http://www.youtube.com/watch?v=XyQMK72yrjY&feature=player_embedded
Cada dia se supera a si mismo xddd
http://www.youtube.com/watch?v=XyQMK72yrjY&feature=player_embedded
Cada dia se supera a si mismo xddd
The only fan del podcast patientese: 001
no esta mal...
pero esque Leo harlem es superior xDDDDDD es un no parar xd
uno que me gustaba mucho era Toni Moog "hablemos de perros" epico tb.
Me mola más el de Harlem a mí también.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Me mola más el de Harlem a mí también
si el Leo harlem tiene esa cosa que no para, no deja un segundo, habla rapido, actua rapido xD te ries rapido
lo de la tortilla de patata y la "matutano flotando por encima" esque me mata
Los primeros 30 segundos de este son brutales http://www.youtube.com/watch?v=RyuFU9LL4ME
pero cual el del alcohol?
hoy vi uno de goyo gimenez que me cagaba de risa
saludos
A mí me encanta el primer minuto y medio de este: http://www.youtube.com/watch?v=fxCW1OI2mP4
Bill Hicks es genial xD Aunque luego se pone a hacer las típicas cosas de gringo de hacer sonidos o repetir cosas y se vuelve demasiado gringo, pero ese minuto y medio es genial
κατασοφíξομαι
y no hay mejor monologo que el rubianes solamente
saludos
El de rum es bastante descojonante, pero el "nonononó" ese que hace cada dos por tres es ridículo, joder.
xDDDD Pelling in the rocks!
κατασοφíξομαι
Es bastante malo. Y el actual Club de la comedia es muy cutre, ya no se hacen monólogos como antes.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
angus el de goyo era el d elos americanos? ese es brutal xDDD si no lo viste hazlo
Joder winter, el que pusiste es penoso, me uno a orion
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
era como una continuacion del de los americanos. tambien sobre lo cutre que es lo español en comparacion. decia cosas de las tipicas pelis de miedo americanas de adolescentes, etc.
saludos
angus el de goyo era el d elos americanos? ese es brutal xDDD si no lo viste hazlo
Joder winter, el que pusiste es penoso, me uno a orion
Pues a mi el del goyo me hace retorcerme en la silla de dolor, me llega a dar verguenza ajena cuando habla de los tipicos americanos y tal... a ver es como el mitico monologo mil veces oido busca la risa basica y normal... pero el Leo harlem es genio.
pues chaval no tienes ni puta idea porque los de goyo son bastante buenos. tiene chistes guapos y giros y cambios que no te esperas. ademas su forma de contarlo es graciosa, no es el tipico que se le ve forzado o que está recitando algo que se ha aprendido de memoria.
saludos
Además no sé qué coño tiene gracia en el monólogo de Leo. Lo único, pero lo único así gracioso fue lo del boli y para eso sólo la primera vez.
Pues a mi no me hace ni puta gracia, me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares rozando el pleno asco
Es que no sé, ya no solo los chistes, la forma de expresarse (con el objetivo de hacer gracia) que tiene, me parece muy mala
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
pues chaval no tienes ni puta idea porque los de goyo son bastante buenos. tiene chistes guapos y giros y cambios que no te esperas. ademas su forma de contarlo es graciosa, no es el tipico que se le ve forzado o que está recitando algo que se ha aprendido de memoria.
saludos
Si xDDD y tu si no cara escombro? que algun imbecil del foro le explique a este anormal de mierda, que el humor es subjetivo...
y que lo que para ti puede ser destornillante para mi puede ser vergonzoso.
Respecto a goyo he escuchado tantos cientos de monologos similares y contados de similar manera que esque no me es gracioso, leo harlem tiene todo, habla rapido, hace reir rapido tiene golpes inesperados total y es absolutamente grafico cuando lo cuenta sin apenas hacer gestos y tiene un toque andaluz(y eso que no lo es) a la hora de explicar cosas exagerandolas y detallandolas que es lol.
Toni moog pasan los años y me sigo partiendo xDDDDD
El chonyyyyyy que pum que pam!!! y lo del perro
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95817
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95831
pues a ver si a si lo entiendes mejor PARA MI, SUBNORMAL DE MIERDA NO TIENES NI PUTA IDEA DE HUMOR. NO SABES NADA DE HUMOR. NO SE PORQUE TU, ME ARRANCAS SIEMPRE CON EL SABEN AQUEL QUE DIU, PERO ES MUCHO PEOR VERTE DE ANGEL GARO. YA NO ME PUEDO PARTIR, YA NO ME PUEDO PARTIR, YA NO ME HACES REEEIIIIR.
y bueno el monologo ese pues esta bien, tiene puntos que te ries. pero me parece mucho mejor goyo, por ejemplo. además el tio este yo cuando no lo soporto es cuando cuenta chistes, joder, me da un asco terrible.
saludos
me recuerda al típico tío que tiene todo el mundo que se cree super gracioso y hace el gilipollas en las comidas familiares
Mallao. Pero es totalmente esa clase de persona.
A ti sí que te falta un tornillo.
no se, a mi el tio ese tb me da asco. en cambio con los de goyo me revientoxDaxDddddddddddd
Make my body burn.
vale como veo que ademas de retrasado, eres como el anormal del novo y tienes deficit de atencion y comprension de la lectura, copio y pego y esta vez subrayo para que te "percates" espabilado
Si xDDD y tu si no cara escombro? que algun imbecil del foro le explique a este anormal de mierda, que el humor es subjetivo...
Respecto a goyo he escuchado tantos cientos de monologos similares y contados de similar manera que esque no me es gracioso, leo harlem tiene todo, habla rapido, hace reir rapido tiene golpes inesperados total y es absolutamente grafico cuando lo cuenta sin apenas hacer gestos y tiene un toque andaluz(y eso que no lo es) a la hora de explicar cosas exagerandolas y detallandolas que es lol.
Vale, ahora intentado poner "ABES NADA DE HUMOR. NO SE PORQUE TU, ME ARRANCAS SIEMPRE CON EL SABEN AQUEL QUE DIU" para intentar argumentar que es mejor humorista uno u otro, lo cual ya es un error intentar demostrar algo asi.
la cosa es, que goyo esta acabado, y leo harlem en pleno auge levantando gente del asiento a aplaudirle.
lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
si
lo que mola es el cuñao contando chistes en una especie de escenarios de esos xDxDxDporque cuenta los de siempre, cuando acaba dice cuñaaaoo!! aun habiendose muerto el peito hace mil años xDxD y luego dice OTRO!! xDxDxDxD y cuenta otro.
saludos
lo que realmente es gracioso es tirarse pedos en los examenes y ver como los demás lo huelen y se callan.
a ver es mejor goyo ostia, que al retrasado le gusta mas coño
lo de los pedos lo hago yo a diario y no hace falta estar en un examen joder
OcioZero · Condiciones de uso
A mí siempre me ha gustado más este.
http://www.youtube.com/watch?v=Hue-5P2aOEw