Y considerablemente. Bueno, tampoco tanto, pero sí que he cogido unos cuantos kilos en el ultimo año o meses. Lo cual la verdad que me agrada. Estoy sacando mas pecho y mas brazo y estoy perdiendo esos tipicos abdominales acompañados de costillas marcadas de adolescente infraalimentado que se los fotografia y los sube al tuenti. ME ESTOY FACIENDO UN HOMBRE JODER.
Joder estoy engordando
ok
saludos
Y yo estoy adelgazando.
Odio a muerte a esos hijosputa gordos que tienen un culamen de la hostia. Al principio los ves por delante y dices "está gordo pero no como Gandalf", pero cuando se giran y te encuentras con ese culo de mujer de 50 años después de habe parido 8 sacos de patatas me entran ganas de matarlos.
es un puto punto de inflexion karl.
A mi hace 4 o 5 años me paso mas menos lo mismo, o sea que era un puto esqueleto sabes (60 kg en 1.87m de persona) pero sin saber muy bien porque me he plantado en 85 kilos y bueno, (ji pues me las follo a todas (EN MI MENTE)
Los hombres han de tener la grasa en la barriga, hostia ya.
si. de hecho, a un porcentaje nada dedeñable de mujeres cierta tripa les mola seguro
ahora ten cuidado y no dejes el ejercicio, tu sigue ahi a tope con las pajas que si no te saldra ese gordismo barrigil que el 80% tiene.
Para ser como gandalf, antes debes derrotar a sephirot.
Para ser como gandalf, antes debes derrotar a sephirot.
Pues oye, hoy mismo empesé mi entrenamiento que consiste en comba y flexiones mientras escucho the eye of the tiger, pero vamos, después de un año sin hacer nada yo creo que como angus sí que estoy.
bueno un poco menos porque angus es un gorderas
yo llevo dos dias sin ir al gim por anginas, y joder estoy muy enfadado me jode la ostia no ir.
La foto esa de mi culo con pantalon de chica, por asi deciro, ya nunca más podrá volver a repetirse, no porque no quiera, sino porque ya no entran (ji
Make my body burn.