Winter en todo su esplendor

109 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Qué no soy médico. Estoy currando en una clínica privada y colaborando en la universidad en una asignatura, investigando en el departamento de anatomía y pendiente de ver si me nombran becario de nuevo de otro departamento.

Muy contento, la verdad.

Por otro lado;

Tú estás más flipado que el contrahecho ese al que va dedicado el post... si, si, el de peinado de escoba y pendiente de peluquero invertido jajajajajjajaajajajajjaja

Pero hay que joderse, envidia... jajajajaja de un enano guarro y sin clase que se tiñe hasta los pelos del culo y que parece un puto mapache con síndrome de down? De un pringao que se arrastra como una babosa detrás de las tías, y pa colmo solo moja con el monitor y viene aquí llorando y nos cuenta sus "males de amor"?   De un vale para nada que con más de 20 tacos aún lo mantiene su madre con el dinero del puterio y el arribismo? De un bastardo que no conoce a su verdadero padre?, esque entre tantos candidatos debe ser bastante difícil.. jejejejeje van desde el plomero hasta el cobrador de impuestos, sin descartar al perro de la casa claro jajajajajaja

Solo un patético chupa escrotos como tú puede admirar a semejante basura, yo esque pago por ver una cría vuestra...  un especimen de un par de FEOS retrasados jajajajaja jajajajajajaja el hombre elefante con cresta y tendencias homosexuales jajajajajajajja

no es que admire a Winter, pero sin duda alguna muestra mucha más cordura en sus palabras que la mayoría de los frikis que pasan por este subforo.

No sé cuál de tus maduros e intelectuales insultos me ofende más: feo, retrasado o enano... en serio ¿no tenías nada mejor en el repertorio que no algo de críos de parbulario? Te falto gordo y cuatro ojos.

A gran parte de la población juvenil española los mantienen sus padres... la diferencia es que a lo mejor la familia de Winter se lo puede permitir.

Envidia todo; que tenga coche, barco, dinero, servicio doméstico que le quiere como novio...

Me gustaría ver como le dices lo mismo a Beckham por teñirse, por la altura... eres un pelín patético con tus argumentos.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=9ArFjk2528I&feature=related

esplendor

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Envidia todo; que tenga coche, barco, dinero, servicio doméstico que le quiere como novio...

No, lo que envidio esque tenga por admirador a un oligofrénico amanerado al que todo dios le hace el bullying dentro y fuera de internet ...... eso es lo más envidiable, ¿cómo hará ese tio pa atraer a tanto fan retrasado? snif snif.... bueno, que es el dios de los anormales y tú estás entre sus principales lacayos... ve y succiónale las hemorroides del culo y no te metas donde no te llaman, marginadito

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si me dicen que vendiendo mi coche "uno de ellos claro"

puedo salvar a tu familia de la penumbra y el hambre...no lo haría.

pobre, chano, cobarde y retrasado hasta la muerte, que va de sudaca aprostibulado, dales un teclado palabras e insultos al azar, y estarán probando diferentes combinaciones como jodidos monos todo el día.

puto infraser.

 

Envidia no se si será, pero complejo es mas que notable, yo puedo mostrarme y mostrar lo que tengo sin complejo, por que se que soy un tío normal y corriente que le ha ido bien o decentemente bien.

otros prefieren el anonimato total para ocultar su pobreza y su inferioridad, en cambio no puede mostrarnos nada que haga pensar que es superior a mi...absolutamente nada

no es que disfrute de la inferioridad ajena, pero la de este tío Es que es palpable, el clon mas fácil de captar su inferioridad o trauma que he visto.

 

es como cuando el idiota del Just oscar se pone a perseguir a gandalf... como sabe que es el odiado del foro, oscar se ensaña con Gandalf para conseguir olvidar que el es igual, solamente que en la vida real, lo cual es jodidamente patético.

lo siento oscar creo que eres buen tío en el fondo, pero ese odio hacia gandalf o el novo... me hace pensar que es una vía tuya de escape a tu vida real o infancia.

si es que no hace falta ser psicólogo, para captar el mensaje que transmiten estos infraseres.

es casi casi un mensaje de ayuda, utilizan esto como un muro donde devolver el daño que reciben de la sociedad.

pero para eso que vayan a un puto psicólogo que acaban antes y así no molestan a los mentalmente sanos.

 

a llorar a la puta calle

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

  MOW ha estado magnífico con su post con imágenes, aportando datos, citas, negritas y comentarios al pie.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Coño, lo del subrayado es nuevo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

muy filmaffinity tu crítica xd

Si no fuera por otros escritos o "negritas" de mayor calidad e índole, casi diría que es mi obra maestra.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

xD ¿Yo cuando me e ensañado con Gandalf? Es el Oscar el que está siempre metiéndose con él.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia perdona

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

ah, y, ¿de quién dices que es clon Miike?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

justoscar, batchdrake, sephirote.

El primero es bastante tonto como para tener dos cuentas paralelas y no Auto-mutilarse sin querer en el intento, el Batch pierde mas tiempo en hackear MSN de niñas o de omnio que en crear clones, pero es factible, y el gordotroll al igual que su reloj biológico esta loco, podría ser por las horas a las que el Miike escribe.

 

tu podrías ser una cuarta opción ya que sabes que su Nick lleva dos "ii" cosa que la inmensa mayoría de idiotas de este foro serian incapaces de percatarse.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

o los obsesionados.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

¿Hackear a Omnio?  Pero por qué.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Lo intenta, el Oskar, pero no puede.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Tus putos argumentos no son en absoluto convincentes mas tienen gracia.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

te ha molado

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero si tuvieran fundamento molarían más. Llevo poco aquí pero me da que Miike no es clon de ninguno de ellos. Tiene una personalidad muy distinta.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si yo te contara las diferentes personalidades que he mostrado con clones que aun hoy ni dios sabría de quien son....

Yo incluso he traficado con clones intercambiandolos con los de otros usuarios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

si es que no hace falta ser psicólogo

 

Y aún así hablas de infancias y demás chorradas.

Gandalf, ahí sobra una coma, así como también te sobran unos cuantos kilos.

Stop this shit

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Lo ves? Está obsesionadísimo. Cada vez que comenta tiene que insultar a Gandolfo. Tiene la necesidad de hacerle la vida imposible a alguien el tío y no lo consigue.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, sobra una coma, pero entonces no lo entenderías.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Oye, ¿tú cómo sabes que algunos me llamaban Gandolfo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah, pues, sabía que te llamaban Gordalf, Grasalf, y alguno más que no me viene a la memoria. Pero Gandolfo, mira, no lo sabía.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Se te olvidó el deformalf.

¿Y acaso Gandolfo será un vocablo más común de lo que me había imaginado?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No, deformalf no lo conocía. Había uno algo así como GROSENTALF, pero ya no me acuerdo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Había un Groso_Mantecalf.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 GROSENTALF es bueno, así en mayúsculas. No lo dijimos antes, pero es bueno.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

GROSORCIO.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿por qué dices "Mirad esto:"?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

por qué este post aun no se ha convertido en uno de botaduras de barcos?

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso