Vaya puta mierda joder

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

http://images.cheezburger.com/completestore/2011/1/5/d6de2665-f12f-4448-...

Nah

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Pero ¿por qué es puta?¿Al final te cobró?

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Atrapado entre sonrisas fingidas y mentiras piadosas y apariencias

Podrías componerle canciones a Enrique Iglesias.

Stop this shit

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Pero es que no os enteráis de ada, joder. La treintañera esta novia de Fingor tiene un chiquillo insoportable al que no soporta y tiene que llevar al parque y a tomar gelatto y demás cosas de viguenses y xd Perdóname, Javi. 

El caso es que el niño le ha soltado una sobrada enorme, y solo tiene cuatro años, y Javi se ha visto sin llegar a los 20 tacos haciendo de padrastro de un pelagatos de raíces irlandesas que pega pedradas a las palomas. Y todo por borrarle el cerete a una jeba.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pero tío joder, edita que no quiero que se sepan esas cosas :S

Imagen de Kalidor
Kalidor

Solo el gran Hu Mungus podría detenerme. Es muy fuerte.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor

Ya sabemos que es el gran Hu Mungus.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo solo digo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor

Tú siempre sólo dices .

pd: por cierto, Hu Mungus está muy bien en el papel que hizo en Lilja 4-Ever.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Un poco flojo. Me gustó más en Lilja 4-Ever.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

joder vaya latinlover

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

Fingor Pumis es... El Graduado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pero es que no os enteráis de ada, joder. La treintañera esta novia de Fingor tiene un chiquillo insoportable al que no soporta y tiene que llevar al parque y a tomar gelatto y demás cosas de viguenses y xd Perdóname, Javi. 

El caso es que el niño le ha soltado una sobrada enorme, y solo tiene cuatro años, y Javi se ha visto sin llegar a los 20 tacos haciendo de padrastro de un pelagatos de raíces irlandesas que pega pedradas a las palomas. Y todo por borrarle el cerete a una jeba.

Jooooooder, pero esto es un cachondeo de puta madre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

penoso como siempre todo en este foro.

yo hoy he conocido una tia, como cualquier otro dia, pero esta me hace sentir especial...y yo a ella..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

O sea, el primer día que conoces a una tía y ya sientes algo por ella. Ahora me explico por qué llevas un año diciendo que has sentido algo como con cinco tías distintas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Yo pido otras tetas asi en jpg. Pero por comparar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

conocer conozco muchas tias, pero no con todas sientes algo....unas si y otras no...con unas te lias con otras no, con unas follas y con otras no, y con unas acabais siendo pareja y con otras no.

a ver incluso para un jodido perdedor amoroso como tu, es facil de entender. que haya hablado de parejas u ex-parejas aqui, no significan que sean de la actualidad, mas de una vez he hablado de tias de relaciones de hace 2 o 3 años que simplemente vuelve a saltar a la palestra.(por eso siempre digo que las tias, siempre vuelven)

vamos cosas normales de gente normal ostia JODIDO ANORMAL.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Como es obvio no llevo la cuenta de las veces que el último año por una u otra razón nos vienes a contar lo mismo sobre una tía distinta, solo tengo la sensación de que ya empiezas a repetirte. Luego el resto seremos los "loosers" del amor. ¿Y qué es eso de que alguien te haga "sentir especial" el primer día? Toda la vida diciéndonos que te comamos los huevos y ahora resulta que tienes el autoestima en el agujero del culo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

yo hoy he conocido una tia, como cualquier otro dia, pero esta me hace sentir especial

¿Por qué? ¿Es la primera que no te ha rechazado?

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela

Pero es que a ver xddd, es que no os acercáis a una puta tia medio normal y luego os pasa lo que os pase y que si 'mierda de mundo','mierda vida','mierdasexistencialeselquetefoca'... pero si es que os lo buscais, entre que os quedais pillaos en cerocoma y que os pillais de las pavas mas raras que existen...

y bueno, los enamoramientos-sentirespecialelprimerdia del mow son ya incontables en los ultimos meses

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Eh! Eh!, que en el ultimo año solo me he quejado de verdad de una que gflakfhlak. Del resto he venido a contarlo para darle vidilla al foro y porque mi vida privada no tiene ningún sentido si no se hace pública. Que anda que no he animado aquí tardes y mañanas con vicisitudes mujeriegas

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Anoche estuve hablando con JustOscar por el msn y me estuvo contando que en México la gente tiene los sentimientos más exaltados, por tradición más que nada, y suelen empezar a salir antes, etc. Por eso surgieron los mariachis y las baladas. De hecho, me contó que lo de los mariachis es como aquí la tuna, que de joven uno se suele meter de locuras cuando está en la uni (estuvo unos meses, al parecer). Y eso, que los chamaquitos/as lo suelen pasar mal porque sienten que sus corazones se rompen enseguida.

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Anoche estuve hablando con JustOscar por el msn y me estuvo contando que en México la gente tiene los sentimientos más exaltados, por tradición más que nada, y suelen empezar a salir antes, etc. Por eso surgieron los mariachis y las baladas. De hecho, me contó que lo de los mariachis es como aquí la tuna, que de joven uno se suele meter de locuras cuando está en la uni (estuvo unos meses, al parecer). Y eso, que los chamaquitos/as lo suelen pasar mal porque sienten que sus corazones se rompen enseguida.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

como te lies con una mexicana ya te quiere casar al dia siguiente.

puto fingor cojones una con hijo loco de mierdaes que si es verdad eres masoca porque joder.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Demon
Demon
Poblador desde: 07/01/2011

Sos unos miserables y unos gilipoyas, y no me jodais u os ensarto capullos y que mas............... sois maricas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no me pienso leer el post porque seguro que no tiene gracia

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Esto estaría bien para un resumen estilo MOW con sus negritas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Sos unos miserables y unos gilipoyas, y no me jodais u os ensarto capullos y que mas............... sois maricas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Y al más le falta una tilde

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso