Prefería responder a bete en un post aparte para discutir cómo está siendo la política de oposición del PP, ya que me parece muy interesante bastantes cosas que ha comentado.
El PP no es una alternativa seria. Un decente segundón pero un nefasto líder lo están llevando a éste ni pa ti ni pa mi. Sus propuestas no calan y no me extraña. Tratan de agradar a todo el mundo (especialmente a los votantes de centro que basculan a uno y otro lado según sople el viento social) y eso es muy peligroso porque se quedan en propuestas vanas y recauchutadas que finalmente cansan a sus votantes tipo y hacen mirar con recelo a los potenciales.
Tampoco veo que tengan gente muy capacitada en la directiva que pueda coger las riendas. Desde luego nop los que aparecen en las noticias, ni Cospedal ni Moragás parece que tengan calado más allá que en puestos de retarguardia. Los primeros espadas Gallardón y Espe tienen suficiente con seguir al cargo de sus reinos taifas, como le ocurría a Chaves en Andalucía en su época. Un candidato válido para mi...(prepárate Xoso...Nuñez Feijoo. desde fuera y sin estar en Galicia no me parece mala opción).
Lamentable actuación del partido en los casos Camps y Palma Arena. Tenían que haber rodado cabezas y dejar claro a la sociedad que un partido serio no paga tramposos. Claro que ahí tenemos a Bono de presidente del congreso con lo suyo y a Aido de ministra dando subvenciones a su cuñado. La casta política es absolutamente denigrante.
Desde luego su plan de oposición se reduce a que en su incompetenecia el PSOE se meta la gran ostia, estando calladitos, ya que para eso no necesitan gran ayuda. Sólo hay un problema, que si el capitán al mando de la nave es un loco o un gilipollas...nos la pegamos todo. Está visto que todos e vende y todo se compra por un puñado de votos...incluso si eso significa España.
A pasarlo bien!!!
PD A ver si conseguimos no hablar ni de fachas, ni de Franco ni de Fraga ni de muertos...
La oposición, dígase PP, es de coña...como bien has indicado, su único plan consiste en estar quietecitos mientras Zp se descoña solo.
El marianito es un pánfilo que no demuestra la mas mínima competencia, es mas, jamás ningún lider de la oposición ha tenido mas argumentos con los que cargar con saña contra un presidente ¡Y no es capaz de aprovecharlos! el partido está salpicado hasta la médula de escándalos de corrupción, la Espe afilando el cuchillo para hundirlo en las espaldas de sus propios compañeros de partido y llegar a presidenta (rezo a todos los dioses habidos y por haber para que eso no ocurra nunca) ¿Sus soluciones para la crisis? privatizar, privatizar y privatizar (coño, las mismas que Zp).
Eso si, apostaría lo que fuera a que el marianito, soluciones pocas, pero que ya tiene lista la agenda de nombres de amigos que acuparan los ministruños y cargos varios para cuando llegue al poder, así como los teléfonos de mas de un banquero y empresario.
Jodidos vamos todos con este gobierno y esta oposición.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”