El puto mejor monologo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder este tio es tonto. pues igual que te parece una mierda goyo a mi me parece una mierda tu puto gusto humorístico, por ejemplo. o estilísitco, ya que estamos.

ahora bien eres realmente una mierda? no? si? no se es un misterio nunca lo sabremos

saludos

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

si, pero en los examenes es particularmente gracioso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que digas que Goyo es malo y luego digas que Tony Moog es buenísimo manda huevos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Es que MOW se identifica con el Toni Moog este porque es así un poco macarra de Seat Ibiza, y de peinao raro, sabes como te digo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Juancarlitros es el amo en el humor caspa. Qué figura

http://www.youtube.com/watch?v=3tGRgt-9aQ0

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Julián López es Dios. Ni me parto con la parodia a Pulp Fiction de muchachada con Julian López y Raúl Cimas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto, a angus en persona no os lo imagináis exactamente igual que Flipy en este monólogo?

http://www.youtube.com/watch?v=oP7ABJdmPQI

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero más gordo, no sé por qué...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

subnormales

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Si ese es el mejor monólogo, que baje dios y lo vea. Es como cuando cierto individuo dijo que su peinado se utilizaba mucho en los países desarrollados.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Me uno a los que Leo Harlem Glober Trotters les da vergüenza ajena

Julián López es dios. No, dios es Julián López. Qué cojones, dios le come las pelotas a Julián López por debajo del culo

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry

Por cierto, a angus en persona no os lo imagináis exactamente igual que Flipy en este monólogo?

http://www.youtube.com/watch?v=oP7ABJdmPQI

yo cuando vi ese monologo antes de q se hiciera conocido con hormiguero y tal es que me quede diciendo, este tio esta mal mal de verdad, pero que sale que se ha metido todo y mas..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si ese es el mejor monólogo, que baje dios y lo vea. Es como cuando cierto individuo dijo que su peinado se utilizaba mucho en los países desarrollados.

Esque los blancos solemos tener un pelo con el que poder jugar y cambiar y modificar a nuestro antojo.

No como esta mierda que usas tu, que es con la que friego yo los platos, asqueroso chupa pollas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.

Esta mañana, haciendo un examen, alguien se ha tirado un pedo. Yo no me he reído.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues a mi no me hace ni puta gracia, me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares rozando el pleno asco

Es que no sé, ya no solo los chistes, la forma de expresarse (con el objetivo de hacer gracia) que tiene, me parece muy mala

+1 Creo que he sonreido una vez.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bueno, algo sonríes, pero es cierto que ese tufillo que suelta a Cuñado Gracioso tira bastante para atrás

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es que sí, o sea, el humor no es subjetivo, es bastante objetivo. cuando alguien cuenta un chiste o la gente se rie o la gente no se rie. No hay un jejejeje, y si lo hay es porque nose ha cogido el chiste. goyo jimenez es bueno porque todo el mundo se lolea con el, el troncho ese que salia en el club del chiste que decis algunos da cierta verguenza ajena, no sé, o sea no hace reir, joder, es de esto que quieres cambiar de canal porque te da hasta repelus ver como se empapa de autohumillacion. Y si te hace reir es que no se.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso