Vale, ir de presentador o monologuista a la entrega de los Globos de Oro y empezar a criticar con saña a cada una de las pelis que se han hecho, con los actores delante, es pre-cio-so.
Ricky Gervais en los Globos de Oro
JAAAAAAAAAJAJAJA
Si se sienten ofendidos es porque no tienen sentido del humor
Tío mientras veía el vídeo sentía la tensión de la escena, me daban ganas de cerrarlo. Eso era ofensivo y punto.
esta curioso si, politicamente incorrecto y se nota
Ofensivo pero con gracia. Se le perdona.
El actor Andrew Garfield, nominado en la categoría de intérprete secundario por 'La red social' declaró a Los Angeles Times: "Ha sido terriblemente cruel y horriblemente maleducado: creo que es un genio".
Joder es grandioso xD
cosas como estas aumentan la importancia y el Glamour de los globos de oro con respecto a los Oscar.
para empezar ya han conseguido que aqui se hable de los globos de oro mas de lo habitual y mas que de los Oscar en si...
Declaraciónes de la HPFA organizadora del evento:
Puto Gervais
Qué puto crack.
A mi me encanta cuando se mete con la versión americana de The Office y de paso con los americanos tarugos. La cara de Hugh Laurie de ya verás como la monta no tiene par.
La hostia xDDD Me está haciendo sentir mal hasta a mí
me lo parece a mi o lo unico que se lleva alavanzas en todo el video es Walking Dead la serie esta nueva de la sexta de zombies???
Yo no acostumbro a ver series pero todo el mundo me raya la cabeza con Walking dead, ¿la véis? ¿está tan bien como dicen?
me lo parece a mi o lo unico que se lleva alavanzas en todo el video es Walking Dead la serie esta nueva de la sexta de zombies???
no se, yo creo que hacer una comparativa entre el de play boy y un muerto viviente, mo?
También Boardwalk Empire, que le da un par de vueltas.
Walking Dead no tiene mucho más que los efectos especiales.
Y a algunos zombies se les nota que se están descojonando.
no está mal, pero no se porque tienen esa manía de desperdiciar el tema de los zombies, que no se, para mí puede dar lugar a situaciones la ostia de interesantes pa una peli, pero al final siempre tiran a lo típico
(mini(2)spoiler) empieza bien pero al final pierde un huevo, y bueno, ya el papel del doctor final es XD mierda pura
Pues he leído que quería salir disfrazado de Hitler y decir algo como... "¿Me he pasado, no? Bueno, es la última vez que le pido prestado un traje a Mel Gibson", pero no le dejaron. Me lo creo.
Dios... la verdad que Gibson arrastrara de por vida el tema de "odio" a los judios tras la carniceria de la Pasion.
yo no creo en absoluto que lo sea, tal vez demonizan algo su imagen, pero esque si queria ser fiel a la historia"que no digo la realidad, que no estuve ahi" tenia que ser un poco asi.
al fin y al cabo se cargaron a jesucristo.
que hijos de putaaaaaaa
Un gran tipo ese tal Jesús
Edito: sobre lo que dijo El Llanero Solitario,
http://www.tbs.com/video/conan.jsp?oid=240028&eref=sharethisUrl
Esto habría sido la hostia. De hecho, sería algo digno del Patio.
juaslas cosas nazis nunca pasan de moda.
joderrr
pd putos americaos y sus putos UoooUUUHH!
Batch. ¿Me has puesto un filtro anti grasa o algo?
Batch. ¿Me has puesto un filtro anti grasa o algo?
Aparentemente sí.
Hostia xd
Perdona si te soy sincero, la emoción del momento me llevó a pasarme por el forro los comentarios de toda la gente. Ahora edito.
http://www.youtube.com/watch?v=MXLUi5ul618
se pasa 3000 pueblos.
La de quieres que te lea un cuento??
tengo 31 años!!
ya deberias saber andar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
tengo 31 años!!
ya deberias saber andar
El vídeo merece la pena entero. xD
tengo 31 años!!
ya deberias saber andar
El vídeo merece la pena entero. xD
ZAS lo que dice del Tom Cruise indirectamente.