si, pero en los examenes es particularmente gracioso.
El puto mejor monologo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Que digas que Goyo es malo y luego digas que Tony Moog es buenísimo manda huevos.
Es que MOW se identifica con el Toni Moog este porque es así un poco macarra de Seat Ibiza, y de peinao raro, sabes como te digo
Juancarlitros es el amo en el humor caspa. Qué figura
Julián López es Dios. Ni me parto con la parodia a Pulp Fiction de muchachada con Julian López y Raúl Cimas.
Por cierto, a angus en persona no os lo imagináis exactamente igual que Flipy en este monólogo?
Pero más gordo, no sé por qué...
subnormales
saludos
Si ese es el mejor monólogo, que baje dios y lo vea. Es como cuando cierto individuo dijo que su peinado se utilizaba mucho en los países desarrollados.
Me uno a los que Leo Harlem Glober Trotters les da vergüenza ajena
Julián López es dios. No, dios es Julián López. Qué cojones, dios le come las pelotas a Julián López por debajo del culo
Por cierto, a angus en persona no os lo imagináis exactamente igual que Flipy en este monólogo?
yo cuando vi ese monologo antes de q se hiciera conocido con hormiguero y tal es que me quede diciendo, este tio esta mal mal de verdad, pero que sale que se ha metido todo y mas..
Si ese es el mejor monólogo, que baje dios y lo vea. Es como cuando cierto individuo dijo que su peinado se utilizaba mucho en los países desarrollados.
Esque los blancos solemos tener un pelo con el que poder jugar y cambiar y modificar a nuestro antojo.
No como esta mierda que usas tu, que es con la que friego yo los platos, asqueroso chupa pollas.
lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.
Esta mañana, haciendo un examen, alguien se ha tirado un pedo. Yo no me he reído.
Pues a mi no me hace ni puta gracia, me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares rozando el pleno asco
Es que no sé, ya no solo los chistes, la forma de expresarse (con el objetivo de hacer gracia) que tiene, me parece muy mala
+1 Creo que he sonreido una vez.
Bueno, algo sonríes, pero es cierto que ese tufillo que suelta a Cuñado Gracioso tira bastante para atrás
Es que sí, o sea, el humor no es subjetivo, es bastante objetivo. cuando alguien cuenta un chiste o la gente se rie o la gente no se rie. No hay un jejejeje, y si lo hay es porque nose ha cogido el chiste. goyo jimenez es bueno porque todo el mundo se lolea con el, el troncho ese que salia en el club del chiste que decis algunos da cierta verguenza ajena, no sé, o sea no hace reir, joder, es de esto que quieres cambiar de canal porque te da hasta repelus ver como se empapa de autohumillacion. Y si te hace reir es que no se.
joder este tio es tonto. pues igual que te parece una mierda goyo a mi me parece una mierda tu puto gusto humorístico, por ejemplo. o estilísitco, ya que estamos.
ahora bien eres realmente una mierda? no? si? no se es un misterio nunca lo sabremos
saludos