Haciendo de abogados del diablo, el tema no es la condena formal de ETA, sino una confirmación de que no hay vínculos entre el brazo militar y el político. Estoy con los que se oponen a esta Ley, aunque reconozco que le ha hecho daño al terrorismo, por principios básicos del Derecho y las libertades, pero una vez se acepta su constitucionalidad y todo el rollo y se ha previsto que puedan condenar el terrorismo abiertamente pero luego por detrás apoyarlo, no hay nada que decir.
La cosa está en cuánto hay de verdad en todo este movimiento que lleva años surgiendo en la izquierda abertzale. Según los medios informativos del poder, en la documentación incautada se ve que ETA es la que está detrás de estos nuevos partidos. Si eso es así, no hay un cambio sincero entre los que llevan tiempo diciendo que rechazan la violencia y blablabla. Si es una mentira de la Policía Nacional, es gravísimo, como podemos pensar.
Yo pensaba que el tema estaba en que condenaras a ETA, pero ahora al parecer no es suficiente y el que sea una continuación de Batasuna(vale lo cual es logico cuando son del mismo entramado social) es suficiente razón para ilegalizarlos, ya decía yo que esta ley era de risa.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo