Jajajajaja

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Estoy viendo en la tele con mi abuela el Real Madrid - Real Sociedad, y he puesto para que se oiga a los de Tiempo de Juego mientras ves el partido. Y no sé que han dicho del Barça pero vamos que mi abuela les tiene un asco impresionatne y ha refunfuñado "Vete a la porra, Barcelona".

Jajajajajjajaja vete a la porra pero lo ha dicho mazo enfadada la jodida como diciendo "no me gusta hablar mal pero no me puedo aguantar, vete a la porra" jajajajajajajajaj pretendía ofender y suelta esa mamarrachada pero qué hostias   

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

los abuelos son muy epicos. como cuando estan en un bar y van a pedir algo y gritan "artista!" o.. "joven!", yo con eso me loleo mil

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pero vaya mierda post, no?

Yo tengo ganas de ser viejuno para ir a un bar de buena mañana y gritar:

-Niño, un Belmonte!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Imaginaros a Archi cuando sea viejo 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Mi novio dice "capitán" cuando vamos de cañas. Yo me loleo mazo. No es porque sea tonto, que bueno, también, si no porque dice que así siempre te hacen caso.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Mi abuela es la hostia porque todo lo que haga yo le parece bien pero odia absolutamente todo lo que hacen los jovenes que no son sus nietos.

Ejemplo:

Ruhust: Abuela le gustan los pelos que lleva ese?

Abuela: No es muy largo para mi gusto

Ruhust: Pues yo lo llevé así años y no me dijo usted nada

Abuela: No pero tu lo llevabas... bueno... tu... ay ya no lo digo

Y luego también tiene míticas frases de abuela en plan "tiene buen gusto" en vez de "sabe bien", "yo no tengo hambre cómetele tu", "cocretas", "almóndigas"... Y la de "cuidado que no te echen droga en la bebida", yo creía que era leyenda urbana de monólogos pero un día la mía me lo dijo

Yeaaaaa

Imagen de Fëanor
Fëanor
Poblador desde: 26/01/2009

Si dices "Sensei" lo suficientemente fuerte también te hacen caso, aunque no sea un restaurante oriental.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

A mí me enerva bastante el control que tiene sobre mí y el resto de los nietos a la hora de las comidas. A lo largo de toda la comida soltará: "No has comido de "esto" o qué, que no tienes mucha gana", habiendo incluso repetido. Luego a los padres les dice "Partile jamón a los chicos" "Partile chorizo", "Partile...". "Come pan, cómo vas a comer sin pan". También está la clásica insistencia en que repitas de todos los platos veinte veces. Y luego está la de que te está sacando el postre en la cara cuando no te has acabado el primero.

Pfff, desquiciante.

Nature abhors a gradient

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me molan de mi abuela las frases del tipo:

"ES EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS QUE CELEBRO, ME TENÉIS HARTITA"

o

"¿POR QUÉ NO ME MORIRÉ AHORA MISMO?, LO A GUSTITO QUE ME IBA A QUEDAR"

o

"ES LA ÚLTIMA NOCHEVIEJA QUE CELEBRO CON VOSOTROS, HARTITA ME TENÉIS"

o

"YOLANDA, COMO NO DEJES DE GRITAR ME BAJO DEL COCHE EN MARCHA"

o

"ES EL ÚLTIMO CUMPLEAÑOS AL QUE VOY, ME TENÉIS HARTITA"

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Si dices "Sensei" lo suficientemente fuerte también te hacen caso, aunque no sea un restaurante oriental.

Luego escupen en vuestra comida y os quejais. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

joder mi abuela del pueblo tiene una obsesion con la comida y aunque comas mil, te hartes de pan o lo que sea, siempre te dira que porque no comes, que porque no comes pan. joder, o estas hablando de algo... o yo que se, asi tan normal, y suelta un PUES COMEEE, bueno en catalan, pero vaya. que le cuentas algo y a lo mejor te dice ay si no se que querreis para cenar? y tu PERO A VER NO ESCUCHAS NADA O QUE noo sisi si que te escuchoo

saludos

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

"¿POR QUÉ NO ME MORIRÉ AHORA MISMO?, LO A GUSTITO QUE ME IBA A QUEDAR"

