Angus

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno como creo que tu tenias una guitarra de un trillon de dolares, iba a preguntar si no tienes algun cover en youtube o esas mierdas para ver, porque bueno xddd ahora estoy aprendiendo a tocar porque

asi que no se si tienes recomendaciones to wapas pues..

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué tocas, la guitarra viril o la eléctrica?

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

me hubiera gustado decir la viril pero es la electrica

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no, no tengo videos. como mucho el key to the pajas de goear

la mia es una gibson sg special

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

la mia la compre en la pagina esa de thomann, da mucho asco pero bueno para aprender..

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bender Estratomaster

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

bueno, un buen ampli tampoco cuesta mucho dinero, si la guitarra es mala almenos ponle un ampli decente y sonará mucho mejor.

y apuntate a clases o algo, aprenderas mucho más rapido.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

No funciona así

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero

No funciona así

hombre por ejemplo a gandalf seguro que no..

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

un buen ampli tampoco cuesta mucho dinero

Ah, no?

si la guitarra es mala almenos ponle un ampli decente y sonará mucho mejor

Si la guitarra es mala y la enchufas a un buen ampli le darás un toque Messhugah divertidísimo con los acoples.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

un buen ampli tampoco cuesta mucho dinero

precisamente uno bueno puede costarte un ojo de la cara.

Yo tengo la mitica yamaha con su ampli puas , funda, cable,afinador etc como un kit de aprendizaje vamos... unos 150-200 pavos todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

¿Pero la tocas? Si no es así, ¿me la regalas?  lo que cueste el envío, por supuesto, corre de mi cuenta 

Ahora en serio (bueno que lo de si me la regalas va en serio eeeeh ), llevo más o menos un año con la española y la verdad, me gustaría dejarme de tanta rumba y tanta hostia y aprender algo de rock, punk, yo qué sé, cosas con las que a las tías les chorreen las bragas de verdad xD una guitarra eléctrica con su ampli y toda la movida, por muy de iniciación que sea, se me sale de presupuesto, que viene a ser 0 euros (mentira, para ser más sincerlo lo he contado y tengo exactamente en mi haber la cuantiosa cantidad de 3,67€ XD).

En fin, creo que tendré que seguir con el ventilador y la machacá y el caballito y toa la pesca xD puto mundo, todo el mundo debería tener acceso a instrumentos musicales u_u'

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Ya acabaste la versión de Pedro?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues estoy volviendo a componer, aunque por el momento os salváis, que tengro gripe.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ni mejor ni peor, dudo que nadie lo escuche.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

bueno, un buen ampli tampoco cuesta mucho dinero, si la guitarra es mala almenos ponle un ampli decente y sonará mucho mejor.

y apuntate a clases o algo, aprenderas mucho más rapido.

saludos

hombre a un curso si que me iba a apuntar luego ya cuando sepa hacer algo me ire comprando alguna cosa, pk xddd por ejemplo mi primo tiene 3 guitarras de 600 euros para arriba y no toca ninguna asi que bueno lo mismo me apodero de una en el futuro

mow tu sabes tocar? pk joder preguntando me estoy dando cuenta q todo dios tiene guitarras pero luego mucha gente ni zorra

Imagen de Brasero
Brasero

mensaje repetido

Imagen de Kalidor
Kalidor

En España casi todo el mundo tiene guitarra.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

¬¬ pues claro si quieres gastarte miles de euros en un ampli que te cagas pues claro que puedes, pero yo me refiero a algo de uso domestico, que en comparacion al precio de las guitarras de calidad alta, los amplis no son tan caros.

saludos

Imagen de Angus1976

en www.musicstore.com hay cosas mas baratas que si las compras en la tienda, pero te cobran gastos de envio, con lo cual sale a cuenta hacer un pedido con mas gente y compartir los gastos. sino podeis comprar cosas de segunda mano, siempre que tengais alguna garantia... o vamos las tipicas que por 100 euros te viene guitarra y ampli todo de pesima calidad, pero algo es algo.

ya, mucha gente se compra un instrumento y se piensa que con tenerlo ya se sabe tocar de forma magica. si te la compras para molarle a las tias no duraras ni dos dias, y acabaras arrinconandola en algun armario mohoso. para comprarte un instrumento tienes que estar seguro de que quieres tocar y te tiene que gustar mucho la música. sino, en los primeros meses que no se tiene nada de practica y se aprende muy poco a poco, la gente que no disfruta lo acaba dejando porque lo ve demasiado difícil.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo pillo las cosas de la bateria con mas gente y tal para el tema de los gastos de envio en passecompose.com

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso