Skans del Skyrym!

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues sí, salieron ya unas imágenes de esas de reportajes de revistas sobre el nuevo Elder Scrolls, y el motor gráfico tiene una pinta la mar de maja. A ver cuando salen algunas imágenes bien hechas o algo ingame, qué sé yo

http://www.gamingeverything.com/2011/1/elder_scrolls_v_scans

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, pero joder joder.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 La info de esas páginas traducida, copypasteado desde Anait:

Si ahora mismo miráis por la ventana, veréis una especie de tubería que flota sobre vuestro barrio y se pierde en el horizonte. No temáis, es mi penis, tan sumamente erecto que podríais usarlo para hacer tirolina hasta daros conmigo. Cruza España de lado a lado imbuido de poder tras conocer los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, desvelados en GameInformer y que llegan a nuestras manos vía nuestro amado foro.

 

El argumento del nuevo juego se ambienta dos siglos después que Oblivion, durante el retorno de los dragones al mundo de The Elder Scrolls, y nos pone en la piel del últimoDragonborn, los únicos con la fuerza suficiente como para poder darse cera con los dragones de igual a igual. Los terribles lagartos harán acto de presencia de forma habitual durante la partida: volarán por el cielo y aparecerán de forma aleatoria, quemando aldeas o inmiscuyéndose en nuestras batallas. Enfrentarnos sin más contra un dragón no será excepcional.

 

Para ello, el sistema de combate se ha modificado, parece que para mejor. Tenemos una nueva mecánica a dos manos — podemos pelear con un hechizo preparado en una y un arma en la otra, por ejemplo—, se ha maximizado el alcance y potencia del arco1 y se ha reducido la velocidad de “marcha atrás” para hacerlo más realista. Además, cada arma contará con un movimiento final para darle salero a eso de acabar con los enemigos. Los tipos de hechizo se reducen a cinco, ya que se ha eliminado la rama del Misticismo y se han repartido sus sortilegios más relevantes entre las otras casas.

 

También se han potenciado las misiones aleatorias, de forma que se adaptarán al tipo de personaje que llevemos (si somos magos puede que nos reten a un duelo de magia, si somos guerreros de pelo en pecho quizá nos soliciten ayuda para rescatar a una damisela) y a nuestra experiencia, situándose en zonas que no hayamos explorado y enfrentándonos a rivales nivelados para nuestras capacidades. También se ha mejorado la I.A. con la intención de hacer el mundo —en el que habrá cinco grandes ciudades— más vivo, con reacciones más realistas y menos cuadriculadas por parte de los PNJs.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Tiene bastante buena pinta, pero de ya veremos. A estas alturas no me fío un pelo de Bethesda, tienen la mala costumbre de ser demasiado orgullosos como para reconocer sus propios errores. Ojo, espero ese Skyrim como agua de Mayo para el próximo otoño, y viendo las capturas y tal da la sensación de que tienen el desarrollo bastante avanzado y se van a tirar 11 meses puliéndolo y optimizándolo (lo cual me parece tupendo)... pero es Bethesda. A ver si eso de las cinco ciudades, los NPCs 'inteligentes' y realistas y la variedad de quest es verdad al final.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo es que no se que cojones le veis al Oblivion xD. Tengo el IV, me hice un personaje, salí de la celda, me moví un poco por el mundo, entré en un portal de Oblivion, rescaté a un hijo del rey o no se que mierda, y mira, un coñazo. Hay pocos juegos que haya comprado y no me haya pasado, pero es que aun hay menos que haya comprado y ni me haya pasado ni la mitad, y uno de ellos es el Oblivion.

De todas maneras xd, creo que debe ser un error mio o algo, y quiero darle otra oportunidad.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque lo malo del Oblivion es que su historia principal era una mierda. Pero las misiones secundarias me gustaron bastante (sobretodo las de la hermandad de asesinos, o la de los ladrones).

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Primer video ingame del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ArbzAnHGpks&feature=player_embedded#at=148

Parece que promete

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Buena pinta. El motor parece más una versión (muy) mejorada del Gamebryo que otra cosa, pero al menos parece que esta vez el combate va a ser decente.

