Crysis 2, the Fucking PC Version

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Brutal. Pero solo para gordos.

Para flipar pulsar el botón derecho del ratón sobre la foto y dar a "ver imagen".

Los flacos tendremos que conformarnos con una versión consola que será igual a la de PC, como habian confirmado. Solo que en Low Settings y High Price

Más aquí:

http://www.gamersmint.com/crysis-2-worlds-first-pc-shots-will-blow-your-...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...de cualquier manera, para levantar a ese monstruo, necesitaría una buena tarjeta de 16x mínimo y unos 4 Gb de RAM, cosa que no tengo por el momento. Y la verdad, hasta la versión que va a salir para 360 se ve de puta madre, así que ¿por qué preocuparse?

...no está hecha la miel para la boca del burro.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Low Settings / HIGH price

La historia de nuestra vida.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Creo que pide una 8800 de mínimo xDD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

Con una 8800 se ve como en la 360

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso

Pedirá una 8800, pedirá... de mínimos el 1 tampoco pedía nada exageradamente salvaje, claro que con cumplir simplemente los mínimos te daba para jugar en 800x600 y con casi todas las opciones en bajo.

Que conste que, más allá de los gráficos y la ambientación, el 1 no me pareció nada del otro mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Las imágenes que has subido son de una "build" del juego en fase de construcción, que funciona con DirectX9, sin antialias, que no se le puede sacar el mayor rendimiento gráfico y que está llena de bugs que hacen que sea imposible completar el juego. No obstante, aún con todo, visualmente es lo mejor que se ha visto desde el Crysis.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Adivinad quién SÍ jugará Crysis 2 al máximo (ji

Acabo de jubilar mi fiel (y medio quemada) 8800GT por una GTX 460 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

jodo chacho!, de primera mano? cuanto te ha costado? A tu lado yo tengo una humilde GTX 260 de segunda mano ¿te piensas comprar el crysis 2 original? Visualmente es flipante pero en cuanto a jugabilidad y tal a mí no me convence, igual que me pasó con el primero

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

jodo chacho!, de primera mano? cuanto te ha costado? A tu lado yo tengo una humilde GTX 260 de segunda mano  ¿te piensas comprar el crysis 2 original? Visualmente es flipante pero en cuanto a jugabilidad y tal a mí no me convence, igual que me pasó con el primero

180€ en PCcomponentes, bastante barato para lo que es.

Y no xDD no pienso comprarme Crysis. De hecho, en mi estantería creo que poco más hay que RPGs y aventuras gráficas. Yo cuando compro juegos es porque me gustan muchísimo y la compañía trata bien al cliente (nunca compraría un puto juego de Ubisoft), si no paso.

El que me pillaré original sí o sí es The Witcher 2, por ejemplo

P.D: Me estaba tentando mucho la GTX 285 por menos de 170 euros, porque eso tiene que tirar como una jodida bestia, pero no me entra en la torre si no hago unos "apaños" y encima no tiene directX11.

Pero bueno, esta digo yo que se portará muy bien. 3600Mhz de memoria reloj, ya solo ese número me acojona xDD.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Muy barata sí. Buen chollo. Yo mi torre la tengo abierta, no la puedo cerrar xD

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bueno, después de mucho bug y de mucho Ctrl+Alt+Supr he conseguido completar la campaña del Crysis 2. Quitando los maravillosísimos gráficos, el resto se lo han currado poquísimo, mucho menos que en el primero. La trama es una copia barata de la del Half life 2 y sólo hay 4 tipos de enemigos, 3 de ellos prácticamente iguales y uno grande que tienes que matar a papas y a c4. El guión decae por todos lados y ni si quiera hay un boss final en el que tengas que hacer algo más que disparar a diestra y siniestra. Básicamente, el juego sirve para que vayas de un lado a otro de Nueva York, viendo la maravilla de entorno que puede mover el Cryengine 3.

