http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2058985
Aunque la imitación me ha hecho gracia. Psé.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2058985
Aunque la imitación me ha hecho gracia. Psé.
Nah
su diente capta toda mi atención.
Dice que es su hermana pequeña paso de ver más.
agata
joder, de aqui a mañana ya estará haplo justificandose de todo lo que ha dicho. No he visto el link del youtube directamente pero seguro que ha hecho lo mismo en cada comentario.
Make my body burn.
puff.. se encanta. se encanta a si mismo y llamar la atencion. es una puta bengala humana, pedante y engreido. que asco me da. mucho mas que cualquier otro retraso humano de su calibre que haya por internet. mas que nada porque intenta compaginar un supuesto nivel de inteligencia que no tienexd, de patetica brillantez con un desesperado deseo de querer ser alguien.. conocido? entre la caspa digital del pais. que dewman
Make my body burn.
joder la mejor cancion de justin es la que habla del divorcio de sus padres
Make my body burn.
puff.. se encanta. se encanta a si mismo y llamar la atencion. es una puta bengala humana, pedante y engreidao. que asco me da. mucho mas que cualquier otro retraso humano de su calibre que haya por internet. mas que nada porque intenta compaginar un supuesto nivel de inteligencia, de patetica brillantez con un desesperado deseo de querer ser alguien.. conocido?
Definición de diccionario.
Qué grande era aquella época en la que los vídeos de Haplo hacían gracia
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues el tipo este del Barco que conocía en Ferrol y que conocía a Haplo, Iguana y demás decía que el Haplo era superdotado.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
y chofffffffffffffff
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Joder, pero este es tonto
P.D: Se la querrá tirar xd
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
joder dios.
PD. me ha parecido oir la voz de este tio/tia en un anuncio en la tele, pero vamos...que todo es posible.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
bastante grimoso
puff.. se encanta. se encanta a si mismo y llamar la atencion. es una puta bengala humana, pedante y engreido. que asco me da. mucho mas que cualquier otro retraso humano de su calibre que haya por internet. mas que nada porque intenta compaginar un supuesto nivel de inteligencia que no tienexd, de patetica brillantez con un desesperado deseo de querer ser alguien.. conocido? entre la caspa digital del pais. que dewman
Además tiene rinitis crónica.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Pero qué hostias de tío? ¿Le conocéis o qué?
Yeaaaaa
Jajajaja es que como enfatiza el jodido. Es en plan cuentacuentos de niños chicos
Yeaaaaa
es amigo de batch e iguana, y es el que salia en los videos esos del pordiosero y el exhibicionista.
saludos
Haplo necesita a alguien que le quiera.
Nah
le quiere la gorda esa de algun video...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Qué asco da el sujeto.
Stop this shit
Es que habla como si a alguien le importara.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Joe, yo recuerdo cuando foreábamos juntos en una página de rol y roleabamos y era majico, podías hablar de cosas medianamente serias con él. No había sabido más de él hasta esto xD (Sí, ando desconectada del mundo).
Veo que ha salido también en el diario de patricia y todo...
Divagaciones de una filóloga zombie
que eres agata?
Make my body burn.
¿Disculpe? ¿Quién es Agatha? xD
joe, es que me ha sorprendido en serio que la gente degenere así
pero el haplo este no era un actor y bla bla bla?
¿Disculpe? ¿Quién es Agatha? xD
tu puta madre jojoojojojojoj
The only fan del podcast patientese: 001
Cuánta amabilidad.
Ya averiguaré por mí misma quién es Ágatha
es una amiga o novia del hombre que esta ancha.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si, es un ballenato muy serio
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
es que es clavado
saludos