Sudamérica
¿Quién viene?
Sudamérica
¿Quién viene?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
ay jajaa chamaco se be bien berga yo me mando propongo un quedo en chile (equador) y qdar con hembras bien panochas que tenen el culote bien panchudo asi se be perro guebon marica.
propongo un quedo en chile
No sé ni por qué me ha hecho tanta gracia esa subnormalidad
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que es la mejor idea, eh
No entiendo.
κατασοφíξομαι
En Ferrol.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
oooohhh los frikis por fin han decidido socializarse un poco!!! por algo se empieza ajaja aunque sea por empezar a veros vuestras caras paliduchas y llenas de granos y mocos secos en directo ajajaja que cutres sois pero por lo menos vais a dar un gran paso en vuestras vidas de ermitaños saliendo de una puta vez a la calle jojo me dais un poco de pena con este post que si vamos a conocernos, que si quien viene ajaja se os ve tan ilusionados pobrecillos no voy a ser yo quien os quite la ilusion pero a ver si asi aprendeis a no depender tanto de un foro
dosfoix returns!!!
ajajajajaaaa que pasa panolis ya os habeis rajao?! joder y mira que la cosa prometia.... en fin ajaja al menos habeis dado el primer paso, aunque luego os hayan podido vuestros institos frikis y antisociales y os hayas quedado en casa por miedo a salir a la calle ajajajaja panolis a ver si la proxima vez le echais huevos y salis de una puta vez!!! tontolabas que asi no llegareis a ninguna parta ajajaja pringaos
dosfoix returns!!!
Yo voy.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Llevo el Trivial.
pero el pursuit para mancos o el viejo de las preguntas jodidas
Llevo el chungo, el Trivial Disney.
Yo voy que vivo en las proximidades de sudamerica.
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
OcioZero · Condiciones de uso
El chitis
Make my body burn.