pero tu eres de politicas? de de retrasaliticas?
no te han enseñado todavia que en un estado de derecho y democrático se le ponen limites a las empresas? para que no puedan hacer lo que les sale de la polla, como por ejemplo echar a gente asi porque si, como respetar unas condiciones de higiene, unos horarios laborales, unos salarios minimos, etc.? no? no discriminar por sexo, color de piel, religion, etc.? segun tu el empresario deberia poder hacer lo que le saliese del culo sin importarle el bienestar y la estabilidad de sus trabajadores? que son los que trabajan y los que hacen funcionar las cosas y gracias a los cuales vive? si? que pasa eres anarcocapitalista o algo
saludos
Y a mí qué me importa su vida, oiga. Yo hablo en términos generales. ¿Que hay gente que valora más 150€ al mes de beneficio lque o que aporte una persona con experiencia y que tenga hijos y deje a esta persona en paro? Pues muy bien, si eso cree que es lo que tiene que hacer en SU empresa allá esa gente. Ni tú, ni yo ni el Estado somos nadie para gestionar la empresa de otro.
Bete, además de no saber a qué modelo teórico te refieres, algunas cosas las radicalizo porque me hacen radicalizarlas. Principalmente por lo que me opongo al Estado es porque a menudo es una traba para el mercado y siempre una fuente de corrupción.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.