Puta mierda de foro, está más muerto que los abdominales de angus. Pinche orion, podía trabajar todos los días, menudo asco de mañana xd.
Pfff
¿Qué coño es eso?
para pufff la resaca que tengo puffffffffff
resakaaaaaarl jaja
para pufff la resaca que tengo puffffffffff
mira que yo digo hoy nio tengo yo tanta resaca, pues sigo borracho! y me dice mi madre q a als 8 vine y ay q laguna q yo solo recuerdo el metro! bla bla bla
la vida no cambia
oye al final q paso con bachtardo...
puto gorbatschow wodka, tendre su sabor en la boca hasta por la noche
puta ciudad universitaria que eso parecia los campos de exterminio nazis...
como un dia te vea por ahi (te reconocere) pienso gritar bien alto algo asi "jaja eh knightcry que pasa tio! jaja que buena la del otro dia del foro te acuerdas? a ver si hacemos alguna quedada que ya casi no te pasas nunca!"
ya te molaria estar como yo, subnormal
saludos
Joder xdd, me acabo de acordar que hoy soñado con que el knai crai ponía fotos suyas por aquí y pfffffff era medio calvo y movidas xddd vaya mierda sueño .
joder yo ayer llevaba un peonza de puta madre y a cada min me acuerdo de una persona q vi y jdoder debieron flipar.
como un dia te vea por ahi (te reconocere) pienso gritar bien alto algo asi "jaja eh knightcry que pasa tio! jaja que buena la del otro dia del foro te acuerdas? a ver si hacemos alguna quedada que ya casi no te pasas nunca!"
y yo te pateare el pancreas
PD. medio calvo dice el otro, ese es ferpela espero que no pero no se, noto que esta mas sensible la parte delantera..sum sum. Na tengo medio largo el pelo.
por cierto, estaba una poteando donde el arbol meodromo ese que hay por entre los arbustos grande y hueco, con todo condimento de clinex porque segun pregunte a unas las tias se limpian el chochito cuando mean por ahi asi en el campo. y bueno, unas cayendose y la otra que estaba potando uno que se acerca q debia ser amigo o yo q se, y la mete mano por todo lo de abajo mientras la ayuda a potar. Vamos, te sujeto la cabeza y la vayaina o el orto o yo q se. y acto seguido, al poco de que terminara de potar la mete boca. es q la gente a la minima que puede cazar algo
si, el arbol ese donde medicina. siempre he pensado que si me echan de casa me ire a vivir a ese hueco.
Joder, liarse con una que ha potado es algo muy mitico. Pero liarte con una que estas viendo potarxd joder que se cuerpo tene potencia
que hostias calvo
ya hay que tener estomago para entrarle a una tia despues de potar.
pff xd q puto asco, q ademas todavia le pueden quedar ahi restos de langostinos o lo que sea
Pfff... Pues el primer beso de un compañero de clase fue en la playa una romántica noche de verano de San Juan. Ella había rabeado y se puso a dormir en una toalla y cuando la vio absolutamente indefensa aprovechó para entrarle. Primero le lamió los labios y luego le abrió la boca con las manos para facilitar el beso con lengua.
eso se llama violar de boca.
Shepirot, mandame tu email a rapj86@gmail.com
rapj está en la casa bro!
Shepirot, mandame tu email a rapj86@gmail.com
yastá
Pues llama a Emilio Garra-Wey
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]