Habrá que esperar a poder probar el multijugador, que gráficamente será maravilloso pero, aparte del juego que te dan las 2 habilidades que trae el traje en esta ocasión, no pasará de ser un shooter a lo loco como pudo ser en su día el Unreal o el Quake. Mucha velocidad, mucho salto, mucho tiro por todos lados, poco enterarte de por dónde te da el aire.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Cómo anda de dificultad? Lo mejor del primero era, por un lado, que el traje tampoco te hacía inmortal (la fase en la que tenías que esconderte y huir del helicóptero a mi se me hizo realmente jodida), y por otro el contraste entre la primera mitad del juego (patearle el culo a los chinorris) y la segunda (correr delante de los aliens).

Ya no tenía intención ninguna de probar el 2, pero si encima lo han convertido en un FPS de correr y disparar a lo loco, pues vaya...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Pues vaya. Lo que más me ha decepcionado ha sido la historia. Tanto rajar el guionista sobre otros juegos y resulta que ahora el guión de crysys 2 es igual que esos juegos a los que criticó.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿Cómo anda de dificultad? Lo mejor del primero era, por un lado, que el traje tampoco te hacía inmortal (la fase en la que tenías que esconderte y huir del helicóptero a mi se me hizo realmente jodida), y por otro el contraste entre la primera mitad del juego (patearle el culo a los chinorris) y la segunda (correr delante de los aliens).

Ya no tenía intención ninguna de probar el 2, pero si encima lo han convertido en un FPS de correr y disparar a lo loco, pues vaya...

Pues la dificultad, a pesar de intentarlo, no se podía cambiar (ni los controles xD), estaba puesto por defecto el segundo nivel de dificultad de 4. Y bueno, mucho usar camuflaje y blindaje. No hay cosas tan difíciles como la del helicóptero que dices, que aparte cuesta un buen rato, pero también le da como más realismo al juego. Y en general es bastante lineal. El primero no me pareció ninguna maravilla pero tenía algo más de diversidad: primero por la isla matando chinorris, luego en la estructura alienígena esa, luego lo del frío helador ese, lo del barco... pero el 2 es bastante igual todo el rato. Lo del traje lo han simplificado a un par de botones, se hace más manejable y no tienes que estar cambiando contínuamente de modo. En general me ha parecido un gran escaparate para mostrar los gráficos y ya está. Y el multiplayer a mí es la sensación que me da, muy frenético y muy rapido y tal. Al que le mole eso bine, yo soy más de shooter un poco más tácticos, como el COD, pero eso ya es para gustos.

Pues vaya. Lo que más me ha decepcionado ha sido la historia. Tanto rajar el guionista sobre otros juegos y resulta que ahora el guión de crysys 2 es igual que esos juegos a los que criticó.

¿Tú lo has jugado? A mí la sensación que me da es que la historia importa bastante poco. La trama consiste en que te van mandando de un lado a otro y vas matando peña, poco más, la verdad. Un par de giros de guión de estos que dices "vale, ¿y qué?" y poco más.

Aún así hay que jugarlo solo por los gráficos, las lucecitas, los reflejos y todo. Muy chuli.

Imagen de rvm
rvm

yo soy más de shooter un poco más tácticos, como el COD

Algo no me cuadra en esta frase.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hay cosas mas tacticas... claramente, al igual que hay videojuegos de futbol mas tacticos que pes o fifa, como el manager de la liga o cosas asi, pero que son mierda pura para quien simplemente quiere jugar al futbol.

visto de ese modo cod es mas tactico que la mayoria de shooters que hay a la venta como bioshock, crysis y miles mas, halo tb me parece bastante tactico y bad company 2 lo es y mucho, pero es menos divertido que cualquier cod.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm

Eh, que no lo digo como algo malo. Es que precisamente la gracia del CoD es que puedes sudar totalmente de todo e ir a tu puta bola y casi que es cuando mejor te lo pasas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Eh, que no lo digo como algo malo. Es que precisamente la gracia del CoD es que puedes sudar totalmente de todo e ir a tu puta bola y casi que es cuando mejor te lo pasas.

Sí, pero no llega a ser un shooter frenético como un Quake, es a lo que voy ¿se entiende? ¿jugáis alguien al CoD4 MW online?

OcioZero · Condiciones de uso