Pfff

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Puta mierda de foro, está más muerto que los abdominales de angus. Pinche orion, podía trabajar todos los días, menudo asco de mañana xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues llama a Emilio Garra-Wey 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Qué coño es eso? 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

para pufff la resaca que tengo puffffffffff

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

resakaaaaaarl jaja

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

para pufff la resaca que tengo puffffffffff

mira que yo digo hoy nio tengo yo tanta resaca, pues sigo borracho! y me dice mi madre q a als 8 vine y ay q laguna q yo solo recuerdo el metro! bla bla bla

la vida no cambia

oye al final q paso con bachtardo...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

puto gorbatschow wodka, tendre su sabor en la boca hasta por la noche

Imagen de knightCry
knightCry

puta ciudad universitaria que eso parecia los campos de exterminio nazis...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

como un dia te vea por ahi (te reconocere) pienso gritar bien alto algo asi "jaja eh knightcry que pasa tio! jaja que buena la del otro dia del foro te acuerdas? a ver si hacemos alguna quedada que ya casi no te pasas nunca!"

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya te molaria estar como yo, subnormal

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder xdd, me acabo de acordar que hoy soñado con que el knai crai ponía fotos suyas por aquí y pfffffff era medio calvo y movidas xddd vaya mierda sueño .

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

joder yo ayer llevaba un peonza de puta madre y a cada min me acuerdo de una persona q vi y jdoder debieron flipar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

como un dia te vea por ahi (te reconocere) pienso gritar bien alto algo asi "jaja eh knightcry que pasa tio! jaja que buena la del otro dia del foro te acuerdas? a ver si hacemos alguna quedada que ya casi no te pasas nunca!"

y yo te pateare el pancreas

PD. medio calvo dice el otro, ese es ferpela espero que no pero no se, noto que esta mas sensible la parte delantera..sum sum. Na tengo medio largo el pelo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

por cierto, estaba una poteando donde el arbol meodromo ese que hay por entre los arbustos grande y hueco, con todo condimento de clinex porque segun pregunte a unas las tias se limpian el chochito cuando mean por ahi asi en el campo. y bueno, unas cayendose y la otra que estaba potando uno que se acerca q debia ser amigo o yo q se, y la mete mano por todo lo de abajo mientras la ayuda a potar. Vamos, te sujeto la cabeza y la vayaina o el orto o yo q se. y acto seguido, al poco de que terminara de potar la mete boca. es q la gente a la minima que puede cazar algo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si, el arbol ese donde medicina. siempre he pensado que si me echan de casa me ire a vivir a ese hueco.

Joder, liarse con una que ha potado es algo muy mitico. Pero liarte con una que estas viendo potarxd joder que se cuerpo tene potencia

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

que hostias calvo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

ya hay que tener estomago para entrarle a una tia despues de potar.

Imagen de Brasero
Brasero

pff xd q puto asco, q ademas todavia le pueden quedar ahi restos de langostinos o lo que sea

Imagen de Novo
Novo

Pfff... Pues el primer beso de un compañero de clase fue en la playa una romántica noche de verano de San Juan. Ella había rabeado y se puso a dormir en una toalla y cuando la vio absolutamente indefensa aprovechó para entrarle. Primero le lamió los labios y luego le abrió la boca con las manos para facilitar el beso con lengua.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

eso se llama violar de boca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de RaPj86
RaPj86

Shepirot, mandame tu email a rapj86@gmail.com

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de fherperela
fherperela

rapj está en la casa bro!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Shepirot, mandame tu email a rapj86@gmail.com

yastá

OcioZero · Condiciones de uso