Solo tenéis que regalarle una bolsa de pistachos recubiertos de chocolate. Tramos navegables en su coño, os lo advierto.
Cómo humedecer a una mujer cual octubre
enga bye
si que el chocolate con pistacho suele gustar, si
Pues el lambrusco al parecer también da buenos resultados oiga
pero ahi entramos en emborrachar a la femina y eso ya es mas viejo que el comer señor. y mas utilizando la sutil estrategia de un alcohol viniesco de baja graduacion que entra solo, gusta a la hembra y las vuelve piripis sin que lo noten. y lo peor es que lo saben.
No no, pero el lambrusco es especialmente efectivo
Y el Jaggermeister con red bull, o eso dicen.
Pero, ¿eso no daba taquicardias?
si da taquicardias mejor, asi las pones a mil.
No no, pero el lambrusco es especialmente efectivo
LA IGUANA ROJA usó LAMBRUSCO, es especialmente efectivo.
si quieres humedecerla hasta que el coño le haga fuego echale gasolina y luego aplica una cerilla
imaginaos quedar con una mujer asi rollo tonteo y tal, y le dices "mira, pruebate este combinado jaja, lo he hecho yo ya veras como te mola!" "jaja k dices locoo, k tu lo que quieres emborraxarmee :$ "xD que no, en serio, ya veras, esta bueno y no tiene mucho alcohol" "jaja vengaa xero pq ereres tu!" *lo bebe, vomita al instante, llora, vuelve a vomitar esta vez con sangre* "pero que me has dado hijodeputa?" "quieroseno" (asi con acento ruso)
Sí, como aquella técnica 100% infalible para follar que consistía en pagarle una Fanta.
Tramos navegables en su coño, os lo advierto.
Esto me lo apunto
jaja k dices locoo, k tu lo que quieres emborraxarmee :$
jaja vengaa xero pq ereres tu!
¿Pero quién habla así? Qué asco.
Putas del lambrusco. Únicas. Irrepetibles.
Zorras.
imaginaos quedar con una mujer asi rollo tonteo y tal, y le dices "mira, pruebate este combinado jaja, lo he hecho yo ya veras como te mola!" "jaja k dices locoo, k tu lo que quieres emborraxarmee :$ "xD que no, en serio, ya veras, esta bueno y no tiene mucho alcohol" "jaja vengaa xero pq ereres tu!" *lo bebe, vomita al instante, llora, vuelve a vomitar esta vez con sangre* "pero que me has dado hijodeputa?" "quieroseno" (asi con acento ruso)
Cuánta misoginia, cuánto rencor.
PeroperoperoDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo media hora despollándome yo solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por dios
Y luego le prendes fuego por puta. O la pegas.
lo del acento ruso XDDDDDDDDDDD
O la pegas.
No me seas mow, que tienes tú tienes la ESO tío.
Karl.
"quieroseno" (asi con acento ruso)
JKAJKAJKAJKAJAKAJAJA Karl, lo has vuelto a conseguir.
No me seas mow, que tienes tú tienes la ESO tío.
Karl.
Yo tengo la eso infraser, y todo lo demas, que tu nunca tendras aunque tengas mas que la eso jojo
jodido anormal imbecil lametroncos ajkjka A TU PUTA MADRE MELAFO POR EL ANO CERDO, CON ESO Y SIN ESO.
bueno pues mejor te la follas con eso, eh pontelo ponselo.
No sé si es problema mío u os pasa a todos:
Error establishing a database connection
¿Qué canción es?
mi polla en tu paladar
No hay huevos. Mira que soy maño eh
y yo
Tenemos tanto en común
bueno, en realidad es que a mi me gustan mucho:$ pero seguro que el detalle les hace ilusion;) marcho a la camaaaaaxaito
Make my body burn.