Winter en todo su esplendor

109 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Una E coupé

ya me gustaria

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo sólo me pongo chándal para estar por casa porque es más fácil acceder para rascarte los huevos.

+1

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Una E coupé

ya me gustaria

Aaaaah, sentido del humor de derechas, nunca falla. 

Seguro que Natxo hubiera respondido "Se apellida Proletaria y la quiero mucho ".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo ahora ando en chandal. Acabo de volver del gimnasio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Pf, yo a la facultad voy bastante en chandal (básciamente porque estudio ciencias del deporte ) y es lo más jodidadmente cómodo que hay. Como un pijama, vaya .

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero por qué una foto mía aquí?

κατασοφíξομαι

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Acabo de volver del gimnasio.

¿Desde cuándo vas al gimnasio?

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues desde hará un par de meses, o tres, no recuerdo bien.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Supongo que, por efecto, ya no estás gordo.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Acertaste tío, han pasado  dos meses y ahora soy una bola de músculos que destroza muros a puñetazos 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oskar, creo que estás obsesionado con Gandalf. Siempre que entras lo insultas, no sé si te has fijado en que es sistemático.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

ahora soy una bola de músculos

Yo creo que sigues siendo una bola de grasa y que pasabas frente al gimnasio para ir al McDonald's.

que destroza muros a puñetazos 

O a estomagazos, quién sabe.

 

No Novo, no.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Mira, cualquier sitio menos el Mcdonald's, que a parte de ser caro, es una mierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Pero como se pica el guarro cara de feto ese de la cresta decolorada  .... que solo basta con poner en evidencia lo hortera y marica que es pa que el bicharraco desgraciao se transforme en todo un super saiyan del teclado soltando insultos baratos y retos a diestra y siniestra JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecito, el vello que no le salió en los huevitos lo tiene por encima de ese par de cacahuetes a los que llama ojos jajajjaja aunque a él solo le sirve el ojo del culo, al parecer, porque pa ver a David Beckham en lugar de a un caraculo retrasado y con mal gusto cada vez que se mira al espejo.... o le ha caído mucha lefa en los ojos y ha quedao astigmático, o esque ha snifado mucha coca o la autoestima la dejó en la punta del clítoris de su novia hinchable de lady Gaga, que es el único coño que habrá visto en su puta vida a parte del de su madre vaca y puta    ....

Sino fuera porque te desprecio como el mojón de perro que eres hasta sentiría vergüenza por tí y el grado de ridiculez al que has llegado, que el hecho de que un burro se te haya corrido en la cabeza no quiere decir que seas rubio natural, no sueñes, mejor deja de ser guarro y afeitate esa ridícula barba toda llena de ladiyas de tanto comerle el coño a tu vieja y de paso te cascas el injerto de polla que tienes a ver si pasas del medio centímetro, pedazo de sodomita retrodown y cabrón.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

alguien se lee estas parrafadas de insultos sudakas?

saludos

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Mira que hay que alimentar a los frikis sin vida k pasan to el puto día metidos aquí    con esa parrafada le he dado un significado a sus tristes vidas por una semana...

 

VIVAN LOS FRIKIS Y VIVA EL PODER DE LA GRASA!!!!!!!!!!

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Como te lo curras. A algunos les sobra el tiempo libre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

alguien se lee estas parrafadas de insultos sudakas?

saludos

Joder ya lo dijimos hace tiempo, lo de insultos sudacas esque empiezas a leer si, pero la tercera palabra ya estas como agotado askeado como ya muy visto xD

 

El sudaca aprostibulado este encima siempre viene hablando de los frikis de este foro xD pero joder el que mas tiempo pasa es el coño xD y sus parrafadas que nadie lee son las mas largas y en el foro de cine ya ni te cuento, sobre todo en ciencia ficcion que se pajea el mierda.

 

jodido gordo inutil infraser, me le imagino comiendo sin parar viendo ciencia ficcion y pulsando las teclas de su desgastado teclado con grasa entre las teclas, sudor bajando por su espina dorsal, figuritas de Alien posters de blade runer y una conexion a internet digna del siglo pasado, con una madre que solo lo quiere como amigo, y que le toca con un palo y un padre que joder me lo imagino pagando por follar con putas chicanas y demas mierda sudaquil roñosa.

 

Ademas este tipo de calaña sudaquil tipo Miikelangelo, son la que luego vienen a españa y vienen a pedirte trabajo mendigando, pero en los foros ponen a parir a los españoles que vivimos por encima de ellos y con familias estructuradas.

