Lo nuevo de Deicide

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Poblador desde: 29/01/2009

jueves 3 de febrero de 2011

Deicide - "To Hell With God" (2011)

.

Nuevo trabajo de los liderados por Glen Benton, una de las mejores (y más guturales y cavernosas) voces del death metal a nivel mundial. "To Hell With God" es el décimo disco de estudio de Deicide. La banda cuenta además con dos compilados, dos EPs y dos DVDs.

Disfruten a todo volumen.

Formación:

Glen Benton - voz, bajo (Amon, Vital Remains)
Jack Owen - guitarra (Cannibal Corpse, Beyond Death, Adrift, Estuary, Grave Descent)
Ralph Santolla - guitarra (Obituary, Death, Millenium, Iced Earth, Sebastian Bach & Friends, Hollow, Eyewitness, Stare, Tardy Brothers)
Steve Asheim - batería (Amon, Council of the Fallen, Order of Ennead, Evil Amidst)

01. To Hell With God (04:23)
02. Save Your (03:35)
03. Witness of Death (03:08)
04. Conviction (03:18)
05. Empowered By Blasphemy (03:18)
06. Angels Of Hell (03:15)
07. Hang In Agony Until You're Dead (04:01)
08. Servant of the Enemy (03:20)
09. Into The Darkness You Go (03:34)
10. How Can You Call Yourself a God (04:20)

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

¡Cojones! No me esperaba que fuese a estar listo tan pronto. Descargando está.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de DanT3
DanT3

Pues es un disco burrísimo. No tan bueno como Stench of redemption, pero desde luego mucho mejor que el till death do us part, se nota la vuelta de Ralph a la banda.

Por cierto, ¿deicide no es una banda que guste por aquí? Como nadie comenta...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Poblador desde: 26/01/2009

Mas de lo que vienen haciendo en los 2 anteriores cds, grandes solos de guitarra tecnicos por cortesia de R. Santolla, buen disco aunque para mi nunca van a superar lo hecho en los primeros 2 albums

Imagen de knightCry
knightCry

grandes solos de guitarra tecnicos por cortesia de R. Santolla

justo, mezclado con un sonido trallón death.

Estoy con la primera escucha.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

No es tan jodidamente bueno como el Strench(puta pasada de cd) pero tiene muy buena pinta, aunque solo lo he escuchado 1 vez. Suena cañero, burro pero variado tambien, con muybueno sonido.

Por cierto, ¿no os ha parecido que la voz de Benton suena algo diferente? como no tan cerrada o ai.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3

Si, es una de las cosas que más me ha llamado la atención, ahora medio se le entiende XD

Alain Corpsegrinder

jaja bueno no se si es tanto, vaya me alegro de que opines lo mismo porque ayer lo comenté y me dijerón que no, y a mi me parece que si, pero bueno igual esta perdiendo voz jaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3

Perdiendo no creo. Según lo veo yo, le ha cambiado a mejor.

Alain Corpsegrinder

Puede que si, ahora se le entiende algo y suena bruta igualmente. Por cierto cada vez que veo la portada me gusta mas, ¿que opinas?

Oscuros saludos.

Imagen de DanT3
DanT3

Es de las mejores, eso sin duda. Me da la sensación de que la idea la sacaron del videoclip de homenage for satan, el concepto es el mismo: zombis adorando a Dios XD

OcioZero · Condiciones de uso