Mi abuela también suelta de esas de querer morirse y yo siempre que lo hace le digo "no caerá esa breva" y se queda todo callada y triste

Y lo de la comida es la hostia eh? Cómo te ceban jajajaja putas abuelas son todas iguales

Yeaaaaa

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

Tu abuela esta sobrevalorada.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de knightCry
knightCry

odio a los que sueltan paletadas para llamar al camarero, mucho. Eso de capitan isss..pero se lleva el premio gordo lo de "jefeeeeeeee".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

mi abuela un día para picotear a media mañana me hizo huevos fritos con patatas y eso que luego de comer había entrecot o algo del estilo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

odio a los que sueltan paletadas para llamar al camarero, mucho. Eso de capitan isss..pero se lleva el premio gordo lo de "jefeeeeeeee".

el camarero deberia soltarles un "que pasa galan?" o "melooooon"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

"Misteeeeeeeeer" una caña!!!

Recuerdo un encargado de mi curro, que a las tias del bar las llamaba como le salia de los cojones... si la tia se llamaba Maria el la decia "Lucreciaaaa ven pa kaaaaa""   al dia sigueinte la llama Jenifer...otro Estefani... joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Recuerdo un encargado de mi curro, que a las tias del bar las llamaba como le salia de los cojones... si la tia se llamaba Maria el la decia "Lucreciaaaa ven pa kaaaaa""   al dia sigueinte la llama Jenifer...otro Estefani... joder.

Eso lo hace mi tío xDDD Qué asco. Inventándose los nombres de los camareros, maldito loco.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

De nombres inventados también es típico lo de llamarle a todo el mundo jose 

Y lo sociooo?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm

Pos a mí esos detalles de paleto me enamoran. Quidicir, que soy lo suficientemente paleto como para reírme y agradecer esas mierdas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Me pasa lo mismo que a Rum xDD A mí me encanta ese paletismo

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

La mítica de los camareros "¿Qué va a ser, reina mora?" es muy grande.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm

Algo que disfruto también mucho con mi abuela son los juegos de palabras:

-Javi, ¿hah pedio la pisa? (para referirse a pizza)

-Pero si yo ya tengo picha

-¿Cómo que tieneh pisa?

-Sí joder, una buena butifarra

-Pero si eso no lo quería yo pa sená

-Ahora soy yo el que no se aclara. ¿Quiéres mi picha o no?

Y así hasta la extenuación mientras mi madre se despolla. La pobre ancianita nunca pilla nada en cambio (no, de mi picha tampoco pilla).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El tipico camarero que se cree el padre de todos los seres humanos del mundo???

"Que quieres comer hijo"... Luego va donde tu hermana... "que quieres tu hija"

lo jodido es cuando llega donde tu padre, que es mas viejo que el, y tb le dicen a veces, tu que quieres hijo... ya por constumbre supongo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

el mundo de la baja hosteleria

Make my body burn.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Yo lo que no aguanto es que mi abuela empieza a contarte la historia de la vida y cuando vienes a ver mientras está hablando comienza a cerrar los ojos como si fuese a quedar dormida como el abuelo simpson hasta el punto que se queda inmóvil pero continúa su conversac.. monólogo como si nada, es irritante  

Toallas

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDDD yo a veces suelto un "jefe"

capitan y artista me encantan, pero nunca me salen.

Hay que saber el contexto, normalmente en polígonos, no en un restorán medio serio XDDD

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

"Figura" también es un vocablo que merece nuestro respeto

Yeaaaaa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

tó eso lo resumís en "acho" y au

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

un doh treh cuatro sinco seih (o la variante saih)

unah patatiqueeeeh!

cawen la hostia. Viví unas navidades en pleno Espinardo. Los gitanos hacían fogatas en plenos cruces de calles, sin cortes. Mursia es África XDDDDD

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

A ver, mi novio es natural de Murcia. Yo vivo eso todos los días. Al principio le miraba raro, ahora me mola. xD También, tengo que decir, que la mitad de las veces lo hace para vacilar a la peña.

Y lo de "acho pijo huevo..." o como sea lo que dice también está bien. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

OcioZero · Condiciones de uso