 VIVAN LOS FRIKIS Y VIVA EL PODER DE LA GRASA!!!!!!!!!!

 me cago en la puta...  verguenza ajena joder...

ha snifado mucha coca o la autoestima la dejó en la punta del clítoris de su novia hinchable de lady Gaga,

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Esí me gusta.. que las frases célebres de tu ídolo internauta las pongas en tu firma en honor a él ...como el fiel perro sarnoso y marginal que eres... esque en el fondo disfrutas haciendome blowjobs virtuales.. x cierto ese de la primera foto quien coño es, tu asesor de imagen? tranquilo que no te falta mucho, pigmeo mamón, ya quisieras tú acertar en tus tristes conjeturas como acierto yo con tu cara y peinado de híbrido entre subnormal y marica, esque antes de ver tus putas fotos te imaginé todo un esperpento y resultaste ser precisamente un esperpento mimado e invertido que con veintitantos años aún lo peina su madre pastillera y golfa jajajajaja ¿tambien le pides que te cambie el pañal antes de salir con una tía?.... que vaaa tú no sales con tías que no sean del imágenes google y estén plasmadas en una pantalla

 

Hasta otra lerdo bastardo y cambiate esa puta cara esférica de marrano retrasado que tienes

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dios esque esa mierda de lady gaga xDDDDD es vergoña ajena una tras otra, te retuerces de dolor en la silla ante cada nueva tonteria que puffffffffff de niño pekeño.

luego eske te dicen que eres sudaca de familia pobre y todo cobra sentido pero purrrrrrrrrrffffff muy dolorosas algunas frases como para sacar una escopeta y rebentarte la cabeza antes de que sigas diciendo mas tonterias otra subnormalidad carente de gracia y estilo...

 

das mas el pego sin duda, cuando hablas de ciencia ficcion cual gordo, pero al menos se puede leer mas de dos palabras sin apartar la vista por la verguenza...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Me encanta ver como os pasais el dia pegados a la pantalla, ademas a mi me gusta comerme las pollas a dos manos

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Entonces dices que tu pelo es como el de David Beckham, ¿cierto?

Stop this shit

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Es evidente que no he dicho eso, que pasa tienes algun puto deficit en la compresion de la lectura o que? jodido anormal

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

No, lo que es evidente es lo feo de tu peinado y tu cara de pizzero italiano.

Stop this shit

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

No, lo que es evidente es lo feo de tu peinado y tu cara de pizzero italiano.

 

Mira ya que insultas al menos intenta parecer que quieres ofender puto retrasado me compadezco de tu puto papaito que sera un mamavergas el hijoeputa

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

ya que insultas al menos intenta parecer que quieres ofender puto retrasado

Sin embargo, Winter dijo:

tu puto papaito mamavergas

Stop this shit

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pues yo las prefiero morenas mucho más que el viejo tópico de rubias con ojos azules.

Nah

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que asco da la envidia... y los envidiosos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que asco da la envidia... y los envidiosos

Ey, huevón, ¿qué tal todo? Se te ve poco por aquí últimamente. ¿Estás muy liado con el MIR o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Que asco da la envidia... y los envidiosos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA envidia dice jjajajajajjaajajajajaja

Tú estás más flipado que el contrahecho ese al que va dedicado el post... si, si, el de peinado de escoba y pendiente de peluquero invertido jajajajajjajaajajajajjaja

Pero hay que joderse, envidia... jajajajaja de un enano guarro y sin clase que se tiñe hasta los pelos del culo y que parece un puto mapache con síndrome de down? De un pringao que se arrastra como una babosa detrás de las tías, y pa colmo solo moja con el monitor y viene aquí llorando y nos cuenta sus "males de amor"?   De un vale para nada que con más de 20 tacos aún lo mantiene su madre con el dinero del puterio y el arribismo? De un bastardo que no conoce a su verdadero padre?, esque entre tantos candidatos debe ser bastante difícil.. jejejejeje van desde el plomero hasta el cobrador de impuestos, sin descartar al perro de la casa claro jajajajajaja

Solo un patético chupa escrotos como tú puede admirar a semejante basura, yo esque pago por ver una cría vuestra...  un especimen de un par de FEOS retrasados jajajajaja jajajajajajaja el hombre elefante con cresta y tendencias homosexuales jajajajajajajja

pizzero italiano

Oscar porfavor no me ayudes tanto, dedícate a la zoofília que es lo tuyo tio

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

 OcioZero · Condiciones de uso