Pues eso, qué puto asco todo. A ver si el sueño de karl se hace realidad y prohiben vivir, porque joder. Atrapado entre sonrisas fingidas y mentiras piadosas y apariencias, y sin poder hacer nada o no querer afrontar las consecuencias de hacer algo que cambie las cosas xd puf. que asco.
Vaya puta mierda joder
Como los enigmáticos posts del knight pero con un toque más agresivo.
Pero es que este tío lleva un día de mala ostia muy sarcástico y no sabes si va en serio o si lo hace pa ver quién pregunta primero.
No obstante no le he soltado una puya porque igual está mal de verdad y, aunque me importe una mierda, no quisiera contribuir a hacerlo sentir peor.
Así que, ¿qué? ¿nos lo cuentas?
sisi, esto es mu knight. Finguer suele ser mucho más directo.
PD +1 sea lo que sea
azliz lo ha vuelto a conseguir!!!!!!!!!!!
¿No os dáis cuenta de que siempre os termina pasando lo mismo?¿Para qué nos ha dado Dios las manos e Internet?
Piensa que, ante todo, yo te sigo queriendo como el primer día y me dejaré azotar.
Fingor es otro emo, como kaaarl
mare mia con el pavazo!
¿Para qué nos ha dado Dios las manos e Internet?
Eeemmmmm.... ¬¬
Eeemmmmm.... ¬¬
Bueno, igual a alguien de aquí le interesa tu proposición, pero desde luego yo me sigo quedando con mis manos.
La solución a Cualquier problema es esto
Nonononono, este, este http://www.youtube.com/watch?v=n1Ykyz4lPq0
azliz lo ha vuelto a conseguir!!!!!!!!!!!
no, si lo peor es que es culpa mía xd
vamos que te has estado tirando a aziliz y ella se ha quedado pillada mientras tu hacías como te molaba también y cuando has querido pasar tenías ya el pastel en las manos y te da mal rollo tirarlo?¿
?¿
fingor el que te finga
Pffffffffffffff No, dejadlo. Ya nada de eso importa. Todo arreglado
Arreglado en plan finiquitado dew o en plan malentendido jaja tqmuxoooo
En plan hay chicas que son tan putas que no nacen, violan a su madre, y qué afortunado soy de que mi novia no sea una de esas y de no haberlo tirado todo por la borda dejándola para irme con una puta
Pero... ¿la puta es Aziliz?
Que desde el punto de vista de Iguana sería:
Pero... ¿la más puta de ambas es Aziliz?
mare mia con el pavazo!
Ese fer ahí representando.
Y dale con el punto de vista de Iguana, que me dejéis, maldita sea
no se, pero que de todo el mundo mundial tu ex decida tirarse a un tío del mismo foro en el que entras tu es muy lol XDDDDDDDDD
y encima le ha enseñado las tetas a todo el foro, mira es que asi contado suena un poco putica eh
aziliz, al 3º hombre las leyes foriles dictan que pases a ser propiedad pública.
Es que vamos a ver, que yo aquí no pinto nada, que dejéis de meterme xd
Es que vamos a ver, que yo aquí no pinto nada,
EE PUES YO SI!!
que a ver el puso oye yo aqui no pinto nada dejarme no se que tal!! y yo con mayuscula spara que pareciese que iba a decir algo pero de repente era un niño haciendo un monstro o asi jeje
por lo de pintar
ddddd
¿Qué pasa?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!