¡¡¡¡CONSEJERO, CONSEJERO, SOBRINÍSIMO HIJOPUTA!!!!
Cuanto más lo pienso más gracia me hace
xd yo conocía al que detuvieron y al final no era
A mí lo que me da asco es cómo lo tratan en Intereconomía este tema.
La Girl ha puesto en su muro un articulo to guapo y antisistema sobre el tema.
Yo creo que este tipo de agresiones tendrían que aumentar como hongos. Cada día una nueva agresión, agresión a Rus, el de la diputación de valencia, Botin, Ripoll, Font de Mora, Camps, Rajoy, Zapatero... y así. El pueblo no debería de temer al gobierno y estas cosas.
Yo creo que este tipo de agresiones tendrían que aumentar como hongos. Cada día una nueva agresión, agresión a Rus, el de la diputación de valencia, Botin, Ripoll, Font de Mora, Camps, Rajoy, Zapatero... y así. El pueblo no debería de temer al gobierno y estas cosas.
¿Por qué no empiezas?
porque es una maricona
saludos
Premio pal caballero.
Y porque eso debería de hacerlo el lumpen de los "movimientos sociales". Skins, gente fichada, camorristas. Yo aspiro a algo más, en caso de enmarronarme lo haría por la puerta grande.
Ejem, un saludo, caballeros (con tono de lord inglés)
le dije a richi que lo hiciera.
saludos
Es que es algo que tiene que hacer quien de verdad esté puteado por lo que ellos han provocado y sin mucho que perder. Trabajador despedido, etc. Y ganarse la solidaridad del resto. No un salvapatrias como seríamos cualquiera de nosotros defendiendo los intereses de no se sabe quién.
La propaganda por el hecho es de eficacia más que dudosa.
No voy a decir que no tenga efecto (Lo de Mojamé Buazizi quemándose a lo bonzo en Túnez muestra que en ocasiones sí), pero la gran mayoría de las veces no queda más que en anécdota y aunque pueda encabezar algo como culminación de un proceso de crispación y mierdas no suele trascender.
Eso sí, no voy a condenar la hostia a Berlusconi ni el zapatazo a Bush.
La propaganda por el hecho no es sólo atentar, también es hacer otro tipo de cosas (una cooperativa o qué sé yo) que en sí misma sirva de propaganda.
Y yo cada día estoy más con el nihilismo magnicida.
al final voy a acabar poniendo en favoritos el discurso
OS HE VICIADO A TODOS
saludos
La propaganda por el hecho no es sólo atentar, también es hacer otro tipo de cosas (una cooperativa o qué sé yo) que en sí misma sirva de propaganda.
Y yo cada día estoy más con el nihilismo magnicida.
Ya, coño xD ME he explicado mal pero bueno, sabes a lo que me refiero.
Muoooojojojojojojoojo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
saludos
pufffffffffffff
No por mucho tiempo, Putin quiere enterrarlo
Que esto no se convierta en otro post sobre Putin con tintes homosexuales, por favor.
¿Así dices?
NOOOO xDDDDDDDDDD
Pero está guay la hiena pilotando.
JAJAJAJAJAJAJA Estás pillao
Tiene más gracia el de Stalin
Pero está ok xd
xDDDDDDD
PD:
XDDDD
qué ojasos
en antena 3 le entrevistan y dicen:
- bueno, segun dijo en pasadas declaraciones, usted acusa como perpetradores políticos al noseque de la diputacion de noseque del SOE y a otro tb del SOE, no es así?
- no
si pues, le zurraron la badana
Make my body burn.