Jajajajaja

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aquí se insulta a los equipos rivales de Murcia llamándolos directamente "murcianos"

El acento que me encanta es el manchego marcado. El "vamojaver" y frases de José Mota o los de La Hora Chanante pero en conversación normal.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

El acento que me encanta es el manchego marcado. El "vamojaver" y frases de José Mota o los de La Hora Chanante pero en conversación normal.

En mi familia materna (En especial mi abuela y mi madre), que es un tojunto extraño entre hiperchulapo y manchego, se ven demasiadas palabras de ese estilo xD Lo peor es el se conoce. A mí eso me pone negro. "Se conoce que la han echao de casa" .
De hecho expresiones como muchacho, que yo lo tengo interiorizadísimo y se lo suelto a todo dios, y los que no están acostumbrados me ponen cara de "¿me ha llamado muchacho?".

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Oh, dios, sí. El "Se conoce", otra típica de mi abuela. Cómo lo odio.

Nature abhors a gradient

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Joder Angus, la mia es calcada. Tiene 96palos para 97 en Mayo. La invite a Vigo a que pasara conmigo una semanita y eso. Como es mayor, pero de cabeza y de fisico anda de la leche, se quedaba en casita viendo la tele y luego íbamos de paseo por la tarde. El caso es que ahora suelta a todo el que la quiera oir que su nieto la mató de hambre en Vigo. Sólo porque un par de dias nos quedamos sin pan. De los langostinos no se acuerda la jodía.

El caso es que si la preguntas te lo especifica, que no, que comió muy bien y tal, sólo que a veces faltaba pan.

Esta abuela con 89 años saltaba a la comba. No marcando y tal...sino saltar FISICAMENTE encandenando cuatro o cinco saltos. Gordalf supera eso!!!!

Que jrande la abuela!!!!

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Por cierto, que yo normalmente digo

Oiga jefe ponga dos cañitas más!!!! (siempre de usté)

A de siempre de usté bien!!!!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

la mia que tiene la obsesion por la comida tiene 85 o así, no sé. joder esque  a veces esa puta mania de estar cocinando todo el dia, hace que las cosas no valgan nada. por ejemplo, se tiene que hacer pescado, o marisco o algo, pues joder si tu lo cocinas nosecuantas horas antes, y luego tienes que recalentarlo, eso no vale una mierda comparado a como seria recien hecho.

que joder, que este setiembre estuve alli casi todo el mes cogiendo almendras, y comia con ellos y tal, y a ver, hacia un montón de ejercicio, y pasando un calor que te cagas, y me cago en dios, que encima engordé. osea esto no es normal. en cambio este invierno, con las aceitunas, como me negaba a jartarme a comer, pues me mantuve bien.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si, es mitico eso de madrugar para hacer cualquier cosa. Pelearse en la cola del mercado por salir cuanto antes, para total, no hacer nada el resto del día, hacerle la comida a los chiquillos antes de las 12 para comersela a las 2 o las 3

copon, esa cultura se pierde nenes!

OcioZero · Condiciones de uso