, tienes razón en parte, porque si un desconocido entrase en este foro y postease algo en plan Karl la peña sudaría de él o le pondrían a caldo por subnormal; sin embargo lo hace Karl y es jaja xdlol ke diber tiooo.
Pero lo que pasa es que tú eres un subnormal y no puedes caerle bien ni a tus padres.
Pero a ver... ¿Pan bimbo? ¿Es el pan de caja que tiene por logotipo un oso blanco?
Y bueh... Lo último que preparé en casa que no fuera por deber fue una sopa fría que consistía de pasta, crema ácida, un poco de mayonesa, un poco de leche, una pizca de hierbas finas y un concentrado de sopa de pollo o algo así con cilantro. Claro que lo acompañé con pan de caja horneado con un poco de aceite de oliva.
Es el pan de molde, pero como Bimbo es una marca muy extendida por aquí.
Niño 12 años...
pelota
Niño 12 años...
pelota
OWNED
Pero lo que pasa es que tú eres un subnormal y no puedes caerle bien ni a tus padres.
Y que se traga su lefa, qué caray.
Ah bien Sephitroll, bien.
las putas legumbres son la hostia,da igual que luego to a lah gordurah y unoh peoh que tiembla er mihterio
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com