¿Tú eres el nuevo tonto del pueblo, no?
Eh, ZERO
O la mascota, o el bufón. Le podemos tirar las sobras al suelo para que se las coma, darle patadas y burlarnos de su miserable existencia, de un modo totalmente shakespeariano.
le ayudarás tú?
le ayudarás tú?
Dioooooooos.
Modo español again ON:
puez zi, zi loz ezpañolez ze creen liztoz por zentido común ez lógico azumir que a los liztoz de verdad loz consideren tontoz, zep
Modo español again OFF....
Contento?
Zero, de que parte de sudacalandia eres?
De Bs As mi querida encefalograma plano
Apolusdie, o cómo pasar del logotipo de Oj a un clon de Akhul.
+1
ZERO dijo:
De Bs As mi querida encefalograma plano
Santo? Santa Sama?
que no, por qué esa manía de etiquetarme de santo?
Por que eres igual de insulso.
que no te habia mandado a callar?
no.
Es el emblema de Smash Bros.
Por cierto, hay muchos pobladores que tienen una calavera de avatar, no te ciegues. Akhul y yo somos personas distintas, al igual que Archi5 y tú.
pasando el testigo
PD. sasto kalidor, yo tambien lo pense..jajajjaj..ainsss..
ZERO dijo:
que no, por qué esa manía de etiquetarme de santo?
Porque eres gilipollas.
Porque eres gilipollas.
Con tu lógica medio foro es Santo... por cierto, esa palabra gilipollas jaja qué clase de insulto es ese? XDDD
No, es que te expresas igual de triste que él e insultas igual de triste que él.
Lo de "gilipollas" es igual de ofensivo que el "pelotudo" que dicen por tu rumbo.
Con tu lógica medio foro es Santo... por cierto, esa palabra gilipollas jaja qué clase de insulto es ese? XDDD
Pues gilipollas es la clase de insulto que te define.
ehm... bueh...
En cuanto a lo de gilipollas para mí es muy cómica esa palabra, si me la dijeran en la cara entraría a reírme enseguida XD
supongo que debe ser igual por allá cuando te dicen pelotudo o algo así...
Yo no soy argentino, así que cuando me dices pelotudo en realidad me estás echando un piropo.
ah pero ke es sudaka
jesu ara le cojio.
Yo no soy argentino, así que cuando me dices pelotudo en realidad me estás echando un piropo.
Como digas....
http://www.wordreference.com/definicion/pelotudo
XD
Es el emblema de Smash Bros.
Por cierto, hay muchos pobladores que tienen una calavera de avatar, no te ciegues. Akhul y yo somos personas distintas, al igual que Archi5 y tú.
Te lo explicaré de otra forma: http://img17.imageshack.us/my.php?image=apol.jpg
Donde Akhul es el de la izquierda, y el chiquillo mofletudo eres tú. Vemos que Akhul tiene así como un aire solemne que tú quieres imitar, pero te sale rana.
Y además Akhul tiene una polla en la cabeza y tú no.
Puto Kalidor.
Buena imagen
aunque yo lo hubiera hecho microscópico al de gorro rojo XDDD
Kalidor dijo:
Bla bla bla memeces y luego una referencia a falos
Y que conste que me negaré siempre a poner las imágenes en el post mismo ¬¬
ZERO, ¿por qué usas la Z cuando quieres imitar a los españoles?
En realidad los únicos que abusan de ella son los andaluces, los catalanes apenas la usamos, aunque lo que sí hacemos es venderles sombreros mejicanos a los turistas, no me preguntes por qué.......
Por favor, no puede ser.
www.youtube.com/lageslag