El puto mejor monologo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=XyQMK72yrjY&feature=player_embedded

Cada dia se supera a si mismo xddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí siempre me ha gustado más este.

http://www.youtube.com/watch?v=Hue-5P2aOEw

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no esta mal...

pero esque Leo harlem es superior xDDDDDD es un no parar xd

uno que me gustaba mucho era Toni Moog "hablemos de perros" epico tb.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Me mola más el de Harlem a mí también.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me mola más el de Harlem a mí también

si    el Leo harlem tiene esa cosa que no para, no deja un segundo, habla rapido, actua rapido xD te ries rapido

lo de la tortilla de patata y la "matutano flotando por encima" esque me mata

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Los primeros 30 segundos de este son brutales http://www.youtube.com/watch?v=RyuFU9LL4ME

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

pero cual el del alcohol?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hoy vi uno de goyo gimenez que me cagaba de risa

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me encanta el primer minuto y medio de este: http://www.youtube.com/watch?v=fxCW1OI2mP4

Bill Hicks es genial xD Aunque luego se pone a hacer las típicas cosas de gringo de hacer sonidos o repetir cosas y se vuelve demasiado gringo, pero ese minuto y medio es genial

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

y no hay mejor monologo que el rubianes solamente

saludos

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

El de rum es bastante descojonante, pero el "nonononó" ese que hace cada dos por tres es ridículo, joder.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD Pelling in the rocks!

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

peling now!

saludos

Imagen de Novo
Novo

Es bastante malo. Y el actual Club de la comedia es muy cutre, ya no se hacen monólogos como antes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ignatius

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

angus el de goyo era el d elos americanos? ese es brutal xDDD si no lo viste hazlo

Joder winter, el que pusiste es penoso, me uno a orion

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

Ignatius +1

Imagen de Angus1976

era como una continuacion del de los americanos. tambien sobre lo cutre que es lo español en comparacion. decia cosas de las tipicas pelis de miedo americanas de adolescentes, etc.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

angus el de goyo era el d elos americanos? ese es brutal xDDD si no lo viste hazlo

Joder winter, el que pusiste es penoso, me uno a orion

Pues a mi el del goyo me hace retorcerme en la silla de dolor, me llega a dar verguenza ajena cuando habla de los tipicos americanos y tal... a ver es como el mitico monologo mil veces oido busca la risa basica y normal... pero el Leo harlem es genio.

Imagen de Angus1976

pues chaval no tienes ni puta idea porque los de goyo son bastante buenos. tiene chistes guapos y giros y cambios que no te esperas. ademas su forma de contarlo es graciosa, no es el tipico que se le ve forzado o que está recitando algo que se ha aprendido de memoria.

saludos

Imagen de Novo
Novo

Además no sé qué coño tiene gracia en el monólogo de Leo. Lo único, pero lo único así gracioso fue lo del boli y para eso sólo la primera vez.

Imagen de Angus1976

y a ver el del leo este no está mal xD

saludos

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Pues a mi no me hace ni puta gracia, me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares rozando el pleno asco

Es que no sé, ya no solo los chistes, la forma de expresarse (con el objetivo de hacer gracia) que tiene, me parece muy mala

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues chaval no tienes ni puta idea porque los de goyo son bastante buenos. tiene chistes guapos y giros y cambios que no te esperas. ademas su forma de contarlo es graciosa, no es el tipico que se le ve forzado o que está recitando algo que se ha aprendido de memoria.

saludos

Si xDDD y tu si no cara escombro? que algun imbecil del foro le explique a este anormal de mierda, que el humor es subjetivo...

y que lo que para ti puede ser destornillante para mi puede ser vergonzoso.

Respecto a goyo he escuchado tantos cientos de monologos similares y contados de similar manera que esque no me es gracioso, leo harlem tiene todo, habla rapido, hace reir rapido tiene golpes inesperados total y es absolutamente grafico cuando lo cuenta sin apenas hacer gestos y tiene un toque andaluz(y eso que no lo es) a la hora de explicar cosas exagerandolas y detallandolas que es lol.

Toni moog pasan los años y me sigo partiendo xDDDDD

El chonyyyyyy que pum que pam!!! y lo del perro

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95817

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95831

Imagen de Angus1976

pues a ver si a si lo entiendes mejor PARA MI, SUBNORMAL DE MIERDA NO TIENES NI PUTA IDEA DE HUMOR. NO SABES NADA DE HUMOR. NO SE PORQUE TU, ME ARRANCAS SIEMPRE CON EL SABEN AQUEL QUE DIU, PERO ES MUCHO PEOR VERTE DE ANGEL GARO. YA NO ME PUEDO PARTIR, YA NO ME PUEDO PARTIR, YA NO ME HACES REEEIIIIR.

y bueno el monologo ese pues esta bien, tiene puntos que te ries. pero me parece mucho mejor goyo, por ejemplo. además el tio este yo cuando no lo soporto es cuando cuenta chistes, joder, me da un asco terrible.

saludos

Imagen de Novo
Novo

me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares

Mallao. Pero es totalmente esa clase de persona.

A ti sí que te falta un tornillo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

no se, a mi el tio ese tb me da asco. en cambio con los de goyo me revientoxDaxDddddddddddd

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

vale como veo que ademas de retrasado, eres como el anormal del novo y tienes deficit de atencion y comprension de la lectura, copio y pego y esta vez subrayo para que te "percates" espabilado

Si xDDD y tu si no cara escombro? que algun imbecil del foro le explique a este anormal de mierda, que el humor es subjetivo...

Respecto a goyo he escuchado tantos cientos de monologos similares y contados de similar manera que esque no me es gracioso, leo harlem tiene todo, habla rapido, hace reir rapido tiene golpes inesperados total y es absolutamente grafico cuando lo cuenta sin apenas hacer gestos y tiene un toque andaluz(y eso que no lo es) a la hora de explicar cosas exagerandolas y detallandolas que es lol.

Vale, ahora intentado poner "ABES NADA DE HUMOR. NO SE PORQUE TU, ME ARRANCAS SIEMPRE CON EL SABEN AQUEL QUE DIU"  para intentar argumentar que es mejor humorista uno u otro, lo cual ya es un error intentar demostrar algo asi.

la cosa es, que goyo esta acabado, y leo harlem en pleno auge levantando gente del asiento a aplaudirle.

Imagen de bete
bete

lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976

si

lo que mola es el cuñao contando chistes en una especie de escenarios de esos xDxDxDporque cuenta los de siempre, cuando acaba dice cuñaaaoo!! aun habiendose muerto el peito hace mil años xDxD y luego dice OTRO!! xDxDxDxD y cuenta otro.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.

a ver  es mejor goyo ostia, que al retrasado le gusta mas coño

lo de los pedos lo hago yo a diario y no hace falta estar en un examen joder

OcioZero · Condiciones de uso