Mi gran esperanza es que el juego parece en buena medida terminado (a juzgar por el trailer este) así que espero que inviertan bien los meses que quedan en optimizarlo, pulirlo y solucionar bugs. A ver si Bethesda hace las cosas bien de una puñetera vez, que no es tan difícil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A ver, algunas cosillas aleatorias que se han oído por ahí:

  • El rango de niveles es más amplio, pero también se va a subir más rápido. Parece que el cap 'normal' será hasta nivel 50, a partir de ahí se considera que tienes un personaje 'tocho' y pasa a subirse mucho más lentamente.
  • Quitan la distinción cuchilla / despunte, ahora pasa a ser armas de una mano / dos manos y luego variedades más específicas (espadas, hachas, dagas, etc). Al parecer resultará recomendable especializarse en un arma en concreto porque así se obtienen algunos ataques y movimientos especiales.
  • Hay empuñadura dual, con varias combinaciones: arma/arma, arma/escudo, arma/magia, magia/escudo y magia/magia.
  • Añaden un sistema de perks (extras) al estilo Fallout (aunque serán todos en plan más serio, nada de "masacre" ni cosas así).
  • Habrá niños (previsiblemente serán inmortales como en los Fallout nuevos, para evitar problemas legales).
  • Alquimia, cocina, forja, minería, peletería y otras profesiones.
  • Los dragones vienen a ser el equivalente a los mini-bosses daedra de Oblivion (el típico dremora tocho que había en la cima de cada torre en Oblivion). Los combates contra ellos parece ser que no estarán scriptados y serán bastante 'aleatorios' (se habla de luchar con ellos incluso dentro de ciudades).
  • Skyrim está dividido entre dos facciones: los "independentistas" y los "imperialistas" [insertar cara de Hugo Chávez aquí]. Contexto: 200 años o por ahí después de Oblivion, se considera que la dinastía Septim ha desaparecido (en realidad el jugador es un descendiente directo/indirecto, dependiendo de la raza) y el Imperio se ha ido al garete de forma considerable. Las dos facciones representan dos tendencias dentro de la nobleza nórdica: los "el Imperio está muerto así que a nuestra bola" y los "el Imperio es algo al que aún merece la pena pertenecer". Todavía no está claro si el jugador podrá aliarse con una de las dos facciones (a elegir) o simplemente adoptar el rol de "heredero imperial" y aplastar a los revoltosos. Viniendo de Bethesda imagino que será lo segundo.
  • Bethesda quiere que el juego presente un aspecto final algo menos "tacaño" que Oblivion, por lo que habrá mucha más variedad de voces y mazmorras (resulta que TODAS las cuevas de Oblivion las diseñó y creó un tío solo, lol, ahora han puesto a 8 tíos, a ver que pasa).
  • Si matas a alguien y esa persona tiene familia, es muy posible que la familia trate de vengarse en el futuro, ya bien de forma directa o indirecta. Por ejemplo, si matas a un tío que da una quest puede que su hijo ocupe su rol y te encargue la misma quest... pero de forma distinta, para que mueras en el intento. También podrán contratar mercenarios (gente del gremio de luchadores incluida) para intentar darte caza.
  • Es posible tirar un arma en medio de una plaza y ver cómo dos tipos se pelean por ella (lol xD).

Seguiré siendo escéptico hasta el día que lo pruebe, porque es Bethesda, pero al menos tiene buena pinta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064
  • Si matas a alguien y esa persona tiene familia, es muy posible que la familia trate de vengarse en el futuro, ya bien de forma directa o indirecta. Por ejemplo, si matas a un tío que da una quest puede que su hijo ocupe su rol y te encargue la misma quest... pero de forma distinta, para que mueras en el intento. También podrán contratar mercenarios (gente del gremio de luchadores incluida) para intentar darte caza.
  • Es posible tirar un arma en medio de una plaza y ver cómo dos tipos se pelean por ella (lol xD).

A mí ya me ha convencido Lo malo es que me estoy creando falsas esperanzas con la primera opción que he citado

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Me gusta, me gusta lo que leo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Supongo que la reacción de Iguana fue esta:

www.youtube.com/watch

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf pues no se espero que no haya el teletransporte ese guarro como en oblivion que desde nivel 1 podias teletransportarte a todas las ciduades, a ver, me molan mas lo mapas en los que ciertas zonas por ej son peligrosas tipo gothic y no los mapas tipo oblivion en los que los enemigos se adaptan al nivel que tienes, q por las mismas zonas pasas de ver enemigos de mierda a tios con superarmaduras....

tb espero una campaña mas larga y no se en la que se pueda decidir algo porque la campaña en oblivion era la peste, lo q mas me gusto fueron misiones originales como la del cuadro y tal, y bueno lo de los guardias infinitos e invencibles en las ciudades

pero al menos parece que esta vez el combate va a ser decente.

pf espero q tengas razon porque en el video el movimiento chusco ese del 1:36 que hace el tio girando con la espada me suena de algo xdddd

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Milagros no se pueden pedir, el nuevo motor no es más que una recodificación del Gamebryo así que no esperéis físicas ni movimientos de última generación. Yo con que los personajes no corran como patos recién sodomizados por un negro, me conformo.

