Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
No más de dos micros por post.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Nota: para la completa comprensión del texto quizá sea necesario conocer el significado de los términos japoneses (Yuigon, haijin, haiku, sake, etc...)
Saludos.
Ains, el honor... Estaba pensando en escribir un micro en esta temática, pero sin duda hubiese sido un poco catastrófico competir contigo... ¡Mucha suerte Gotzon!
Gracias Acuática. Suerte a ti también.
Gotzon pusiste el listón alto eh? jeje Suerte
Un saludo indio
Bueno, muy bueno. Bien escrito, gracioso, inesperado. Durísimo para el que quiera competir con este relato. Buena suerte.
"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King
Gracias Indio, y gracias Alev. (Yo que pensaba que ya tenía rival...jajaja)
Espero que alguien se anime...combatir contra uno mismo no tiene mérito... (lo hago a diario)
"Y si he de perder esta justa, que sea de justicia contra un digno contrincante, que no he de perecer en la batalla sin pronunciar por última vez el nombre de mi amada y tantas veces maltratada... Literatura." jejeje (ya estoy desvariando...)
Muy buen micro: Ágil y simple, como debe de ser. Enhorabuena!! (va a estar difícil para el siguiente).
A falta de rival, victoria para Gotzon
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Yuigon.
Aquel famoso ninja, cuya pretensión era cambiar la katana por la pluma para lograr ser un buen haijin, comenzó el noble ritual de suicidio al descubrir que su último poema, escrito bajo los efectos del sake, no había sido precisamente un haiku.
Relatos Encallados