Sobre el autolevel, teniendo en cuenta la dureza de las críticas recibidas por ese tema en Oblivion y la forma en la que hicieron el Fallout 3, yo diría que hay motivos para la esperanza. Lo ideal sería que hicieran como Obsidian en Fallout New Vegas (enemigos fijos en cada zona y preocúpate de donde te metes)... o incluso mejor, que hubiese algunas zonas fijas y otras "cambiantes" (que se yo, bandas de animales salvajes moviéndose de unos territorios a otros en busca de comida y cosas así). Pero a saber.

Lo de poner 50 niveles y hacer que se suba rápido (sobre todo al principio) imagino que irá orientado a buscar una mayor personalización del personaje. A ver qué tal se curran lo de los perks/extras, porque normalmente en este tipo de juegos tienden a ponerlos muy bestias a niveles altos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Dicen que añadirán el "modo hardcore" del New  Vegas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Bienvenido será.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bueno bueno bueno bueno

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-elder-scrolls/714852

Cómo me estoy poniendo, señores. Ya solamente por cómo luce la tercera persona es para tener varios orgamos. Y las animaciones no solo han mejorado (lanzar hechizos no da asco!) si no que hasta llegan a impresionar! Y y los gráficos son preciosos y y y oh cielosanto, oh dios mío, aim a belibar.

Las mazmorras, los combates, los exteriores... ¡Las batallas contra dragones! Por favor, que salga ya

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es algo muy muy salvaje.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 DDDD rvm, el amargado jaja! Viniendo de ti este último comentario es una explosión de euforia y hype 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bethesda no sabe hacer videojuegos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo cierto es que el vídeo es de la 360, pero igualmente da bastante penita, sí.

No es que me sienta decepcionado porque nunca he tenido grandes expectativas para con este juego, estaba cantado que el nuevo motor iba a ser una recodificación del Gamebryo así que esperar mucho más era de tontos... aunque reconozco que aún me parto con los reanálisis del Witcher 2 que hacía la gente en 3Djuegos, diciendo cosas como "buen juego una pena q salga el mismo año q Skyrim porque Skyrim GOTY asegurado!!!" jajajaja, seguro que tú también los leiste Sephi.

En fin, yo conque Bethesda haya aprendido de la mayor parte de sus errores del pasado me conformaré, porque no espero mucho más. Desgraciadamente las revistas volverán a cargarlo de nueves y dieces aunque sea un mojonaco y los "pseudo-roleros" del siglo XXI se lo comerán patatas y dirán que es el mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Creo que no hemos visto el mismo vídeo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pero tío, si por lo visto en ese video, comparativamente hablando el ArcaniA ("Gothic 4") tenía mejores gráficos...

Que ojo, a mi los gráficos en un RPG, pues mira, de hecho pienso que en el Witcher 2 en vez de obsesionarse con meterle tantos graficazos podrían haber invertido mejor algo de ese tiempo de desarrollo en pulir bugs y meter más quests secundarias, pero vamos, es que da la impresión de que Bethesda se ha 'currado' un nuevo motor gráfico a la fuerza porque el Gamebryo ha quedado definitivamente abandonado, que si no...

La parte buena es que el protagonista corre sin dar la sensación de llevar el nabo de Mandingo incrustado en el recto, que ya iba siendo hora, eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo he llegado a pensar seriamente que todos os poneis siempre de acuerdo por msn para soltar pestes de todos los videojuegos de los que yo tenga algo bueno que decir 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero a ver, que el objetivo era superar a Oblivion y Fallout y lo han conseguido pero a saco. Que eso se tiene que jugar en una 360. No sé, es que creo que estáis siendo irónicos y no lo pillo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero a ver, que el objetivo era superar a Oblivion y Fallout y lo han conseguido pero a saco. Que eso se tiene que jugar en una 360. No sé, es que creo que estáis siendo irónicos y no lo pillo.

 

Es que si no superan 'a saco' a Oblivion y Fallout es para coger a todo el equipo de desarrollo de Bethesda y colgarlos por los huevos/clítoris 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Joer, y se ve que lo han hecho con creces, cuál es el problema? Vale que tenga fallos, pero es que es un juego absurdamente "libre" y extenso... joer, yo pienso en tirarme otras 300-400 horas en un entorno con ese aspecto y ya es que pffffffvamos, me sube la bilirrubina.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No tengo intención ninguna de juzgar la totalidad de un RPG en base a un cutre-video de la 360. Supongo que aún les quedarán unos mesecillos de desarrollo para pequeños retoques, pero gráficamente deja mucho que desear: mirad las rocas del vídeo, las texturas vale, pero a nivel de polígonos no son significativamente mejores que lo visto en Oblivion o Fallout. Los árboles tampoco invitan mucho al optimismo.

Como ya he dicho, en un RPG los gráficos son lo de menos. Pero Bethesda siempre ha sido muy de meter sus juegos 'por los ojos', en plan envoltorio bonito y luego interior (detalles, diálogos, misiones, combate) bastante mediocre. No creo que vayan a cambiar justo ahora y si los gráficos efectivamente tienen un sabor mediocrillo el resto ya ni me imagino lo que puede salir. El sistema de leveleo directamente parece que lo han plagiado del Fallout 2 (muchos niveles con perks y demás) así que eso puede que esté bien. Las animaciones, al menos las del protagonista, parecen haber mejorado significativamente, veremos si el combate está a la altura o es otra chusta oblivionera de gente corriendo como pollos sin cabeza, pegándole a las paredes y poniéndosete delante cuando vas a golpear a un enemigo (al menos parece que han metido movimientos de asesinato silencioso, algo que se quedó fuera en Oblivion pero muy difícil de implementar no debía ser porque al poco ya salió un mod que lo tenía).

También espero que los combates de magia no sean una puta flipada con rayitos de colores, porque me veo que pudiendo lanzar hechizos con cada mano de forma simultánea igual terminas en plan metralleta tirando rayos y bolas de fuego hasta por el culo.

Pero vaya, con Bethesda, a estas alturas, el hype que se lo pille otro. Y menos aún por un puto vídeo. ArcaniA también lucía bien en los videos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Vamos a ver, yo me guío por una cosa. Al Oblivion le eché eso, unas 300-400 horas, otras tantas al Fallout 3 y unas menos al New Vegas. Tienen sus fallos y sus cosas malas, pero si estuve tanto tiempo jugando por algo sería. Así que en mi interior no puedo pensar ni en polígonos ni en tecnicismos así, simplemente no me sale. Solo tengo una cosa en mente: Quiero jugarlo pero ya.

Además, cada juego que sacó bethesda (dentro de lo malos que puedan ser, pero eso, a mí me enganchan) es mejor que el anterior, y se ve más o menos bien que este será brutote. Con el presupuesto, experiencia y fans idiotas que tiene la compañía es imposible que sea peor que por lo menos el Fallout 3.

Claro que también es que soy feliz con poca cosa

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Yo si os digo la verdad en el Oblivion de xbox360 no le dí más de 40 horas, me reventaba mucho el tener que estar dando explicaciones a guardias por gente que había matado en mitad del bosque sin testigo alguno...

Eso sí, cuando le eché el guante a la versión de PC y lo forré de mods me fui sin darme cuenta a las casi 400h que le llevo.

Tengo fe que Skyrim ya vendrá tocho de serie, de no ser así haré lo mismo. xDD

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo de gráficos no he hablado, pero el diseño artístico me parece una puta mierda, igual que me lo pareció el de Oblivion y me lo pareció Fallout 3.

Y este Skyrim va por el camino, buenos gráficos (como los tuvo Oblivion) y un diseño de mierda. Sólo hay que comparar con The Witcher 2, ese juego SÍ dan sensación de bosque, con niebla, sensación de profundidad, escenarios realistas y detalladísimos..., aquí parece que han puesto árboles y montañas aleatorias con gráficos guays. Es que me atrevo a decir a que le quitas los árboles y le pones de prota un idiota con un chandal azul y te pasa por el nuevo Fallout 4.

Y a ver, el juego será como TODOS los de Bethesda, porque esta gente no sabe hacer nada más. Un mundo grande con una cantidad aberrante de búsquedas de las de ahora salvo a la gallina de la abuela, ahora asesino a la hija del pastor; una trama flojucha que va a quedar en segundo plano (porque parece que es lo que buscan), y de rol nada más que el árbol de habilidades. Elecciones cero, y las pocas que haya (si las hay) el típico elección buena, elección neutral, elección mala.

Morrowind fue así, pero al menos era algo nuevo para la mayoría de la gente y resultó innovador, Oblivion causó unas espectativas grandísimas y al final fue una decepción gigantesca (no hablo de la prensa "especializada" ni de los cuatro canis que no han jugado a un RPG en su vida) y Fallout 3 lo mismo que Oblivion pero con pistolas y menos búsquedas.

Y Skyrim será lo mismo, típico juego que crea espectativas altísimas y que al final acaba en decepción para el pequeño círculo y en OHDIOSGOTY para los fanes de Oblivion y toda esta morralla idéntica.

Y lo peor es que como dice Xoso, se llevará dieces y ya está siendo proclamado GOTY antes de que salga.

Lo único para mí bueno que tienen estos juegos son la grandísima comunidad de modders y que suelen salir con una gran cantidad de búsquedas impresionante, que si te las tomas como minijuegos, pueden dar para muchas horas.

P.D: Iguana, a New Vegas no lo metas en el mismo saco, porque sólo comparte con los juegos de Bethesda el motor gráfico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso